¿Qué ventilador me recomendais para un Athlon XP 2100+?

Wenas!!

Acudo a vosotros para ver si me podeis decir cuál es el mejor ventilador para un Athlon XP 2100+, pero que ronde el precio máximo de 35€, no más... Yo había pensado en un Volcano 11 o un 9, no se, vosotros que decis??

Un saludo [bye]

PD: Gracias a todos con antelación.
Hola!

Yo te recomiendo un TITÁN de Cobre que está por unos 11 euros aproximadamente. Lleva su propio sensor termico que hace que el ventilador vaya entre las 2000rpm y las 3500rpm. Tambien me han dicho que es bueno el TERMALTEC. :-)
Pues yo te recomiendo alguno que gire.

Es broma xD. de todas formas ese micro no es demasiado potente, con un volcano 7+ deberia ser suficiente.

Salu2 ^^
Yo por ese precio si no quieres ruidos me compraria un Coolermaster HHC-L61, que usa heat pipes, es muy silencioso. No vale para hacer overclocking, pero si le cambias el ventilador por uno mas rapido puedes prbar. Mira en http://www.coolermaster-europe.com/hhc-l61.htm
Yo tengo un volcano 11, hace mucho ruido, pero va bastante bien. Acaba de salir el silent boost ( que tambien es de Thermaltake, pero mas silencioso que el volcano). [tadoramo]
Yo tambien tengo un Volcano 11 y el silent bost tiene una pintona increible, le estoy haciendo el seguimiento. Si te compras un ventilador no te lo compres segun el micro que tengas, sino que cuanto mas potente mejor, porque asi te sirve para futuros micros y sabes que puedes hacer algo de overclock sin tener que cambiar el disipador, no se es una opinion, pero cuanto mas refrigere no importa el micro que tengas. Te recomendaria el silent Boost que tiene muy buena pinta y llega hasta un xp3200 creo recordar :)
5 respuestas