que ventajas tiene?

antes al principio con la consola recien exploitada, digamos que buscaba algo como isotogod, y bueno ahora que lo tengo me pregunto para que vale realmente...

osea pasarlo a god que ventajas tiene? me refiero a compararlo con el quickboot por que al fin y al cabo , la cantidad de kb que ocupara en el disco duro de la consola es casi la misma que pasada a god, por que por ahora la unica diferencia que veo yo es que con el quickboot no aparecen logros por los menos a mi, pero en cambio te ahorras unos cuantos pasos si dejas de lado el isotogood..

a ver si me dais vuestras opiniones..
pues las dlc y las actualizaciones. Las primeras no las puedes usar con quickboot y las segundas es mas dificil de hacer
oscarbuxan escribió:pues las dlc y las actualizaciones. Las primeras no las puedes usar con quickboot y las segundas es mas dificil de hacer

Eso no es verdad yo nunca uso GOD y funcionan igual, yo lso gods los veo una tonteria xD solo sirven si usas el menu nxe, sino siempre es mejor archivos sueltos.
Pero eso es lo bueno del jtag que podemos hacer de todo y siempre estara a tu gusto de una u otra manera
Pues las diferencias a la hora de la verdad son nulas. Van más o menos a la misma velocidad las cargas, en ambos funcionan los DLC y los parches, en ambos salen logros... yo la verdad es que sólo uso Quickboot.

A mi parecer Iso2god es interesante si vas a usar únicamente el disco duro de la consola, si ya usas USB no tiene demasiada utilidad...

Saludos.
Keihanzo escribió:Pues las diferencias a la hora de la verdad son nulas. Van más o menos a la misma velocidad las cargas, en ambos funcionan los DLC y los parches, en ambos salen logros... yo la verdad es que sólo uso Quickboot.

A mi parecer Iso2god es interesante si vas a usar únicamente el disco duro de la consola, si ya usas USB no tiene demasiada utilidad...

Saludos.

¿donde te salen los logros con quickboot? ¿y que mas da pasar los ficheros tal como estan e la iso que haciendolos en god si al final ocupan casi lo mismo ya sea el hd o el usb?
la verdad es que no uso ninguno yo los instalo con la propia consola como siempre y parchearlos para que no pida el disco
tvillaje1 escribió:
Keihanzo escribió:Pues las diferencias a la hora de la verdad son nulas. Van más o menos a la misma velocidad las cargas, en ambos funcionan los DLC y los parches, en ambos salen logros... yo la verdad es que sólo uso Quickboot.

Saludos.

¿donde te salen los logros con quickboot? ¿y que mas da pasar los ficheros tal como estan e la iso que haciendolos en god si al final ocupan casi lo mismo ya sea el hd o el usb?

Los GOD en USB no funcionan solo en el HDD oficial, y dar da igual, es a lo que mas te guste. Yo personalmente uso extraidos de iso por comodidad asi los tengo en el Xexmenu y en el Freestyle. Y no los tengo en GOD por lo mismo como el Dash de microsoft no lo uso nunca me es tonteria tenerlos en formato GOD. Que por ejemplo no es compatible con el XexMenu. Y con el freestyle no va del todo bien. Aparte de que si esta en GOD no puedes ripearle videos ni cambiar archivos como por ejemplo los trajes del Street Fighter IV.

Pero vamos usa lo que mas te guste los dos funcionan igual, salvo la limitacion de los GOD en USB, que creo que es asi no estoy muy seguro.

Pd: Y con el quickboot no salen logos pero vamos le das a GUIA --> Juegos --> Logros y te salen no es mayor problema
A mi con el juego extraido y quickboot el Darksiders no me saca logros, eso, o que no tiene... porque pasé los archivos extraidos a God y sigue sin hacerlo.
mira, eso es algo curioso.
estube jugando al darksiders en una consola y saque 6 logros, ahora, en otra que tiene el xploit realizado, no me salen los dibujitos de los logros.

raro no?
anderpr escribió:mira, eso es algo curioso.
estube jugando al darksiders en una consola y saque 6 logros, ahora, en otra que tiene el xploit realizado, no me salen los dibujitos de los logros.

raro no?

Es que ni me saltan, ni me sale como jugado en mi biblioteca... mirare si se ve cuando estoy jugando como han comentado. Por cierto me parece un auténtico juegazo.
Eso me paso a mi con mi perfil, al principio me sacaba los logros, y despues dejo de hacerlo, al igual ke dejo de salirme los juegos como jugados.

El problema creo ke es el perfil, es decir jugar con el antiguo perfil ke teniamos ya en el disco duro antes de meterle el XBR, sobre todo si ese disco duro estubo en una consola baneada.

Yo lo solucione borrando el perfil y conectandome al live con una consola actualizada ke tenia y bajandome el gametag del live, luego ese perfil lo transferi a mi consola xploiteada con una memori, pero tambien me funciona copiandolo en un pen con el xexmenu o freestyle. Y ahora 0 problemas.

Por eso la unica solucion ke le veo es : o bien consiguiendo el perfil bajandolo del live con otra consola o crearse uno nuevo.
Yo los tengo extraídos y los cargo con XexMenu, la verdad es que prefiero tener los archivos sueltos para manipularlos si hace falta (me gusta trastear con el software).

Además, guardo el DLC y el último TU en la misma carpeta del juego (conservando su estructura y tal), por si quiero guardarlo fuera de la consola o lo que sea... Esto hace que tenga cierto contenido repetido, pero por ahora no tengo problemas de espacio, desde que cambié el hdd interno... XD

Por si interesa, tengo un cd con el xexmenu, con lo que solo es pulsar "A" y ya carga al encender.

Respecto al Freestyle y todo ese rollo la verdad es que no me llama mucho de momento. Si hablásemos de un XBMediaCenter o algo así, pues sí, pero como no es el caso, prefiero el método "vieja escuela". Sin desmerecer, claro xD

Saludos
11 respuestas