¿Que ventilador comprarme para mi ps3?

Hola, pues eso esta ola de calor esta haciendo estragos en nuestras negritas de 60, y quiero pillarme un ventilador de esos que andan por ai, pero no estoy seguro, el de 30 euros de la marca nyko parece el mas robusto pero no estoy seguro, y que me decis de esto??? http://www.bacata.net/modules/catalog/f ... 1TZ-ES.pdf

A parte de ventilador hace de disipador parece, que ventilador me recomendais entonces??
1 saludo y gracias de antemano.
a la ps3 no le hacen falta ventiladores externos.
Asi es,no le hace falta,se refrigera bastante bien.
Gracias por las respuestas, pero me jode que un compi mio tiene la de 80 y en su casa haciendo calor no se oye y la mia de 60 a una temperatura media parece que los ventiladores estan cogiendo carrerilla para despegar, a ver isi alguien que los tenga me puede decir algo, esque odio ese ruido me desconcentra en los juegos xD.
saludos.
La PS3 no es una xbox360 XD no necesita ventilador externo,la mía hace el ruido del despegue cuando tengo la puerta cerrada y el pc enchufado
javibarreiro escribió:Gracias por las respuestas, pero me jode que un compi mio tiene la de 80 y en su casa haciendo calor no se oye y la mia de 60 a una temperatura media parece que los ventiladores estan cogiendo carrerilla para despegar, a ver isi alguien que los tenga me puede decir algo, esque odio ese ruido me desconcentra en los juegos xD.
saludos.

Hola, el problema es que al añadirle más ventiladores pues más ruido vas a escuchar XD. Como bien dicen, la consola no necesita de más ventiladores para disipar el calor; pero claro, también te comprendo porque yo antes tenia una de 60gb de las primeras y el calor que soltaba acojonaba, parecía que iba a arder jeje. Si vas a pillarte uno, yo no estoy muy puesto en el tema, pero para evitarte más ruido escoge uno en el que puedas ajustar la velocidad de los ventiladores. Otra solución es jugar en una habitación con aire acondicionado o que esté fresquita. Saludos.
Yo creo que es por la culpa de la fuente de alimentacion que mete una calor que ni dios, si se pudiese poner por fuera no se si me va a dar la venada y lo voy a intentar xD.
saludos y gracias.
He visto varios y el mejor me ha parecido:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0350824737

Un eoliano dice que es silencioso y que saca un monton de aire caliente.

Saludos
ni se te ocurra ponerle un ventilador, te la cargarás. Si hace mas ruido de lo que hacia normalmente puede que sea por suciedad, prueba a pasarle un secador con aire FRIO por todas las rendeijas de ventilacion, cuidado con la polvareda que ahoga jaja.
no la tendra muy pegada al mueble o a la pared
yevon escribió:ni se te ocurra ponerle un ventilador, te la cargarás. Si hace mas ruido de lo que hacia normalmente puede que sea por suciedad, prueba a pasarle un secador con aire FRIO por todas las rendeijas de ventilacion, cuidado con la polvareda que ahoga jaja.

Los malos son los que sacan aire por la parte de alante... donde esta la ranura de cd. Segun he leido porque intenta sacar aire del sitio del que tiene que entrar. Si lo poner en la parte de arriba (vertical), no hay ningun problema, que yo sepa, ya que ayuda al sistema a sacar aire.
10 respuestas