Que ventajas y desventajas tiene el HDD250Gb de dealextreme?

Estoy interesado en comprarlo ya que es lo más económico, pero después de buscar y buscar no me ha quedado realmente claro si merece la pena comprarlo o no, suele dar problemas de algún tipo?? o es recomendable??

Imagen

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30815

Espero vuestra ayuda para decidirme, gracias y saludos!
hasta donde yo se, este disco no debe ser original de microsoft sino un western digital metido en una carcasa generica.
de momento microsoft no banea del live por este motivo, y no sabemos si lo hara (o es posible detectarlo) en un futuro.
pero para jugar offline te da igual que sea el original
Si no tienes ganas de hacerte tú uno casero... es una muy buena opción, el disco interno al ser de WD es el que va a marcar la calidad del producto, otra cosa será la calidad del plástico, de los conectores o su ajuste en la consola, pero en principio es una buena compra. Un colega compró el de 120GB y no ha tenido problemas de ningún tipo.
Gracias a ambos, por cierto, merece la pena hacerme uno casero??

Otra cosa, para que este disco funcione, en el caso de que lo compre, que necesitaría hacer??

Saludos.
Pero para que usan el disco duro?? Yo tengo el de 60gb y aún no le he encontrado utilidad lo uso para eso de copiar juegos y tal pero nunca lo tengo lleno porque suelo borrar aquellos juegos que me acaban resultando pesados. [risita]
Para meter música, películas, fotos, usar como disco de almacenamiento...
Pero como pasais las pelis al disco duro?? eso aún no me ha quedado claro, la verdad esk me he puesto mas al dia con otros temas de la xbobx pero ese tema ni lo he tocao [snif]
Pues creo qu teniendo un aparatito llamado kit de transferencia usb, que sirve para conectar por usb el disco duro al pc y así meterle los archivos como si de un disco externo se tratase.
israfg escribió:Pues creo qu teniendo un aparatito llamado kit de transferencia usb, que sirve para conectar por usb el disco duro al pc y así meterle los archivos como si de un disco externo se tratase.

jajaja y en ke particion o carpetas metes las pelis??? porke hasta donde yo se no es posible. el kit solo te permite transferir alguna partida guardada, modificar algunos archivos y demas pero de meter pelis o musica no
pues n
xboxadicto escribió:
israfg escribió:Pues creo qu teniendo un aparatito llamado kit de transferencia usb, que sirve para conectar por usb el disco duro al pc y así meterle los archivos como si de un disco externo se tratase.

jajaja y en ke particion o carpetas metes las pelis??? porke hasta donde yo se no es posible. el kit solo te permite transferir alguna partida guardada, modificar algunos archivos y demas pero de meter pelis o musica no

Pues tampoco puedo asegurar al 100% ni lo que tú dices ni lo que yo pienso, no sé como irá el tema...
Quizá con el exploit aparezcan métodos para añadir películas y música al disco duro de la 360, pero por ahora no se puede. Sólo con discos conectados por USB.

La consola guarda la música que la propia consola empaqueta y firma, por lo que si metes música o películas sin empaquetar y firmar es imposible que en una consola sin haber exploteado pueda reproducirlas desde dentro del disco duro original.

Digamos que esos 250GB los utilizarás especialmente para guardar imágenes de los discos de juegos, mp3 que hace la consola y empaqueta ella misma cuando metes un CD-audio, descargas del Live, expansiones y similares, películas alquiladas o compradas en Live (que tu consola se descargará empaquetadas y firmadas),...
Pues entonces ya queda todo más claro, pensaba que se podía, bueno al menos servirá para pasar los optionfiles del pes y demás.

Gracias y saludos.
y esa tienda es de fiar? tardan mucho en hacerte el envio?
ALEDEKAI escribió:y esa tienda es de fiar? tardan mucho en hacerte el envio?

Muchiiisimo. He pedido unas flashcarts hace 2 meses y nada. Otras veces si me han llegado en 1 mes mas o menos.
evildelul escribió:
ALEDEKAI escribió:y esa tienda es de fiar? tardan mucho en hacerte el envio?

Muchiiisimo. He pedido unas flashcarts hace 2 meses y nada. Otras veces si me han llegado en 1 mes mas o menos.

Si pagas el envío EMS, en unos 10 días lo tienes en casa, son unos 6€ más.

un saludo.-
14 respuestas