que veremos, relamente sorprendente, al final de la xbox 360?

Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperas ver algo que te haga pensar ... ¿podian haber programado todo asi?
o ya a tocado techo?
con que juegos a tocado techo?
con cuales de los que vendran y se conocen, crees que lo hara?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia falta Gears of War Judgment, Crysis 3...
Ya consola ha llegado a su fin y no puede haber nada nuevo que sorprenda tecnicamente. Ahora solo queda esperar a la nueva gen.
litos001 escribió:Ya consola ha llegado a su fin y no puede haber nada nuevo que sorprenda tecnicamente. Ahora solo queda esperar a la nueva gen.

+1 pienso lo mismo.
Siempre hay margen para pulir y mejorar los juegos. Nadie pensaba que a estas alturas pudiésemos ver algo como Halo 4, pero todavia hay margen de mejora. No habrá cambios generacionales pero si mejoras como llevamos viendo hasta ahora.
indigo_rs escribió:Siempre hay margen para pulir y mejorar los juegos. Nadie pensaba que a estas alturas pudiésemos ver algo como Halo 4, pero todavia hay margen de mejora. No habrá cambios generacionales pero si mejoras como llevamos viendo hasta ahora.

Hombre con curro seguro que aún pueden mejorar algunas cosas pero como digo, por mucho que hagan no creo que consigan nada que pueda sorprender ya a estas alturas, que es a lo que se refiere el autor del hilo. ;)
Juegos de rol japoneses nuevos seguro que no vemos(que no sea el lighting returns)
XBOX 360 todavía tiene que dar mucho de sí. Hay XBOX 360 para rato.
Aún tiene que dar una superrebaja y quizás incluso una revisión de hard que la abarate: xbox360 ultraslim. Y con muuuuucha suerte algún multi que salga en ambas gen.
Espero que la sorpresa que dé no sea el abandono prematuro de la plataforma.
Estáis apañaos. Ahora que ya va a salir la nueva en menos de 1 año pensáis que van a sacar una superslim??? Que aún tiene que dar mucho de sí??? [+risas]
Sí. XBOX 360 tiene mucha vida por delante, más que lo que todos podemos pensar.
BILBOKOA escribió:Sí. XBOX 360 tiene mucha vida por delante, más que lo que todos podemos pensar.

Ya te digo yo que "NO".. La compañia va a cumplir lo de los 10 años "2015".. a partir de ahi solo se verá cada año fifas,pro,y alguna cosa mas

Pero no esperes titulazos en la consola a partir de 2014 porque no los verás,quizas alguna versión de la nueva xbox vende consola "capada"
Para mí le queda aún unos tres años de vida:

2013 -> Juegos de gran calidad que están por salir: GOW Judgement, Dead Space 3, GTA V, Lightning Returns, Bioshock Infinite, Crysis 3, Dead Island Riptide...
2014 -> Juegos de deportes de turno y alguna que otra sorpresa de alguna desarrolladora poco conocida.
2015 -> Juegos de deportes de turno xD

Ahora, lo que es seguro es que, aparte de lo que saldrá este año, no saldrán continuaciones de sagas conocidas para la 360. Lo dejarán ya para la nueva xbox.
Ken2k escribió:Para mí le queda aún unos tres años de vida:

2013 -> Juegos de gran calidad que están por salir: GOW Judgement, Dead Space 3, GTA V, Lightning Returns, Bioshock Infinite, Crysis 3, Dead Island Riptide...
2014 -> Juegos de deportes de turno y alguna que otra sorpresa de alguna desarrolladora poco conocida.
2015 -> Juegos de deportes de turno xD

Ahora, lo que es seguro es que, aparte de lo que saldrá este año, no saldrán continuaciones de sagas conocidas para la 360. Lo dejarán ya para la nueva xbox.

+1 aunque yo le daria aun bastante protagonismo en 2014, recibiendo ports de las versiones Next Gen.
BILBOKOA escribió:Sí. XBOX 360 tiene mucha vida por delante, más que lo que todos podemos pensar.

La xbox ya toco techo desde el gears of war 2 ya no nos va a sorprender en nivel grafico ni de coña, luego llegara la nueva xbox y la xbox360 poco a poco no la va querer ni dios como pasa ahora con la ps2.
albertosh escribió:

La xbox ya toco techo desde el gears of war 2 ya no nos va a sorprender en nivel grafico ni de coña, luego llegara la nueva xbox y la xbox360 poco a poco no la va querer ni dios como pasa ahora con la ps2.

