richardthe3rd escribió:Bueno gente de EOL. no necesito probar esa basura para saber que es una mierda. por otro lado, nintendo deberia haber dado enfasis en otras cosas, como el juego online, es decir mas juegos que tengan esa opcion.y no desarrollar porquerias como esa.no digo que no sea entretenido, pero no seria mejor una buena arma , unos lentes ,?que se yo, pero unos bongos.....venga tios que no he querido ofender a nadie pero hay reconocer que nintendo la volvio a cagar.yo me siento orgulloso de tener un gamecube, pero si desarrollan esas mierdas....que quieres que piense.si alguien se sintio mal por mi comentario , pues lo siento , pero sigo creyendo que esos tambores ridiculos.
atentamente
richardthe3rd
Sabes la de cosas como esas, o mas extrañas aun, que salen a diario en japon?
Lo de los bongos ha llegado aqui ni mas ni menos que por la aceptacion del publico tanto a los personajes como al juego.
Nintendo desarrolla cosas de esas para su mercado a diario, como ya te he dicho. Y muy pocas de esas llegan al mercado europeo porque creen que no se compraran.
Hay gitarras electricas, tablas de surf, guantes, mil un tipos de pistolas...de todo.
Pero no llegan.
¿Por?
Porque creen que tendran el tipo de acojida que le estas dando.
No digo que no puedas pensar que es una mierda...pero si esa mierda se vende bien puede que saquen mas juegos y perifericos especiales para tu consola.
Las cifras de venta haban por si solas...y por muy poco que te gusten las maracas del mono, siempre sera bueno para ti que una "cosa" de estas se venda