Qué ver ahora

¡Hola!
Escribo este hilo por lo siguiente:
Resulta que hace poco acabé una serie, Monster (que es brillante a mi parecer), y he pensado en ver una serie de
duración amplia (que le tengas que dedicar tu tiempecillo).
El problema radica en que no sé cuál escoger, teniendo en cuenta que las famosas One Piece, Naruto, etc ... ya las
he visto.
El género como que no me sería un problema.
Gracias de antemano, ¡y sacad el Hollow que lleváis todos dentro! ;D
De memoria como Monster, o sea psicologia y thriller las dos temporadas de Kaiji: el ultimo superviviente y Akagi: el genio que descendio a la oscuridad.

Y como shonen, sin dudarlo, Hunter x Hunter la edicion de 2011 que todavia se emite y supero por mucho al anime de One Piece, Naruto y derivados varios.
(mensaje borrado)
Larga, profunda, diosada máxima: Ginga Eiyuu Densetsu.
Eriksharp escribió:Larga, profunda, diosada máxima: Ginga Eiyuu Densetsu.

+1000. Es uno de los animes mas desconocidos e infravalorados y no tiene NADA que envidiar a ninguno. Es la ostia y el gran JNanaki hizo un trabajo ESTUPENDO con su traduccion y fansubeo :D

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Eriksharp escribió:Larga, profunda, diosada máxima: Ginga Eiyuu Densetsu.

+1000. Es uno de los animes mas desconocidos e infravalorados y no tiene NADA que envidiar a ninguno. Es la ostia y el gran JNanaki hizo un trabajo ESTUPENDO con su traduccion y fansubeo :D

Salu2

Yo vi hace años un par de capítulos y no me terminó de convencer (supongo que no era mi momento). Creo que voy a darle otra oportunidad :)

Y hablando de JNanaki: la serie del Puño de la Estrella del Norte me gustó mucho (hasta el 50 +- vi) :)
5 respuestas