Si dijeras del 3 aun podia ser algo creible tu comentario, pero depués de ver juegos como Halo 4, Gears 3, Max Payne 3, Crysis 2 etc (todos por delante del Gears 2) no hay quien se lo crea.
jolap
Sobre consola nada, pero es cuando una consola muere cuando salen los mejores juegos tecnicamente hablando.
Espero alguna cosa que me deslumbre.
Hasta el 2014 seguira dando guerra, 2014 incluido, hay muchas consolas vendidas y los juegos para las nuevas sera muy caros de desarrollar, muchas compañias optaran por seguir sacando juegos para casi 80 millones de consolas vendidas que para los pocos millones que pueda haber de la nueva xbox

Y si, aun puede sorprendernos y lo hara en 1 mes y medio mas o menos, bioshock infinite
Sinceramente estoy a favor de muchas opiniones que estais dando, pero personalmente a mi XBOX360 creo que le queda mucho mas, porque me quedan por jugar muchisimos juegos y de disfrutar aunque solo sea la campaña individual o cooperativa con una amigo.
Pero creo que no deberiamos mirar hacia delante y preguntarnos lo que nos queda, sino lo que nos ha dado.
Porque XBOX tiene autenticas joyas, que para un gamer como somos todos se nos caen los mocos, que cuando vuelves a jugar te ilusionas mas.
Por mi la xbox puede morir ya, porque creo que han hecho un buen trabajo.

P.D: Y teniendo en cuenta que en 2013 nos quedan por ver autenticas joyas, pues mas juegazos para disfrutarlos.
Y la de chorrijuegos para kinect que le quedaran...
no hablamos de juegos o cantidad, hablamos de capacidad tecnica que nos quede por ver.
Tralarí Tralará escribió:no hablamos de juegos o cantidad, hablamos de capacidad tecnica que nos quede por ver.

Efectivamente, que aquí la peña entra y postea sin leer de que va el hilo.
5horizons escribió:Fifa 14 :D

No han tardado mucho en decirlo :o :o

super sorprendente vamos......
me pillo el x360 key o la 720 esta mas cerca de lo que esperamos ?
massivehaze escribió:me pillo el x360 key o la 720 esta mas cerca de lo que esperamos ?

:-? :-?
Vamos para jugar a piratillas eehh Sparrow :o
massivehaze escribió:me pillo el x360 key o la 720 esta mas cerca de lo que esperamos ?

el mes que viene sale la 720, esperate y pillala.
tecnicamente dudo que veamos ya ningun avance, pero ni en xbox 360 ni en ps3 tampoco. todos los esfuerzos van ya para la next gen
Supongo que en el E3 anunciaran algo pero vamos yo creo que lo que está anunciado es lo que hay ya y no veremos ningun megahit que no se sepa. Vamos que este E3 es para la nueva generación y despues solo nos quedarán las sagas anuales de FIFA... a nivel tecnico la actual GEN no da mas de si.. otra cosa es a nivel creativo o jugable, que ahí todavía se podía exprimir mas, de todas formas espero que esta vez MS se porte y haga un paso de generación progesivo pero poco a poco, porque la XBOX la jubiló exactamente el día siguiente de lanzarse la 360.
Yo creo que a nivel graficos ya hace años que toco techo.Ahora algo original y rompedor en otros aspectos jugables...(espero que si) [fumando]
En graficos quizas el nuevo metro pueda mostrar algo mas potente?
A estas alturas, creo lo único que podría ser técnicamente superior a lo que ya tenemos en la consola es GTA V.

Eso si, que nadie espere nada "realmente sorprendente". Los milagros a Lourdes XD
Lo que de verdad me duele es que no veremos una secuela de Alan Wake para esta generación [snif]
fshtravis escribió:Lo que de verdad me duele es que no veremos una secuela de Alan Wake para esta generación [snif]

A mi tambien me duele eso :(
En serio yo flipo con algunos comentarios... ¬_¬

De verdad OS sorprenden aun los juegos? Halo 4? Hombre no esta mal pero gráficamente me esperaba algo mas.. pero es que esa es la tónica general, hace tiempo que con cada juego espero algo mas y no llega... la 360 toco techo hace tiempo hace falta un cambio para el año pasado... sinceramente los que pensáis lo contrario espero que sea por ignorancia...

Salu2
El que la vida de 360 se alargue más o menos, va depender, de la rapidez o lentitud, en que la nueva se asiente en el mercado.
Si la nueva Xbox, tiene una aceptación muy rápida, la 360 la dejarán totalmente de lado.
El techo técnico, esta más que superado ya.
Dave338 escribió:En serio yo flipo con algunos comentarios... ¬_¬

De verdad OS sorprenden aun los juegos? Halo 4? Hombre no esta mal pero gráficamente me esperaba algo mas.. pero es que esa es la tónica general, hace tiempo que con cada juego espero algo mas y no llega... la 360 toco techo hace tiempo hace falta un cambio para el año pasado... sinceramente los que pensáis lo contrario espero que sea por ignorancia...

