› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vinotinto escribió:Saludos a los valencianos o a todo aquel que haya estado alli de turismo!!! En el proximo puente me dispongo a pasar alli unos dias con el proposito de ir al oceanográfico q está muy bien pero mi idea es pasar alli 1 dia por lo q no se muy bien q mas ver......ya he mirado paginas de turismo valenciano pero me gustaria mas q alguno de alli o q haya estado me recomendase algun sitio al q ir, de cualquier tipo o si en el puente del 6-9 diciembre hay algun concierto o algo q por la casualidad de estar alli pueda aprovechar y verlo.
muxas gracias de antemano.
x mera curiosidad, el estadio de mestalla se puede visitar??
Retroakira escribió:Yo, sin embargo te invito a que hagas una visita a "la otra Valencia", la auténtica, no la Valencia de las esculturas y edificios de Rita, sino la del casco antiguo, la de los edificios con centenares de años preciosos y los jardines gigantes:
Barrio del Carmen
Los Jardines de Monforte
o Los Jardines del Real, más conocidos como viveros
Cosas que, por desgracia, cada día están en peor estado porque en Valencia parece que sólo importa hacer grandes monumentos del Calatraba de las narices...
Te recomiendo, personalmente, Los jardines de Monforte, son algo precioso, parece un mundo paralelo dentro de la ciudad.
vinotinto escribió:otra cosa, hay algun centro o algo q merezca la pena visitar q no haya en otras ciudades?? x ejemplo cuando fui a madrid me llevaron al imax y al museo de cera q no hay en mi ciudad y he pensao q a lo mejor hay algun otro centro similar en valencia q merezca la pena visitar.
PD: se me olvidaba, q centros comerciales o sitio de tiendas hay para ir??...............tb habra q tener contenta a la señora, jeje.
elwiskonzi escribió:todo visitas muy didacticas y muy bonitas, pero fuera de la realidad.. te recomiendo el pueblo la malvarrosa o barrio de la Coma.... nunca lo olvidaras... o Mislata que tambien esta al lado, eso si, si eres de piel muy morena no te recomiendo esta ultima
elwiskonzi escribió: te recomiendo el pueblo la malvarrosa
lororo escribió:Uno de los sitios de Valencia a los que yo siempre llevo a la gente de fuera que ha venido alguna vez de visita es el GULLIVER!!! Y siempre les encanta xD Está cerca de otras zonas que te han dicho y seguro lo verás, pero es una pasada para los turistas jaja. Está por el cauce del río, cerca de la ciudad de las Artes. Allí todo el mundo sabe donde está. Yo es que sé ir pero no sé explicar del todo xD.
Es una especie de parque gigante en la que Gulliver es la atracción central, es como una falla enorme en la que la gente se sube a gran altura, se tira por toboganes enormes... La verdad es muy divertido ^^.
dant3 escribió:
Hombre pues centro con cine Kinepolis (que esta a las afueras de Vlc y es solo centro de ocio -no hay tiendas de ropa-), Aqua (cerca de la ciudad de las artes y las ciencias -cine, tiendas y bares/restaurantes,etc- ) y el por centro de valencia tienes de todo...
vinotinto escribió:Pues lo del gulliver me ha parecido mas q interesante, será una tontá pero son esas cosas curiosas q te gusta ver.
Ya estuve en una factory en sevilla y la verdad es q es muy grande y estan las cosas bastante baratas...lo malo es q iremos en tren asi q al estar eso a las afueras nos conformaremos con ir a las del centro. Estoy hasta pensando en comprarme alli la wii......eso si seria un recuerdo inolvidable (mas q los burritos cen el letrero de recuerdo de torrevieja).