Ventajas desde mi punto de vista :
- SAT : tener la seguridad que cualquier problema que pueda tener la consola sera solucionada rapidamente y con coste 0
- Los exclusivos ( si te gustan)
- EL mando , para mi gusto mucho mas comodo
-Kinect Aunque mucho lo vean mal creo que es una forma de imnovar importante
- EL online . Con todo lo que esta invirtiendo MS en el online tiene que ir de maravilla, 300000 servidores desde el primer dia, la nube mucho mas completa y que dara mucho .
Esto para mi son puntos importantes por el cual decantarse por una o por otra. Pero como siempre es una opinion personal. Asi que guiate tu un poco por lo que mas te tire.
Xboxman escribió:otra mas.....50.0000 servidores que se pondrán en funcionamiento para la salida de ps4 y compartirán con ps3 y psvita, frente a 300.000 de Microsoft.
EL online de Ms esta muyyyyyy trillado (llevan desde la XBOX1).De hecho el 60 por ciento de lo que ofrece sony en lo referente al online lo lleva ofreciendo Ms desde la salida de la 360.
Hace un tiempo leí un interesante artículo sobre motivos para comprar Xbox One.
JKin escribió:Me interesa pero no tengo claras las ventajas reales que ofrece el sistema.
Las exclusivas que no sean de estudios propios corren el riesgo de terminar como el Residentes Evil 4, exclusivo de GC que salio después para PS2 porque esta ofrecía un mercado mucho mas grande.
Y no termino de entender que significa el potencial multimedia que supuestamente PS4 no ofrece.
Gracias
Dark escribió:La principal ventaja es que Microsoft por ser la compañia que es y por todo lo que lleva desarrollado, siempre está por delante un paso sobre cualquier competidora por mucho nombre que ésta tenga.
Por lo cual, están mas preparados para saber llevar su producto por un camino de años, esto da una seguridad y una estabilidad que otras compañias han demostrado no dar.
Para mi y para muchisimos otros, Xbox One es una continuacion de Xbox 360, y si Xbox 360 ha sido un producto funcional y viable desde 2006 para mi, quiero que lo siga siendo en esta nueva generacion.
InagotablE escribió:Dark escribió:La principal ventaja es que Microsoft por ser la compañia que es y por todo lo que lleva desarrollado, siempre está por delante un paso sobre cualquier competidora por mucho nombre que ésta tenga.
Por lo cual, están mas preparados para saber llevar su producto por un camino de años, esto da una seguridad y una estabilidad que otras compañias han demostrado no dar.
Para mi y para muchisimos otros, Xbox One es una continuacion de Xbox 360, y si Xbox 360 ha sido un producto funcional y viable desde 2006 para mi, quiero que lo siga siendo en esta nueva generacion.
Lo siento, de verdad lo siento, si me tengo que llevar un ban temporal del foro de xbox me la voy a jugar con este comentario, pero es una de las cosas que tiene internet, el libre pensamiento, igual que estoy aceptando las normas y acepto el ban pero lo que quiero decir lo voy a decir...
Un paso por delante Microsoft? díselo a los que compraron el HD-DVD a ver si les dan un "vale descuento" en la Xbox One por su "visión de futuro", ademas eres muuuuuuuuuy listo de pasar de hablar de Xbox one (la verdadera la primera de todas) y pasar directamentea la 360, por que claro la primera fue un exito TAN APABULLANTE. Ya esta... tenia que decirlo no hace falta que abráis la puerta se donde esta, hasta otra.
InagotablE escribió:Lo del ban lo pongo en contexto por que vengo del foro de Play4 y por cosas mas tontas he visto banear... VictorM te doy la ABSOLUTA y TOTAL razón sobre los 4 contras que has puesto de Sony, es DE VERGÜENZA...
