rorrocrack escribió:Eso tambien es una cosa que me interesa...La carretera de Tragacete...es bastante mala verdad?? pero es carretera normal??? asfaltada¿¿?? llega hasta el nacimiento?? Vamos a ir en una Zafira
Pues para llegar de Cuenca a la Ciudad Encantada 1º, y luego al Nacimiento del Cuervo, carretera nacional de doble sentido, no estaba en mal estado creo recordar, eso si, muchas subidas/bajadas, cambios de rasante, curvas muy cerradas... y todo en paisaje de montaña.
Para mi, bonita y divertida, eso si, dejando a un lado la comodidad.
Logicamente si buscas un viaje tranquilo, en plan autopista y llanenado, se puede hacer pesada la carretera.
Ya te digo, no es mala, pero si "movida".
Y mucho cuidado con los ciervos, los carteles no están puestos porque sí.
A mi me saltaron 2, y más adelante otro, ya de noche, y menos mal que como tampoco puedes ir muy rápido...
La carretera te deja en mismo nacimiento del Cuervo.
Ahi tienes para aparcar, y tienes una espcie de "ruta" para ver todo el nacimiento.
Hay 3 rutas creo, corta, media y larga.
Merece la pena hacer la larga, que tampoco es mucho, y ya que estás...
Eso si, si vas a ver Cuenca, la Ciudad Encantada y el Nacimiento del Cuervo, lleva zapatillascomodas, porque la caminata va a ser importante
También de camino a la Ciudad Encantada, puedes hacer una parada en el Ventano del Diablo, que es una vista preciosa, aunque yo no tuve tiempo de verla (en la ida me la pase, no esta muy claro señalizado, y a la vuelta era de noche).