@mills si vas a hacer una ruta de una semana, y teniendo en cuenta esto, creo que haría algo parecido a esto:
- 2 dias en Valencia: uno para la ciudad de las artes y las ciencias si es que queréis verlo todo (hay varias zonas), y otro para ver el centro y pasear por el “río” y si os queda tiempo visitar la albufera con paseo en barca incluido. Aparte, pues tenéis playa, aunque evitaría a toda costa la Malvarrosa, y me iría un poco más arriba por Patacona/Alboraya.
- 1 día (o 2, depende de lo que queráis dedicar) para ir por playas de Castellón. Peñiscola está guay para ir a visitar el castillo y echar el día, y luego un poco más arriba la playa de Alcosseber está muy bien. Si en lugar de un día, metes dos, pues puedes visitar algún otro pueblo de la costa, y alguno de interior que también tiene cosas que ver.
- 2 dias Tarragona: uno para ir a Port Aventura, que tiene todo tipo de atracciones como te han dicho, y también tiene otra zona rollo “caribe” que es un pase diferente, por si no quieres ir al típico, imagino que aún estará abierta esa zona pero cerrará este mes. Otro día para visitar Tarragona, con paseo por los restos romanos, y la catedral por dentro no está mal del todo, con un jardín muy bonito, aunque no muy grande. También merece la pena visitar el monasterio de Poblet, que estará a unos 40 minutos en coche.
2 días en Barcelona: bueno, aquí hay más que ver, y estuve hace mucho así que no lo tengo muy fresco, pero imagino que lo típico que encontrarás mira do internet, o te recomienden por aquí.