Y? yo estoy hablando de un comentario en concreto... nada que ver con la poca vergüenza de Sony. Hablo que llamar "visión de futuro" a Microsoft es pegarse una torta a 500Kh contra un muro... hablo de ir al SIMO de Madrid y encontrarme un Stand (todavía tengo las fotos por ahí guardadas) del HD-DVD y lo ALUCINANTE que "era", hablo de cientos de Post en este foro que te puedo traer uno a uno sobre lo magnifico que iba a ser el HD-DVD y que yo viví en su momento en directo.
Hablo en definitiva que venir a decir que una ventaja de Microsoft es su visión de futuro es reírse en la cara de los que se dejaron el dinero en alguno de sus productos.
dicanio1 escribió:PD:es un hilo para hablar de las ventajas,no para hacer comparaciones con la otra...que se diga por ejemplo el mado,no quiere decir que una de las ventajas de la otra no sea el mando...
porque veo un hilo hecho a medida para los trols y haters...
Nosomi escribió:dicanio1 escribió:PD:es un hilo para hablar de las ventajas,no para hacer comparaciones con la otra...que se diga por ejemplo el mado,no quiere decir que una de las ventajas de la otra no sea el mando...
porque veo un hilo hecho a medida para los trols y haters...
Pues no hablemos de nada!!!!, Los foros son para comentar, y comentar con libertad, no puedes estar pensando en si entraran Fanboys o Haters, o si al novio no le gusta lo que digas, o tener que estar cuidando mas alla de las normas lo que dices, igual yo mencione algo lo puse como me vino, y odio decir, hola no soy fanboy, tengo la Xbox, o tengo la PS3, o demas. obviamente si estas hablando de ventajas es en referencia a algo, y hombre es la opinion de cada una. y no quiero ser politicamente correcta. me refiero a lo que dije como demagogia, pues asi lo senti, y lo sigo sintiendo. Pues pasar la gente mala y para ello estan los mods no?.
Besos
MrKARATEKYUKEN escribió:Desde mi punto de vista ,decir como ventajas lo del Kinect 2 ,lo de los 300.000 servidores y todo lo que engloba el online y lo bueno que es,lo de que es una compañia que va de cara y lo grande que es esta,el mando (lo del mando es el argumento más cutre que he visto en mucho tiempo ,porque hay que estár más que ciego para no darse cuenta de que el mando de PS4 no tiene nada que ver con el de PS3 ,indepedientemente del botón SHARE o la pijada de la pantalla táctil) o lo del "Poder de la NUBE" me parecen verdaderas mamarrachadas
Como que también me parece una majadería comparar la 360 con la PS3 para decantarse por la X ONE ,haciendo referencia a cosas como lo de las 3 luces rojas y los 3 años de garantia VS luz amarilla de PS3 y 1 año de garantía ,entre otras muchas cosas ,cuando esto más que una ventaja y pura Demagogia es una putada y de las gordas ,tanto para 360 como para PS3 ,y no le veo ningún sentido comparar una consola con la otra ,más que nada porque tanto la XBOX ONE y la PS4 van a tener que ver bien poquito con sus antecesoras (360 .PS3)
Y todo lo referente a lo de la NUBE ,el Kinect 2 ,los tropecientos mil servidores y un largo etc , está muy bien ,pero en la teoría ,puesto que hasta que no esté la consola en el mercado y lleve el suficiente tiempo como para que demuestre si verdaderamente es todo lo bueno que es ,como se está diciendo a día de hoy,no se sabrá por mudho que se empeñen algunos en poner por las nubes todas estas características
Para mí todo se reduce a una cosa y es la razón de peso para pillarse una consola u otra a parte del precio ,son los exclusivos que esta ofrece ,los extras que puedan tener a parte son un aliciente añadido ,pero lo que realmente marca la diferencia son los juegos ,porque conozco mucha gente que es de 360 a muerte y sin embargo ,también tienen la PS3 ,por muy verde que pongan a SONY , ¿y por qué? por los exclusivos
Saludos
nachette escribió:A ver, que todo eso de la libertad de expresión, del debate en un foro y tal está muy bien. Pero esto a ratos es como si un colombiano entrara en un foro español a decir "putos asesinos de mierda, usurpadores, ladrones, etc...". Y es en ese plan en el que entran muchos.
