que verguenza con el f zero

pues nada que me voy a pillar la wii, y a los señoritingos de nintendo, no les da la gana sacar un fzero ahora si residencias eviles sisis eso si, que no me gusta pero ale residencias por alli residencias por alla

señor de miyamoto, exigo y reclamo el fzero para wii!, y no quiero la version cube sino una para jugar en el mando de la wii
No podría estar más de acuerdo

Sobre todo con esta afirmación : "residencias eviles sisis eso si, que no me gusta pero ale residencias por alli residencias por alla"
Y por qué no un Pilot Wings, o un Eternal Darkness, o... Por dios, que Nintendo no ha sacado nunca hasta ahora un juego de cada una de sus franquicias en cada consola.
gtonizuka escribió:pues nada que me voy a pillar la wii, y a los señoritingos de nintendo, no les da la gana sacar un fzero ahora si residencias eviles sisis eso si, que no me gusta pero ale residencias por alli residencias por alla

señor de miyamoto, exigo y reclamo el fzero para wii!, y no quiero la version cube sino una para jugar en el mando de la wii

Perdona que te lo diga, pero menuda chorrada de Hilo sin pies ni cabeza. Pero ya puestos, "sigamos con la broma".

Yo quiero que saquen 1 Wave Race, otro 1080º, La continuación de Eternal Darkness aunque no tuviese nada que ver en historia con el primero (como pasa en ciertas sagas de RPGs). Quiero que Retro Studios me haga 1 FPS tan bueno como lo fueron Goldeneye y Perfect Dark con online a 12 y compatibilidad con teclado y Wiispeak. Quiero Luigi's Mansion 2 que apuntando con el Wiimote sería cojonudo y a ser posible como 5 veces de largo que el primero. Quiero 1 Fire Emblem totalmente nuevo, el nuevo remake de 3 para DS no es suficiente. Quiero 1 golden Sun 4 para Wii. Quiero Mother 4 para Wii (o como se llamaría en occidente Earthbound 4) y que nos llegue a europa de una puñetera vez. Y un largo etc. que no me apetece contar ahora.

Por otro lado quejarte de que salgan Resident Evil a Nintendo es tan estupido como pedirle a Capcom que no vuelva a hacer un Super Mario Galaxy. Es tan sencillo como saber, buscar, informarse de que se trata de 2 compañias independientes que lo único que tienen en común es ser de origen japones, pero nada mas. Capcom es libre de sacar sus juegos en las plataformas que le plazca. ¿Que va ser lo próximo, pedirle a Nintendo que haga 1 Soul Calibur para Wii?. Haz el favor de quejarte a la compañia que corresponda, que la información no hace daño a nadie.

Por último, yo aprovecho para hacer mi exigencia. Exigo (sí, ya se que se escribe exijo, pero es solo un ;) a nuestro "amigo") a los de Nescafé que hagan el favor de sacar exclusivamente mis papeletas en el sorte de los 2 mil euros mensuales de por vida, aunque las tengan que buscar expresamente. Reclamo que me den los 2 mil euros mensuales a mi "porque yo lo valgo", porque me apetece poder rascarme las "mmmmm" el resto de mi vida.

P.D: Y por cierto, exijo por ser buen cliente de nintendo durante mas de 20 años que me regalen todos los juegos de la VC y WiiWare. Y a mi madre que le regale 1 tetera.
San Telmo escribió:
gtonizuka escribió:pues nada que me voy a pillar la wii, y a los señoritingos de nintendo, no les da la gana sacar un fzero ahora si residencias eviles sisis eso si, que no me gusta pero ale residencias por alli residencias por alla

Perdona que te lo diga, pero menuda chorrada de Hilo sin pies ni cabeza.

+ 1, vaya tela..

Imagen
San Telmo escribió:

Perdona que te lo diga, pero menuda chorrada de Hilo sin pies ni cabeza. Pero ya puestos, "sigamos con la broma".

Yo quiero que saquen 1 Wave Race, otro 1080º, La continuación de Eternal Darkness aunque no tuviese nada que ver en historia con el primero (como pasa en ciertas sagas de RPGs). Quiero que Retro Studios me haga 1 FPS tan bueno como lo fueron Goldeneye y Perfect Dark con online a 12 y compatibilidad con teclado y Wiispeak. Quiero Luigi's Mansion 2 que apuntando con el Wiimote sería cojonudo y a ser posible como 5 veces de largo que el primero. Quiero 1 Fire Emblem totalmente nuevo, el nuevo remake de 3 para DS no es suficiente. Quiero 1 golden Sun 4 para Wii. Quiero Mother 4 para Wii (o como se llamaría en occidente Earthbound 4) y que nos llegue a europa de una puñetera vez. Y un largo etc. que no me apetece contar ahora.

Por otro lado quejarte de que salgan Resident Evil a Nintendo es tan estupido como pedirle a Capcom que no vuelva a hacer un Super Mario Galaxy. Es tan sencillo como saber, buscar, informarse de que se trata de 2 compañias independientes que lo único que tienen en común es ser de origen japones, pero nada mas. Capcom es libre de sacar sus juegos en las plataformas que le plazca. ¿Que va ser lo próximo, pedirle a Nintendo que haga 1 Soul Calibur para Wii?. Haz el favor de quejarte a la compañia que corresponda, que la información no hace daño a nadie.

