dormilon ZZZZ escribió:
A mi fundamentalmente me jodera no comprar Xbox ONE por Gears of war, esa franquicia es probablemente el hecho diferencial.
He jugado a Uncharted, he jugado a Killzone y me estoy pasando Infamous 2, ninguno me da lo que GOW me da. El movimiento del personaje es único, no tiene parangon, es algo tremendo, diáfano, claro y definitivamente preciso. El movimiento del "muñeco" en los otros juegos es por asi decirlo "de juguete", todos me recuerdan al muñeco de Lost Planet, que si, que anda, que corre y da volteretas pero no es GOW, no se si me explico, es algo difícil de plasmar en palabras pero esa sensación de peso, de que un personaje en 3ª persona sea un apéndice de ti y no un simple monigote en 3D es muy pero que muy difícil de sentir asi que si alguien quiere decidirse por la nueva consola de Xbox y me pregunta que ventajas tendrá sobre la otra opción GOW es la respuesta
Luego esta el online, soy principalmente un "animal" online, ha dia de hoy en Xbox360 me va genial y en PS3 me va de mierda, si esa es la tendencia que van a seguir las nuevas consolas la elección es clara
Cuídate y espero que el hilo sea sincero y no tendencioso y no este aquí haciendo el pajillero
Darkcaptain escribió:Pero hombre en Xbox one no solo es forza y posiblemente gears.. hay nuevas ips que tienen muy buena pinta, algunas exclusivas y otras todavia por presentar...
Vamos que Ryse, Forza, Quantum Break, Titanfall, Sunset O. etc.. etc.. tampoco son pura mierda.
Las ventajas de Xbox one pueden ser muchas o ninguna, depende del usuario, la verdad es que este hilo no tiene mucho sentido xD
djmaldoc escribió:Darkcaptain escribió:Pero hombre en Xbox one no solo es forza y posiblemente gears.. hay nuevas ips que tienen muy buena pinta, algunas exclusivas y otras todavia por presentar...
Vamos que Ryse, Forza, Quantum Break, Titanfall, Sunset O. etc.. etc.. tampoco son pura mierda.
Las ventajas de Xbox one pueden ser muchas o ninguna, depende del usuario, la verdad es que este hilo no tiene mucho sentido xD
Esto son conclusiones mías, pero algunos de los juegos que principalmente son exclusivos de XONE tienen toda la pinta de exclusividad temporal, véase, Titanfall o Dead Rising 3, me extrañaría mucho que pasados unos meses no los viéramos en PS4 la verdad.
El resto pues no se, es que esta generación nueva todavía no he visto ningún juego que me diga, quiero la consola YA, como si me ocurrió con Gears Of War, pero vamos, que esto todavía no ha empezado y queda mucho por ver.
Los únicos juegos que de verdad me llaman la atención son todos multiplataforma, como son Watch Dogs, Destiny, The Division entre otros, por eso ando bastante indeciso también.
Algunos dicen como pro el mando, yo soy de los que le encanta el mando de Xbox y odia el de PS3 (sobretodo en shooters), pero viendo los mandos nuevos no se yo que decir, me sigue gustando mas la colocación de los joystick del de Xbox, pero el Dualshock 4 tiene muy buena pinta y han hablado muy bien de él, así que yo no pondría el mando como pro a XONE, al menos hasta tener ambos en las manos.
Moraydron escribió:Es que de nuevo,hemos vuelto a ver como las third se han comido a los exclusivos xD,los que nombras y el BF4,pfff...vaya bestialidades,ah si y el MGS5 xD.
Pero por cantidad por ahora Xone tiene mas,y alguno te llamara,ni que sea los arcade xD.
Un saludo.