JKin escribió:El problema es que ahora con tanto lexico para etiquetar (fanboy, hater, flonquer, esflimer y tontunas variadas), va todo el mundo a la defensiva, tomandose a mal y a personal, cualquier cosa que se diga en contra de con lo que "se ha de identificar" (pestresero, equisbosero, o mamporrero de cabras).
En mis tiempos, menos en misce con los politiqueos que eso es otro nivel, la gente ponía su opinion y los demás foreros se lo tomaba como un aporte, estuviera de acuerdo o en desacuerdo.
Ains, EOL, mucho me has cambiado con las generaciones estas que han mamao el internel en vez de ganárselo
JKin escribió:Creo que he demostrado que no tengo ninguna intención más allá de la informativa porque no encuentro las especificaciones que estoy buscando. No es como si hubiese ido a preguntar al sitio equivocado ó con expresiones agresivas.
Por mucho que los ánimos estén caldeados, la actitud de la comunidad sólo depende de la comunidad y me reitero en mi último post. No tengo porqué comportarme así, por mucho que "es lo que hay".
nachette escribió:Pues precisamente en eso que dices es en donde por el momento y por lo que hemos visto, Xbox One es la mejor opción: por sus juegos. Añádale el resto y háblame de los Teraflops, o de que no trae headset.
MrKARATEKYUKEN escribió:nachette escribió:Pues precisamente en eso que dices es en donde por el momento y por lo que hemos visto, Xbox One es la mejor opción: por sus juegos. Añádale el resto y háblame de los Teraflops, o de que no trae headset.
Me sorprende que te permitas el lujo de generalizar tanto,porque algunos por mucho que te pongas tú ,seguimos sin verlo
Lo de los Teraflops, o de que no trae headset me importa lo mismo que lo del poder de la NUBE y su potencia infinita ,ya veremos si es oro todo lo que reluce
Si te fijas en los post de este Hilo poca gente menciona los exclusivos como ventaja principal ,sino que más bien se basan en resaltar más ,cosas como lo grande que es la compañia como si fuera el "ombligo del mundo" y lo que ya he dicho antes ,Kinect2 ,Nube ,Servidores ,infraestructura online y demás ,todo eso esta muy bien ,pero en la teoría ,hasta que no se vea no se sabrá cuanto hay de cierto en todo esto y si es tan bueno como se pinta ,lo mismo que en la competencia
También me hace gracia la gente que dice que estos hilos sirven para criticár a X ONE ,cuando hay muchos que para argumentar o hablar bien de la X ONE tienen que hacer mención y comparaciones con la PS3 echando pestes sobre esta en sus post y que digan que no le ven nada malo a la nueva X ONE,me parece muy triste a la par que "objetivo" para tratar de convencer o resolver las dudas de un usuario para decidirse por la X ONE
Luego a la hora de exponer tu opinión si hay algo que no les hace gracia a la mínima te ponen la etiqueta de troll ,hatter y demás ,cuando los argumentos que exponen algunos son más que razonables que los de otros que la defienden a muerte
Como ya he dicho , JKin tendrás que valorar (con las cosas que se saben claramente que van a ser así y los exclusivos) y tener muy claro tu mismo que es lo que quieres , si lo que te ofrecen va más con tus preferencias o no ,para que a la hora de ponerlo en la balanza veas hacía donde se inclina esta ,porque sino dificilmente podrás hacerlo puesto que hay muchas cosas en las que hasta que no se vean con la consola en el mercado no se sabrán a ciencia cierta
Saludos
cascarillas escribió:Que ventajas ofrece Xbox One ¿Con respecto a que? ¿Al pc ,a la wii, a la wii u,a Xbox 360,a ps4?es que no entiendo muy bien la pregunta
nachette escribió:cascarillas escribió:Que ventajas ofrece Xbox One ¿Con respecto a que? ¿Al pc ,a la wii, a la wii u,a Xbox 360,a ps4?es que no entiendo muy bien la pregunta
Pues es obvio: las ventajas que te ofrece como para decidirte a comprarla. Así, sin más.
nachette escribió:Pero qué hablas de exclusivo? Los JUEGOS! Eso es en lo que Xbox One ha demostrado, hasta el momento, ofrecer una mejor opción. Si a lo mejor no lo quieres ver tú, que ya es otra cosa.
