¿Qué ventilador necesito?

Ahora mismo tengo un volcano 9, pero si no lo tengo al mínimo hace un ruido considerable.
Necesito un refrigerador para socket A que sea regulable, que aguante hasta 2,5 GHz, que no sea ruidoso al máximo de revoluciones y que se pueda comprar en una tienda física. ¿qué me recomendais?
Hola, uno que esta siempre a tope y que rinde bien el silent bost, es mas antiguo ya, mirate algun zalman que apenas suenan o sino pasate por http://www.colmood.com que aunque es online es muy buena, ya se que dijiste fisica pero ahi hay mas que no me acuerdo :P.

salu2
QUe voltaje le tienes dado al micro para alcanzar 2500 Mhz reales???

Yo he hexo una modificacion al volkano 12, le he cambiado el venti por otro mas silencioso... Siempre puedes poner uno de 12 con un adaptador...

Salu2
La verdad es que tengo un duron 1600 applebread. Con el programa 8rdavcore consigo que cuando el uso del micro sea superior a un 70% se me overclockee automáticamente. Lo he llegado a tener a 2150MHz con 1,8V. Por eso lo del ventilador, cuando estoy con internet o con la mula trabajando tengo puesto el volcano 9 al mínimo, a 1500rpm y a 1600MHz con 1.375 de Vcore. Entonces si es soportable. Pero cuando subo la frecuencia tengo que subir las rpm y el ruido es insoportable.
yo tengo en mi amd un thermalright sp97u acompañado de un silenx de 14db y el ordenador con la mula y grabando dvd esta a 28grados y el ventilador es muy pero muy silencioso lo que eso si caro.
Espero de que te sirva de algo.
Ese duron de 1600 no creo que logre 2500mhz, claro que si lo logras nos avisas.
Tienes razón, mezquitic, nunca llegará a 2500 MHz, pero por los 37€ que me costó tiene un overclock de 550 Mhz, que para mi no está mal, incluso le parte al 2800XP+. Además que si casca pues bueno, la pérdida no es tanta.
Ahora mismo le tengo a 1608MHz con 1,350 de Vcore y 35ºC de temperatura, con el volvano 9 al mínimo (1700rpm).
Felicito a noakensi por su elección. Si yo tuviese pelas... El SP 97U es guapo, pero vale 54€ [Alaa!] y los ventiladores silenx más de 16€.
6 respuestas