Que ventajas tiene jugar directamente con la flash de 2.71???

wenas, he estado intentando rular el devhook sin tener k emular el firm 2.71 en mi psp 2.71 pero tengo problemas y no hay forma de k el devhook me rule las isos de esta forma, asi que aun sigo emulando el firm 2.71 en mi 2.71 [+risas]

El caso es k no se si con jugar directamente con la flash tendre ventajas como k gaste menos bateria o algo asi :P , alguien me puede resolver esta duda? :? gracias
M eimagino que cargara mas rapido :p
como que no te deja jugar las isos corriendo la flash(2.71) desde el devhook???? a mi si me deja, y pa mi que no tiene ninguna ventaja

Salu2
CLu$
tiene la ventaja de no necesitar el dump y algo de velocidad pero casi inapreciable
DARUGE escribió:wenas, he estado intentando rular el devhook sin tener k emular el firm 2.71 en mi psp 2.71 pero tengo problemas y no hay forma de k el devhook me rule las isos de esta forma, asi que aun sigo emulando el firm 2.71 en mi 2.71 [+risas]

El caso es k no se si con jugar directamente con la flash tendre ventajas como k gaste menos bateria o algo asi :P , alguien me puede resolver esta duda? :? gracias

Creo que ha habido un malentendido. El Devhook sirve para cargar isos emulando un firmware. Siempre vas a tener que cargar el devhook, emular el firmware y cargar la iso. Bueno, hasta que salga la modificación definitiva del firm para cargar isos nativamente (sin devhook) como la epsilon bios.

Saludos!
zenjuro en 2.71 o 2.71SE no hace falta emular nada para cargar isos ya que hay una opcion que los lee directamente de la flash
Yo imagino que se liberará más ram, ya que no tiene que cargar los dos firmwares (suponiendo que lanzando el devhook en 1.5 se quede algo residente de la 1.5 en memoria)
aibo19 escribió:zenjuro en 2.71 o 2.71SE no hace falta emular nada para cargar isos ya que hay una opcion que los lee directamente de la flash

A lo que se refiere zenjuro según entiendo yo es a que aunque tengas el 271 SE tienes que ejecutar el Devhook para cargar las isos, que no se hace sólo desde el menú, y puede haber gente que lo que haya entendido es que en 2.71SE puedes cargar isos directamente desde el XMB.

Las ventajas es un poco de más velocidad al cargar (tanto cosas del XMB [navegador, etc] como al cargar los juegos), pero es prácticamente inapreciable (igual 1 segundo de diferencia en la carga de juegos desde UMD), además permite cargar isos con el Datel (creo que con el devhook 0.46 y la flashrom ya se podía, pero no lo se seguro).

Además otra de las ventajas del 2.71SE es que permite cargar eboots de 1.0 parcheados en ram (en vez de crear un archivo temporal como hacen los CF de 1.5) asi los eboots de 1.0 cargan bastante más rápido (antes se quedaban unos segundos creando el archivo temporal después del gameboot).
Otra de las ventajas es que te ahorras el espacio del firmware emulado en la memoria... espacio que se puede usar con algunas roms de snes :-p Para que funcione correctamente el devhook portado a la 2.71 SE recuerden guardarlo en la carpeta "GAME" y no "GAME150", de esta manera podran usar la 2.71 Flash... lo digo por que yo dure una semana tratando que funcionara y era solo eso [hallow]
8 respuestas