¿Qué ver en Almeria?

Pues eso xD creo que iré unos 7 dias o asi pa Almeria y si hay algo que ver (incluyo también centros comerciales o ECI o tal, que hay en cuanto a electrónica, videojuegos, Blu-Rays...)

Gracias!
Hay cosillas, yo voy cada año porque mis padres viven alli.
Lo mejor pues ahora es playita sobre todo por la zona de aguadulce o roquetas de mar, tambien puedes ir a cabo de gata que esta muy bien, te recomiendo irte de tapeo....los disfrutaras, para centros comerciales, tienes los de almeria como alcampo y eso pero si quieres ver videojuegos y tiendas del estilo, justo en la entrada (donde estaba la antigua estacion de autobuses) hay un par de tiendas una de ellas con juegos de importacion.
En roquetas de mar tienes el gran plaza que esta bastante bien y en el parador hay algo mas.
Te recomiendo tambien si tienes tiepo que vayas al minihollywood, es un poblado del oeste que es curioso de ver y esta justo al lado de una de las mayores reservas de animales de europa, esta esta por el desierto de tabernas.
Si vas a roquetas de mar te aconsejo que vayas a la urba, playa, sol, y buen ambiente.

Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas mandame un mp.

Saludos
A mi no me ha gustado nada Almería T_T.
Ve al mini hollywood en Tabernas..
Ahí se grababan pelis western. Y tu junius cada día te cambias el avatar o qué?xD
(mensaje borrado)
Centros comerciales:
Alcampo --> Almeria Capital
Gran Plaza--> Roquetas de Mar
Copo--> El Ejido
Tambien estan el Carrefour y algunos más pero no tienen tanta variedad (cine por ejemplo...)
Para Salir de fiesta:
Discotecas-->
Boss, Mae West --->Almeria Capital
Bribón de La Habana --->Aguadulce
Mandala Beach ---> Mojácar
(Hay más, pero las que mas conozco son estas)
(Tambien estan las 4Calles, una una zona con muchisimos pubs)
La Playa--->Hay infinidad de playas, pero la mejor para mi gusto la de San jose, esxactamente la de la Cala de la Media Luna (Creo que es lo prmero que tienes que ver).
Tambien deberias visitar el Puerto de Aguadulce (Hay infinidad de restaurantes, ect...)
En la avenida de la estacion de Almeria Capital estan todas las tiendas de videojuegos y electronica (Seguro que llegas sin problemas) y las tiendas de Ropa en la Calle de las tiendas (Almeria Capital Tambien).
Tambien hay AquaParks (Mario Park en Roquetas de Mar) y (VeraPark (creo que se llama asi) en Vera) yo iria al de Vera.
Y como han dicho arriba el Mini-Hollywood (yo lo visitaria, esta bastante Bien).
Saludos
En verano, toda Almería esta bien, yo te aconsejaria que durante el dia te fueses a alguna playa de San Jose (Genoveses, Monsul etc..) que son impresionantes... y por la noche... puedes salir de fiesta en Almería capital (si eres mas "alternativo" ya sea como seas, metalmorfosis con 3 € x 2 litros de birra, Demode, Alambique, Porron, Vadha,Lupion y para cuando te echen a las 4---> Malevaje) o Aguadulce si eres de los que se arreglan mas (En el paseo hay una zona que la gente bebe, y luego en el puerto hay pubs de gente "arreglada" a mansalva... :D )

Para ver electronica y tal... va a ser casi igual que todas las tiendas de España, dudo que cambie mucho los productos,precios,etc.. pero respecto Centros comerciales en Almería tienes el Centro Comercial Mediterraneo, y en Roquetas de Mar tienes el segundo Centro Comercial mas grande es España: "Gran Plaza"
En El Ejido han abierto hace poco el ECI y esta bastante bien.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DrJordi escribió:¿Qué ver en Almeria?

La tele.
PiratePila escribió:
DrJordi escribió:¿Qué ver en Almeria?

La tele.

:-? :-?

En fin. Almería es bastante bonita en comparación con otras ciudades. Lo mejor mejor va a ser el tapeo/fiesta si te gusta. Yo que soy de allí y para mi tapeo significa pagar 2 € aprox y comerte una tapa (que según el bar a veces hasta parece un plato) con tu cerveza/tinto y estar guay, a llegar aquí a Málaga y excepto en Teatinos la cosa es bastante bastante deprimente en cuanto a tapeo, para que veas cuanto cambia la cosa por 290 km de distancia.

Arriba te han dicho los mejores sitios para ir de fiesta y de Centros Comerciales (han abierto un ECI en El Ejido). Si te animas por el rollo museo y demás puedes visitar la alcazaba, los refugios de la guerra, algún museo de la capital, los millares, puedes ir a Sorbas y hacer espeleología, puedes irte de submarinismo, puedes irte a hacer Golf a la Envía, si bajas unos 10 minutos en coche de la Envía tienes Roquetas de Mar, donde puedes pasear por el puerto, irte al acuario...un sin fin de cosas. Si te vas por la parte de Mojácar, pues de paso vas a Carboneras y Agua Amarga que también están bien.

Si tienes alguna duda no dudes y aquí los autóctonos de allí te podemos ayudar.

ByEs [buenazo]
Como alternativa "cultural" te recomiendo que te des un garbeo por el casco antiguo para ver la catedral, la alcazaba, la escuela de bellas artes y demás (no se si seguirán enseñando los bunkers de la guerra civil.). También está el museo arqueológico, y, si no te importa desplazarte, puedes ir a la reserva natural de Cabo de gata.

Pero para irte de fiesta vete a las 4 calles (casco antiguo) o en verano vete al mandala...jejeje. Si no te importa coger el coche y perderte hay algunos pueblos de la Alpujarra muy chulos para darte una vuelta, verlos y comer por ahí (Yo tengo especial debilidad por el merengue de limón de canjáyar [+risas] ) Y el golf.... a mi es que no me gusta, pero tienes unos cuantos campos para practicar :)

Ya si quieres locales de un tipo u otro, bares de tapas o restaurantes tendrás que concretar un poco (Eso si, al que le ha recomendado la Mae le pongo en mi lista negra cawento .... [+risas] es coña)
11 respuestas