¿Que ventilador trasero me recomendais entre estos dos?

Le meto el High Speed Air Cooler, la conexión va mediante un adaptador a la misma toma donde coge corriente el DVD (eso no me gusta mucho, no se si provocara algún daño a largo plazo) eso si trae una pantallita LCD que te indica las RPM de ambos ventiladores y mediante unos sensores que trae te marca la temperatura de CPU y GPU.

Imagen

O por el contrario el Whisper Fan, el cual la toma de corriente es la misma que la de los ventiladores originales, pero los ventiladores supuestamente son mejores.

Imagen

¿Con cual me quedo?
por la diferencia de precio, los whisper, van cojonudos, sobre todo si los montas a una toma de 12V
Yo estaba pensando en ponerle tb,pero el primero me parece k hay k estañar algo en la placa y asi.
Y seguramente me pille el segundo y una base tb k hay con ventiladores,yo creo k con eso valdra.
Yo tengo los 2, y sin duda me quedo con los XCM. Refrigeran mejor la consola.

Eso si, meten mas ruido que los otros. Tienes que elegir entre mejor refrigerado o mas silencio. Eso si, no digo que con los whisper no sea suficiente para refrigerarla, pero con los XCM se nota la consola mas fria sin lugar a duda. Aunque lo de conectarlo al DVD tambien se a comentado y yo en cuanto pueda los voy a soldar a uno de los puntos alternativos.

Mi recomendacion son los XCM sin lugar a dudas.
ikermkc escribió:Yo estaba pensando en ponerle tb,pero el primero me parece k hay k estañar algo en la placa y asi.
Y seguramente me pille el segundo y una base tb k hay con ventiladores,yo creo k con eso valdra.

no hay q soldar nada en los High Speed Cooler , y ademas funcionan a 12v , te marcan la temperatura de la CPU y GPU , yo los tengo y van de lujo. Saludos.
Que temperatura os marcan normalmente la GPU y la CPU con 1 hora de uso mínimo?
Prodboy escribió:Que temperatura os marcan normalmente la GPU y la CPU con 1 hora de uso mínimo?

Mira en este enlace porque ya he puesto resultados:

ENLACE
6 respuestas