Salu2

Evidemente halo 4 hablando graficamente no es de lo mas puntero de hay simplemente comparandolo con el crysis 2 mismo o el gears 3 no tiene nada que hacer. El juego en conjunto si que esta super bien. Yo creo que tanto secretismo y tal es porque tienen un bombazo a la vuelta de la esquina, sino al tiempo. Espero no equivocarme.
Al final de la xbox 360 veremos el 0.

XD

La pregunta que me preocupa a mí es :

¿Cuando la abandonará microsoft?.

Y ... La usaremos cuando llev yaun tiempo con nosotros la xbox n?.

Yo al final me quedo con dos de recuerdo, una de ellas Jtag, por si la scene nos sorprende y sale ya el xbmc.....

Un saludo.
albertosh escribió:
litos001 escribió:Ya consola ha llegado a su fin y no puede haber nada nuevo que sorprenda tecnicamente. Ahora solo queda esperar a la nueva gen.

+1 pienso lo mismo.

-1, explotar un hardware como los actuales al 100% es prácticamente imposible. La scene ha demostrado que incluso máquinas simples como los ordenadores 8bit de los 80 seguían albergando secretos que ellos se han encargado de mostrar. Por más que avanzan parece que siempre queda otra vuelta de tuerca...

Si esto ocurre con máquinas tan simples ni te cuento con un monstruo como la X360. Podrían pasar otros 10 años y los juegos seguirían mejorando, que no te quepa duda.
Creo que GTA V exprimirá la Xbox al máximo.

Un saludo.
N-N escribió:Creo que GTA V exprimirá la Xbox al máximo.

Un saludo.

completamente de acuerdo, creo que puede ser una sorpresa agradable :)
magin_GO está baneado por "Troll"
Recuerdo muy bien ese momento en que vi el RAGE en movimiento por primera vez. Me pareció casi magia. Movía más que otros motores al doble de imágenes. Por contrapartida estos últimos tiempos en que el PC es mucho más potente que las consolas algunos juego me han dado la sensación de ser ports downgradeados sin más. El primero en darme esa sensación fue el Battlefield; Bad Company 2, recuerdo muy bien sus poppings y sus distancias de dibujado ridículas en sombras y otras cosas. ME pareció inaceptble. Después vinieron el Crysis 2 con los mismos achaques de cutreport y la madre de todos ha sido el Far Cry 3, que me parece totalmente inaceptable técnicamente. Andas con la sensación de que estás jugando una versión pobre de un juego que no está pensado para ese sistema. Sus tirones, sus poppings, su escalado, su resolución de PS2 que duele a los ojos... Nno me gusta esa sensación de estar jugando a un juego que es infinitamente mejor en otra plataforma. Me quita el disfrute.
Un poco a esto se le puede llamar incoherencia técnica; intentar hacer que una máquina mueva algo que simplemente no es capaz de mover. Eso no son avances técnicos.

Un saludo.

Mas aun de lo que lo ha hecho el RDR, que es el sandbox más bruto de la gen.
aun me quedan varios juegos que jugar, estimo que me quedan todavia unos 2 años de sacarle provecho.
pos la verdad que creo que la xbox 360 empezo muy bien que tuvo una larga vida de grandes "juegazos" pero ahora en su ocaso se ve las limitaciones que tiene tanto por formato (dvd) como que la "pequeña " diferencia que tenia con la play 3 ahora es mas patente ,sobre todo que la gente ya sabe programar en condiciones con la play 3,y sin olvidar que microsoft esta teniendo unos movimiento s muy raros con sus firstspartys (vamos a penas le quedan exclusivos).
AxelStone escribió:
albertosh escribió:

+1 pienso lo mismo.

-1, explotar un hardware como los actuales al 100% es prácticamente imposible. La scene ha demostrado que incluso máquinas simples como los ordenadores 8bit de los 80 seguían albergando secretos que ellos se han encargado de mostrar. Por más que avanzan parece que siempre queda otra vuelta de tuerca...

Si esto ocurre con máquinas tan simples ni te cuento con un monstruo como la X360. Podrían pasar otros 10 años y los juegos seguirían mejorando, que no te quepa duda.

Pero y eso que más da?

Por esa regla de 3 ninguna consola hasta ahora ha tocado techo y hoy por hoy has visto algo nuevo en la ps2 que te haya sorprendido y que no vieras en su día??? y en la snes??? y en la megadrive???

En cuanto salga la nueva generación la xbox se deja de lado. NO van a explotarla más NI van a sacar nada novedoso, que no hayamos visto ya.

O te piensas que dentro de otros 10 años vas a poder ver por ejemplo el futuro Cyberpunk (por decir alguno) en la x360 con la misma calidad que salga en la nueva generción??

NO.

Un saludo.

+1
64 respuestas
1, 2