Por último, yo aprovecho para hacer mi exigencia. Exigo (sí, ya se que se escribe exijo, pero es solo un ;) a nuestro "amigo") a los de Nescafé que hagan el favor de sacar exclusivamente mis papeletas en el sorte de los 2 mil euros mensuales de por vida, aunque las tengan que buscar expresamente. Reclamo que me den los 2 mil euros mensuales a mi "porque yo lo valgo", porque me apetece poder rascarme las "mmmmm" el resto de mi vida.

P.D: Y por cierto, exijo por ser buen cliente de nintendo durante mas de 20 años que me regalen todos los juegos de la VC y WiiWare. Y a mi madre que le regale 1 tetera.

bueno tu tampoco eres mi amigo y no me importa
Han visto que con Wii no pueden apenas mejorar el de GC y pasan. XD
VySe escribió:Han visto que con Wii no pueden apenas mejorar el de GC y pasan. XD

Almenos podían haber hecho una versión en DS, aunque fuese un port del f-zero x :(
Son un poco vaguetes.
y porque te compras una consola si no tienes los juegos que te gustan? eso tambien es culpa de nintendo??? ademas los residents evils nisiquiera son de nintendo....
red0n escribió:ademas los residents evils nisiquiera son de nintendo....

Gracias por que es que me había quedado pillado con las "residencias eviles" :D :D :D...

Un saludo.
San Telmo escribió:

Y a mi madre que le regale 1 tetera.

+1

Y los quiero para ayer [+furioso]
[enfa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
menuda tontera de hilo....y mira que hay un ejemplo claro que da nombre a esa opinion, que nintendo se ha ganado en esta gen a base de lagrimas....y es la ausencia de un zelda wii en toda la vida de la consola [+risas] [+risas] ...esto tampoco habia pasado en la historia de nintendo para los que les gusta tirar de ella [maszz] [maszz] [maszz]

y para el autor del hilo, tio es normal que no saquen algunos juegazos, yo tambien queria un star fox y nada XDXD, pero en cambio esta gen tenemos muchos mas mariossss, muchos mas metroidssss...si esque es la generacion ps360wii de las secuelas XDXDXD...y de estos la gente no dice nada, en cambio cuando se manifiesta lo del zelda wii salen los imparciales diciendo que queremos uno cada dos meses ein? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]...raro es que no te hayan dicho que con el año que tenemos para que quieres mas, otra de las premisas...

saludos y no tienes razon [rtfm]
Creo que hay un hilo del rumor de F-Zero en 2008, esta claro que para la siguiente generación daría un salto enorme con online y realmente bueno gráficamente...

hilo_rumor-f-zero-wii-desarrollado-por-capcom_1078844
Yo te comprendo, el que salió para NGC era tan bueno que no has podido aguantar más y has explotado. Aunque personalmente prefiero que vayan a ritmo pausado, no doy a basto con los que tengo en cola para pasarme.
gtonizuka escribió:Bla, bla, bla...lloro
Este no es el de la PSP me hace sentirme seguro? [qmparto]
A mi no me encaja algo, nintendo no hace el FZero para Wii pero si hace el resident evil, que es de capcom xD
Tiene toda la razón, desde que Miyamoto se dedica a hacer Resident Evils así le va a Sega [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
y ya puestos a pedir, quiero un megaman nuevo, los 2 de la VC estan bien, pero quiero ver algo de última generación. y que lo haga nintendo!!!!
y un donkey kong country 4 que lo haga capcom!!!
Tontería de hilo, aunque a mi también me gustaría un f-zero. Pero ellos siguen la política que creen que deben seguir. Sega tampoco saca un sonic a la antigua usanza, y yo deseándolo que estoy y no la bazofias que nos endilgan.
Jajaja, para ser una tontería de hilo aquí está posteando toda la artillería de Wii. [beer]
F zero???? pero si tienes wheelspin el pelotazo de Bethesda!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [lapota]
pepernauta escribió:F zero???? pero si tienes wheelspin el pelotazo de Bethesda!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [lapota]

Pues yo he oído o leído por ahí que, salvo los gráficos, el juego no está mal del todo. ¿Alguien de aquí lo ha catado?
menuda tonteria de hilo, desde luego el autor del post se ha lucido, coletudos inside off
Los posts de Gtonizuka tienen mucho exito por lo general, soy su fan #1
Chessmann III escribió:Y por qué no un Pilot Wings, o un Eternal Darkness, o... Por dios, que Nintendo no ha sacado nunca hasta ahora un juego de cada una de sus franquicias en cada consola.

¡Si señor!.
Echo de menos esas tardes de PilotWings. Y para el subidón, F Zero.
La verdad es que Nintendo no se está luciendo mucho con el respeto a los clásicos... }:/

gtonizuka escribió:menuda tonteria de hilo, desde luego el autor del post se ha lucido, coletudos inside off

Si no te gusta ya sabes... ¿Que pasa, que se gasta el foro si no postean lo que quiere el nene?. XD
Yo me esperaría más de Miyamoto un "ReZidensias Eviles Galaxy"... que un F-Zero
27 respuestas