PD: Sobre el mando,si el de Xone puede hacer tanta resistencia como para que no pulses el gatillo si un arma se encasquilla...eso va a estar muy bien xD.
giser escribió:el mando? pero habeis probado el de ps4 para decir eso? , yo me compre la 360 por el gow teniendo la ps3 y con esta generacion como no lo tengo claro no digo cual me voy a comprar antes si la ps4 o la one, lo que si tengo claro es que al final acabare con las dos, como con todas las generaciones
Grinch escribió:Ventajas desde mi punto de vista :
- SAT : tener la seguridad que cualquier problema que pueda tener la consola sera solucionada rapidamente y con coste 0
- Los exclusivos ( si te gustan)
- EL mando , para mi gusto mucho mas comodo
-Kinect Aunque mucho lo vean mal creo que es una forma de imnovar importante
- EL online . Con todo lo que esta invirtiendo MS en el online tiene que ir de maravilla, 300000 servidores desde el primer dia, la nube mucho mas completa y que dara mucho .
Esto para mi son puntos importantes por el cual decantarse por una o por otra. Pero como siempre es una opinion personal. Asi que guiate tu un poco por lo que mas te tire.
Mi consejo sincero es que no hagas casos a los que te dicen coge la one por que es mejor. O coge la de sony por que es mejor. Si no que te den por que los cogerian ellos y ya te lo miras tu.
Un saludo espero haberte ayudado
djmaldoc escribió:dormilon ZZZZ escribió:A mi fundamentalmente me jodera no comprar Xbox ONE por Gears of war, esa franquicia es probablemente el hecho diferencial.
He jugado a Uncharted, he jugado a Killzone y me estoy pasando Infamous 2, ninguno me da lo que GOW me da. El movimiento del personaje es único, no tiene parangon, es algo tremendo, diáfano, claro y definitivamente preciso. El movimiento del "muñeco" en los otros juegos es por asi decirlo "de juguete", todos me recuerdan al muñeco de Lost Planet, que si, que anda, que corre y da volteretas pero no es GOW, no se si me explico, es algo difícil de plasmar en palabras pero esa sensación de peso, de que un personaje en 3ª persona sea un apéndice de ti y no un simple monigote en 3D es muy pero que muy difícil de sentir asi que si alguien quiere decidirse por la nueva consola de Xbox y me pregunta que ventajas tendrá sobre la otra opción GOW es la respuesta
Luego esta el online, soy principalmente un "animal" online, ha dia de hoy en Xbox360 me va genial y en PS3 me va de mierda, si esa es la tendencia que van a seguir las nuevas consolas la elección es clara
Cuídate y espero que el hilo sea sincero y no tendencioso y no este aquí haciendo el pajillero
Aqui uno mas al que le joderá no comprar Xbox One por GoW, ya que por el resto de juego personalmente no me importa gran cosa. Echare de menos reventar locust a base de escopetazo, pero es que lo que esta ofreciendo microsoft esta futura generación la verdad es que no me llama. Si no nos quisieran vender kinect con calzador quizas no tendria dudas, pero a mi por mas que le busco funciones solo veo pequeños detalles que a la larga no usaré como lo del dead rising de la voz y demas, creo que el gamer de toda la vida lo que quiere es jugar con su mando y ya esta, el resto le sobra y en ese aspecto sony creo que lo hecho mejor. Y ojo que tengo ambas consolas ahora mismo y considero que X360 es muy superior a PS3, pero de entrada XOne no me dice nada y su catalogo tampoco lo veo tan superior.
castigo diario escribió:Grinch escribió:Ventajas desde mi punto de vista :
- SAT : tener la seguridad que cualquier problema que pueda tener la consola sera solucionada rapidamente y con coste 0
- EL online . Con todo lo que esta invirtiendo MS en el online tiene que ir de maravilla, 300000 servidores desde el primer dia, la nube mucho mas completa y que dara mucho .
Esto para mi son puntos importantes por el cual decantarse por una o por otra. Pero como siempre es una opinion personal. Asi que guiate tu un poco por lo que mas te tire.
