¿Qué ventilador me faltaría?

Buenas, recientemente actualicé mi equipo pero me faltó por comprar el sistema de ventilación. Mi setup consta de lo siguiente:
[*] Msi B450 Mortar max
[*] Ryzen1600 AF
[*] Gigabyte GTX 1660 Super OC 6GB
[*] 16 GB Corsair DDR4 3200
[*] EVGA 600W
[*] Corsair 275 R Airflow

El procesador lleva disipador de stock y no tengo ningún ventilador que meta aire, sólo los 3 ventiladores que lleva la caja y son de 3 pines.

¿Qué me recomendais cambiar?

Gracias, un saludo!
Hola, yo tengo esa misma caja y lo que hice fue poner los 3 que trae de fábrica en el frontal, y luego compré 3 de Estos Arctic para poner uno detrás y 2 en la parte superior. Así tengo unas temperaturas buenísimas.
@Vivas89 Entiendo, y cómo los conectaste todos? La placa base sólo tiene 4 conectores de 4 pines para los ventiladores.
@boarone con este multiplicador https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-c ... n-pwm-10cm los hay de 3 y de 2, ya a gusto del consumidor [beer]

Edito: te vale tanto para ventiladores de 3 como de 4 pines
@Vivas89 Perfecto, creo que la siguiente compra va a ser Disipador + Ventiladores + Splitter.
@boarone se te va a quedar un equipo muy disfrutable, que disipador le piensas poner?
@boarone a ese precio está un poco caro, tienes el Cooler Master Hyper 212 Black Edition que es más silencioso y no está muy lejos en cuanto a refrigeración por menos dinero, para gastarme ese dinero en ese cooler le pondría algo mejor como el Scythe Mugen 5 rev.B

Saludos.
@javier español Sí, los 3 que hemos citado rondan los 50€ y son buena opción.
8 respuestas