buenas tengo un pentiun IV a 3.06 y me venia solo con el ventilador que trae el micro de intel. La verdad es que solo con ese ventilador hace mucho ruido poruqe se pone a 5000 rpm y me aconsejaron en otro post que cambiara el ventilador y que pusiera ademas un ventilador metiendo aire a la caja y otro sacando.
Pues eso, a ver si alguien me puede decir que tipo de ventiladores tengo que poner o si me hace falta algo mas ademas de los ventiladores.
No entiendo nada de refrigeraciones asi que porfavor decirme todo lo que podais (marcas, modelos precios) Sobre todo quiero que el pc este fresquito y que no haga un ruido exceivo por lo que no voy a mirar mucho el precio con tal de que funcione bien venga un saludo y muchas gracias.
liquid_himura
MegaAdicto!!!
533 mensajes desde mar 2002 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 14/11/2003 - 15:14:03 por liquid_himura.
Allala tiene esta review muy buena de un Zalman que tiene muy buena pinta, pero este disipador/ventilador igual no te cabe en la caja, tendras que mirarlo antes. Tambien me recomendaron el thermaltake Spark 7+ que si te parece qeu hace mucho ruido puedes regular las revoluciones.
Y para la caja, dicen que los mas silenciosos son los Papst.
Espero haberte ayudado
- Zalman CNPS 7000A-ALCu: es como el disipador de arriba pero en lugar de estar hecho de cobre 100% tiene cobre y aluminio. El ventilador es el mismo, pero la calidad de refrigeracion del disipador no es la misma. Uno de los pros es que es mas barato (yo creo que el unico).
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=23_24&products_id=662
- Thermalright SLK 947U con ventilador Papst 3412 N/2GL: este es mi preferido y posiblemente la mejor forma de refrigerar un micro con bajo nivel de ruido. El ventilador tiene una capacidad de mover aire muy buena y tan solo emite 23db de ruido. Tambien es lo mas caro.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=54&products_id=583
Para refrigerar la caja ponle un ventilador en la parte baja frontal metiendo aire con un ventilador papst de 80mm y en la parte alta trasera pon el mismo ventilador sacando aire.
genioenred el Silent Boost y el Volcano 12 son para AMDs (osea que estan diseñados para ser anclados en un socketa A) y ius22 esta pidiendo consejo para refrigerar un p4