› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manic miner escribió:Yo te recomiendo (aparte del albaycin y el centro de granada) que vayas a unos baños árabes. Yo estube en Hamman (están a la entrada del albaycin, en camino del darro) y me pareció de lo mejor que hecho nunca. Barato y muy relajante.
ARRIKITOWN escribió:Si sólo vas a estar dos días y uno lo vas a dedicar a la Alhambra, excelente iniciativa, por cierto, la otra mañana te recomiendo que la dediques al parque de las ciencias. Vale 7 € y es una pasada. Las tardes, las puedes dedicar a callejear por el centro y el Albaycín como ya te han dicho antes y para comer, no vas tener problema. Lo único es que en dos días vas a ver bastante poco. Hay bonos turísticos muy interesantes porque incluyen entradas para muchos monumentos y para el Parque de las Ciencias más varios viajes en el autobús. Te pego un par de enlaces que te pueden interesar. http://www.turgranada.es/bono-turistico/bono-turistico.php?id_seccion=49 http://www.turismodegranada.org/top/top.php?top=10 Para irte de fiesta depende del rollo que te vaya. Si es más bien rockero, ahora está más ubicada en la zona de Pedro Antonio de Alarcón. Si lo que quieres es discotequeo, pregunta por la Mae West, Y para pubs, Plaza de toros y calle Elvira los hay a patadas. En fin, si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. Un saludo y que disfrutes de tu estancia aquí.
CoyoteWB escribió:A ver, te comento. Cosas que ver hay muchas, imprescindible, la Alhambra y un paseo por el Albaycin, sobre todo el Mirador de San Nicolas, el paseo de los tristes, en la parte baja. Un paseo por el centro, plaza Bibrambla y alrededores (juderia, corral del carbon). La Catedral y CApilla Real, en esta zona, cuidado con las gitanas, que te quieren dar un hierbajo verde o leer la mano, no la shagas ni caso ni te pares. En el Albaycin, también hay que tener cuidado, aunque el mirador de San Nicolas esta siempre lleno, aun de noche. Mas cosas que puedes ver el parque de las ciencias, la cartuja, subir a la sierra.... Si quieres comer bien (y caro) por el Albaicyn hay restaurantes, si quieres comer bien y barato, tapea, zonas: Chana, Plza Toros y donde yo voy, Zona Palacios de deportes. A ver que mas...., zona de salir de juerga, si te digo la verdad, no domino mucho, porque hace que no salgo y cuando slago voy a pub tranquilos a tomarme un par de copas, pero por ejemplo Ganivet plaza esta bien o Ganivet 13, en la plaza toros tambien hay. Yo en las cuevas y el sacramonte, no he estado nunca, pero debe de estar bien y ser curioso
Nekronomikon escribió:en el albaycin me han dicho que hay mucho carterista, que tuviéramos cuidao, es asi?A Sierra Nevada subo segurísimo aunque no esquie por falta de tiempo!
Nekronomikon escribió:luego en la catedral nos tocaron los huevos las gitanas con el romero (yo no tenia ni idea) y a mi novia la agarraran le "leyeron" la mano todo muy bonito y me dice, ahora a pagar, y yo toma, un eurito, y la piva me pedia 5 como si fuera la pitonisa lola....xD 3 euritos y va que chuta porque mi novia es muy supersticiosa, que si no se queda con el eurito.....