que veremos, relamente sorprendente, al final de la xbox 360?

Yo tengo 360 hasta 2015, me niego a pasar por el aro hasta que se asiente la nueva generación. No me quedan juegazos ni nada por pasarme.

En cuanto al hilo, lógicamente los esfuerzos de las distribuidoras será pasar a la xbox720, con lo que no intentarán seguir sacando jugo a la 360 ... es normal.
A saber que son capaces los de Microsoft para que os paseis a la 720..
rudedude escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Nwm46hiFNBQ

Esperemos q no lo cancelen [+risas]

Hombre no creo que lo cancelen pero ten claro que no lo vas a ver así de bien en la xbox360 ni mucho menos.
Con que rule a 720p y 25-30fps me conformo XD
rudedude escribió:Con que rule a 720p y 25-30fps me conformo XD

Yo también, pero seguramente habrá recortes gráficos. Una abierta con esa calidad ya ha quedado claro que es posible en esta generación. Sobretodo por esos efectos de sombras, lluvia, teselación que se ven en el video.

Aún así espero que salga también en la nueva gen que es donde yo lo jugaré. xD
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Godex escribió:Yo tengo 360 hasta 2015, me niego a pasar por el aro hasta que se asiente la nueva generación. No me quedan juegazos ni nada por pasarme.

En cuanto al hilo, lógicamente los esfuerzos de las distribuidoras será pasar a la xbox720, con lo que no intentarán seguir sacando jugo a la 360 ... es normal.

eres de los mios.
No cato consola nueva hasta que se asiente el catalogo, depuren fallos y ajusten precio. Mas o menos 2 años tras el lanzamiento.
Salvo 3ds y psvita (las portatiles me superan) que compré casi de salida, todas las sobremesa tardo como 2 años. Es más, hace poco he adquirido wii. jaja. [carcajad]
Tralarí Tralará escribió:
Godex escribió:Yo tengo 360 hasta 2015, me niego a pasar por el aro hasta que se asiente la nueva generación. No me quedan juegazos ni nada por pasarme.

eres de los mios.
No cato consola nueva hasta que se asiente el catalogo, depuren fallos y ajusten precio. Mas o menos 2 años tras el lanzamiento.
Salvo 3ds y psvita (las portatiles me superan) que compré casi de salida, todas las sobremesa tardo como 2 años. Es más, hace poco he adquirido wii. jaja. [carcajad]

ese es tu punto de vista, pero aqui muchos llevamos desde el 2005 arrastrandola [carcajad]
y ya hace 1 y pico que vemos mas de lo mismo...y sobre portátiles..bueno mejor no me meto ahi :Ð
alanwake escribió:
Tralarí Tralará escribió:

eres de los mios.

ese es tu punto de vista, pero aqui muchos llevamos desde el 2005 arrastrandola [carcajad]
y ya hace 1 y pico que vemos mas de lo mismo...y sobre portátiles..bueno mejor no me meto ahi :Ð

Yo también le tengo ganas a la nueva generación, pero habrá que esperar a que confirmen precios, que será respecto a esto el momento de dar el salto a las nuevas consolas.
Por cierto, buen pc el de tu firma, sí señor ;)
Yo estoy como vosotros, creo que ya va siendo hora de ver lo que nos depara la nueva generación de consolas...
Nadie discute que hay juegazos ahora mismo, y la consola se puede estirar más, ...todo depende de lo que nos venda Microsoft
Hombre las consolas nunca pasan de moda y el que salga una nueva no implica que uno no pueda jugar a otras anteriores. Vamos yo al menos sigo jugando de vez en cuando a mi snes o la N64. xD
Poca cosa le queda ya, despues del GTA V en Septiembre apenas quedara algo decente
pasnake escribió:Poca cosa le queda ya, despues del GTA V en Septiembre apenas quedara algo decente

Hombre, teniendo a Snake de avatar me extraña que no cuentes con el nuevo Metal Gear Ground Zeroes...
Stilo16v escribió:
pasnake escribió:Poca cosa le queda ya, despues del GTA V en Septiembre apenas quedara algo decente

Hombre, teniendo a Snake de avatar me extraña que no cuentes con el nuevo Metal Gear Ground Zeroes...

Pero ese no sale para las nuevas consolas??
Ground Zeroes está anunciado para 360 y PS3, o por lo menos eso dijeron en su presentación :) Si me equivoco que alguien me corrija, pero está incluso en la lista de juegos para 2013 de próximos lanzamientos de (ouch) Vandal, por ejemplo.

También en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear ... und_Zeroes
64 respuestas
1, 2