Que ver en Madrid

Buenas,

antes que nada decir que he mirado en eol viajero y no he visto nada. La cosa esta en que voy a ir unos 4 dias a madrid y me gustaria que me dijerais que visitar, incluso si es a los alrededores (1h en tren o asi)

Si puede ser tema metro (precios, bonos de 1-2 dias), precios de museos y detalles que me puedan interesar.

Si existe algun hilo asi ya lo pondre alli , sino se podria abrir el EOL Viajero Madrid.

Saludos y gracias
Pza Mayor, Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía, Gran Vía, La Castellana, El Retiro.. y me dejo muchos más. Si quieres ver paisajes y eso tienes a mas o menos 1 hora la sierra
Precio del metrobus cuesta 6.70 € y son 10 viajes, tanto para METRO como AUTOBÚS (recomendable el metro).

A parte de lo que ha dicho Zowle (que anda que no tienes cosas que ver), también esta el JARDÍN BOTÁNICO que dicen que es una maravilla.

Fuera de MADRID ciudad esta el ESCORIAL para ver el MONASTERIO, que se puede ir en CERCANÍAS.
Dreamcast2004 escribió:Precio del metrobus cuesta 6.70 € y son 10 viajes, tanto para METRO como AUTOBÚS (recomendable el metro).

A parte de lo que ha dicho Zowle (que anda que no tienes cosas que ver), también esta el JARDÍN BOTÁNICO que dicen que es una maravilla.

Fuera de MADRID ciudad esta el ESCORIAL para ver el MONASTERIO, que se puede ir en CERCANÍAS.

Le he dao una idea así general, lo básico, Por supuesto que hay muchas mas cosas xD
Yo tambien te diria, que fueras andando desde la cibeles, gran via para arriba, parandote en callao, bajando la calle preciados hasta llegar a sol, fotos de rigor y volver a coger la calle preciados para seguir bajando por la gran via hasta la plaza españa y desde ahi dirigirte al tempo de bod al atardecer para disfrutar de una bonita estampa.

Saludos [bye]
Si te cansas de Madrid capital, tienes dos sitios imprescindibles que ver:

Alcalá de Henares (de donde yo soy); y El Escorial.

Por supuesto, antes te recomiendo ver Alcalá, donde tienes varias cosas que ver (pero en un día lo ves todo) y buenos bares para tomarte unas tapas :p

Tardas aproximadamente 50 mins desde Madrid en Cercanias (Desde Atocha menos de 40).

Si te animas mandame un mp y te digo las cosas más importantes que ver y por donde moverte :p
Adrich escribió:Si te cansas de Madrid capital, tienes dos sitios imprescindibles que ver:

Alcalá de Henares (de donde yo soy); y El Escorial.

Por supuesto, antes te recomiendo ver Alcalá, donde tienes varias cosas que ver (pero en un día lo ves todo) y buenos bares para tomarte unas tapas :p

Tardas aproximadamente 50 mins desde Madrid en Cercanias (Desde Atocha menos de 40).

Si te animas mandame un mp y te digo las cosas más importantes que ver y por donde moverte :p

Yo tambien te recomiendo Alcala de Henares, ciudad histórica. El casco antiguo es muy bonito, y tienes la calle mayor, la universidad, la casa de cervantes etc...

¡Pero lo mas bonito que tiene es un chaval que se llama Adri que es la ostia de guapo!.
7 respuestas