Mi consejo sincero es que no hagas casos a los que te dicen coge la one por que es mejor. O coge la de sony por que es mejor. Si no que te den por que los cogerian ellos y ya te lo miras tu.
Este es un gran resumen de las ventajas que ofrece Xone, el hilo va sobre "ventajas de Xone" no sobre ps2, 3 y demás chominadas.
Si no os gusta algo tenéis 200 hilos para decirlo, que entra uno al hilo y solo hay peleas de niños de 7 años, un respeto al autor del hilo y a los usuarios que entramos aquí a ver ventajas.
salu2
JKin escribió:castigo diario escribió:Grinch escribió:Ventajas desde mi punto de vista :
Este es un gran resumen de las ventajas que ofrece Xone, el hilo va sobre "ventajas de Xone" no sobre ps2, 3 y demás chominadas.
Si no os gusta algo tenéis 200 hilos para decirlo, que entra uno al hilo y solo hay peleas de niños de 7 años, un respeto al autor del hilo y a los usuarios que entramos aquí a ver ventajas.
salu2
Si que es un buen resumen, creo que lo voy a quotear en el primer post, para que quien entre como yo, intentando aclararse las ideas, no tenga que pasar entre tanta gente de pelea.
Por cierto, yo estoy por comprarla por principios, porque despues del artículo que he leído en vadejuegos, me ha quedado bastante claro que Sony iba por el mismo camino que MS, sólo que ésta lo anunció antes, y Sony desde entonces se está comportando como un crío de 10 años en un recreo, señalando, haciendo burla y crispando para hacerse publicidad.
Aún recuerdo cuando hubo rumores de que Sony iba a colocar un numero de serie a cada juego, para que no se pudiera utilizar más de una vez.
Creo que lo mejor será darle un año a esta nueva generación, para que me quede claro que se puede hacer con lo que ofrece cada una, estaré atento a MGSV, porque si alguien tiene imaginación para estas cosas es el sr. Kojima
JKin escribió:Yo sigo hecho un lío, así que lo mismo me compro una ps3 por 200€, me juego los exclusivos, y voy haciendo tiempo para ver a que atenerme con las dos consolas.
Este articulín de dorkly me ha abierto los ojos a que quizá el DRM de Xbone no era tan descabellado y podría haber sido beneficioso para todos.
Creo que no supieron gestionarlo bien, y que la gente hizo una bola de nieve en poco tiempo
Superñoño escribió:djmaldoc escribió:dormilon ZZZZ escribió:A mi fundamentalmente me jodera no comprar Xbox ONE por Gears of war, esa franquicia es probablemente el hecho diferencial.
Aqui uno mas al que le joderá no comprar Xbox One por GoW, ya que por el resto de juego personalmente no me importa gran cosa. Echare de menos reventar locust a base de escopetazo, pero es que lo que esta ofreciendo microsoft esta futura generación la verdad es que no me llama. Si no nos quisieran vender kinect con calzador quizas no tendria dudas, pero a mi por mas que le busco funciones solo veo pequeños detalles que a la larga no usaré como lo del dead rising de la voz y demas, creo que el gamer de toda la vida lo que quiere es jugar con su mando y ya esta, el resto le sobra y en ese aspecto sony creo que lo hecho mejor. Y ojo que tengo ambas consolas ahora mismo y considero que X360 es muy superior a PS3, pero de entrada XOne no me dice nada y su catalogo tampoco lo veo tan superior.
Estoy exactamente igual que tú (excepto en ue Xbox es muy superior a PS3). Si hubiese una opción sin Kinect muy posiblemente me decidiese por X1
dicanio1 escribió:Ventajas que ofrece?
Online exquisito,300 mil servidores,IPs nuevas y exclusivos,infractructuras de primer nivel para jugar online,la nube..
como paso con la Xbox primeros años repleto de exclusivos impresionantes,luego ya se verá...
Ahora mismo una consola impresionante..