MrKARATEKYUKEN escribió:nachette escribió:Pero qué hablas de exclusivo? Los JUEGOS! Eso es en lo que Xbox One ha demostrado, hasta el momento, ofrecer una mejor opción. Si a lo mejor no lo quieres ver tú, que ya es otra cosa.
Sin comentarios..... pero vamos a ver , que pasa? ,que todos tienen que ver las cosas como tú y por eso das por sentado que todos tienen o deben tener los mismos gustos que tú en cuanto a exclusivos se refiere y en cuanto alguien se sale del guión ya no te hace ni pizca de gracia ,eh? ,y si , me refiero a los J U E G O S! ,cuando tengas la decencia y empieces a citar algunos de esos juegos y me argumentes razonablemente el porque es una mejor opción ,empezaremos a enterdernos y hablar en el mismo idioma ,si eso no lo quieres entender o no eres capaz de entenderlo ,entonces eso si que sería otra cosa
marx666 escribió:Para mi Halo.
jusilus escribió:Encuentro este hilo absurdo. Xbox One es una consola, esa es la ventaja. Cualquier cosa que se quiera saber de ella está la web de microsoft o en videos de xbox live.
MrKARATEKYUKEN escribió:nachette escribió:Pero qué hablas de exclusivo? Los JUEGOS! Eso es en lo que Xbox One ha demostrado, hasta el momento, ofrecer una mejor opción. Si a lo mejor no lo quieres ver tú, que ya es otra cosa.
Sin comentarios..... pero vamos a ver , que pasa? ,que todos tienen que ver las cosas como tú y por eso das por sentado que todos tienen o deben tener los mismos gustos que tú en cuanto a exclusivos se refiere y en cuanto alguien se sale del guión ya no te hace ni pizca de gracia ,eh? ,y si , me refiero a los J U E G O S! ,cuando tengas la decencia y empieces a citar algunos de esos juegos y me argumentes razonablemente el porque es una mejor opción ,empezaremos a enterdernos y hablar en el mismo idioma ,si eso no lo quieres entender o no eres capaz de entenderlo ,entonces eso si que sería otra cosa
indigo_rs escribió:Las principales ventajas se verán cuando la consola esté en la calle como ya ha pasado con la 360.
dormilon ZZZZ escribió:A mi fundamentalmente me jodera no comprar Xbox ONE por Gears of war, esa franquicia es probablemente el hecho diferencial.
He jugado a Uncharted, he jugado a Killzone y me estoy pasando Infamous 2, ninguno me da lo que GOW me da. El movimiento del personaje es único, no tiene parangon, es algo tremendo, diáfano, claro y definitivamente preciso. El movimiento del "muñeco" en los otros juegos es por asi decirlo "de juguete", todos me recuerdan al muñeco de Lost Planet, que si, que anda, que corre y da volteretas pero no es GOW, no se si me explico, es algo difícil de plasmar en palabras pero esa sensación de peso, de que un personaje en 3ª persona sea un apéndice de ti y no un simple monigote en 3D es muy pero que muy difícil de sentir asi que si alguien quiere decidirse por la nueva consola de Xbox y me pregunta que ventajas tendrá sobre la otra opción GOW es la respuesta
Luego esta el online, soy principalmente un "animal" online, ha dia de hoy en Xbox360 me va genial y en PS3 me va de mierda, si esa es la tendencia que van a seguir las nuevas consolas la elección es clara
Cuídate y espero que el hilo sea sincero y no tendencioso y no este aquí haciendo el pajillero