que ventilador me recomiendan pa mi ps3 !

que ventilador me recomiendan pa mi ps3, lo compre anoche y quisiera saber si es recomendable poner un ventilador de esos que venden.

saludos
La PS3 ventila muy bien solita. Cualquier ventilador que le compres no te va a solucionar nada.
NO es recomendable meter ventiladores creeme.

Dejala tal cual está [oki]
Como se nota que tienes la 360 eh.. ya somos 2

yo tengo la pley desde hace 2 dias y bueno en tema de refrigeracion para mi la mejor..
No tiene nada que ver que tenga la 360 o no.

De hecho, si algo aprendí yo cuando tenía la 360 era que cuanto menos toques una consola mejor.

Te crees tu que yo despues de haberle metido el XCM High Speed Air Cooler + Addon me salieron las luces rojas?

He aprendido que los ventiladores no sirvern absolutamente de nada. Si una consola tiene que petar petará. Los ventiladores lo unico que hacen es meter mas polvo en la maquina. Y si son de estos externos aún son peores, porque las helices de los exteriores no van acorde con las helices de los interiores y pienso yo aún se genera una corriente mucho menos fluida y constante... así que...
Tu tranqui..

La PS3 refrijera bien [oki]
Yo tengo uno de joytech que lo compre en GAME y la verdad es que hace que salga mas rapido el calor que genera la ps3 por detras.

Saludos ;)
No le compres unos ventiladores, no le harán falta.
Haz como te dicen los compañero , no compres ningun ventilador para la PS3 con los ke tiene de serie le basta y le sobra, eso si procura ke los lado por donde salga elaire no los tapes con da ke haya espacio libre para ke disipe bien el calor
Lo mas recomedable es tenerla en un lugar bien ventilado, por todos los lados de la consola y ademas yo nunca he escuchado a nadie quejarse por problemas de temperatura en la PS3 ;)
yo despues de ver lo que le hicieron a la pobre ps3, lo de la sauna y todo eso, me he quedado mas o menos tranquilo, siempre teniendo las precauciones de dejar libres las salidas de aire por supuesto..
Nerviozo escribió:yo despues de ver lo que le hicieron a la pobre ps3, lo de la sauna y todo eso, me he quedado mas o menos tranquilo, siempre teniendo las precauciones de dejar libres las salidas de aire por supuesto..

Lo de la sauna y todo eso? quien le hizo el que? Me he perdido un capitulo...
unas pruebas que hizo alguien que se aburria, o los mismos de sony no me acuerdo.

googleando un poco... hilo_PS3-Indestructible--En-un-frigo-y-en-una-Sauna-_825303
masini10 escribió:que ventilador me recomiendan pa mi ps3, lo compre anoche y quisiera saber si es recomendable poner un ventilador de esos que venden.

saludos

Na tu tranki ke tu ps3 estara freskita sin poner ventiladores
Si ves que se te calienta, tu sopla a muerte hasta que se enfrie xDDD
Lo mejor es tener la Ps3 sin ventilador,lo unico que hacen es empeorar la ventilación de tu consola en vez de ayudarla.
Desmonta la play y ponle este.
Imagen
yeyoX escribió:Desmonta la play y ponle este.
Imagen

Venga ya :Ð

En ésta generacion va mucho el tema de tener miedo a que se estropee una consola, como cambian los tiempos :)

Y como ya han dicho por ahi, la ps3 tiene un sistema de refrigeración perfecto, otra cosa es que tengas la ps3 encerrada y no pueda ventilar bien.

Salu2!!
jjavmetal escribió:
yeyoX escribió:Desmonta la play y ponle este.
Imagen

Pero ese no es el motor del nuevo Airbus 380? Oooh
yo tengo la ps3 metida en una mesa de tv con una puerta de cristal, es bastante espaciosa, ahora en verano la saqué y la puse en encima de una mesa, a la mesa le hice un agujero por detras para meter un ventilador de pc y tal. pero estando asi recomendais comprar un "ventilador" de esos? en caso de respuesta afirmativa, que ventilador le deberia de poner o cual me recomendais?
Pff yo de ti no me compraria un ventilador para la PS3 ella funciona bien solita y aparte lo que aras es gastarte mas dinero en el y no te soluciona nada.

Salu2 [Assasins Creed]
20 respuestas