que verbatimbs me recomiendan mas?

el otro dia fui a la tienda para comenzar a grabar los juegos por mi mismo pero vi que estaban los verbatimbs que decian 8x y otros 2.4x , a la hora de grabar cuales son mejores? , otra pregunta y en el imgburn, que velocidad pongo?
da igual mientras sean singapur y no los pongas a mas de x4
¿Sabeis algún sitio donde pillarlos baratitos?
termita1979 escribió:da igual mientras sean singapur y no los pongas a mas de x4

como distinguir los que son de singapur?
Si compras online pregunta al vendedor, si compras en tienda lee donde pone made in ....
(mensaje borrado)
majocama escribió:
termita1979 escribió:da igual mientras sean singapur y no los pongas a mas de x4

como distinguir los que son de singapur?

Cuando vayas a comprar tu caja de unidad o el pilón fíjate en la letra pequeña, ahí verás que pone ''Made in Singapore'' o ''Made in India''. Te recomiendo los fabricados en Singapur, de momento ninguno de ellos de ha dado problemas con un par de XGD3 que me he grabado.
Buenas tardes, El otro día me acerqué a Mediamarkt a por una bobina de dvd+r dl verbatim y la de 10 estaba en 15,99 En la maquinista de Barcelona. Al lado había unos EMTEC... y claro, el precio 19,99 por 25 unidades. Me acerqué a la sección de tablets y busqué en internet si eran compatibles con la xbox360, vi que si y los compré. A día de hoy todas mis copias de seguridad funcionan correctamente. También he probado los TDK y no me han dado ningún problema la diferencia de precio es de 3€ respecto a la verbatim de 10 unidades. Vosotros diréis expertos, yo solo aporto bajo mis experiencias. Por cierto, por si tiene algo que ver el lector de mi xbox 360 es Benq.
Gracias a tod@s por vuestros aportes y ayudas
7 respuestas