Que verguenza me da nintendo

hola amigos de EOL
ayer lunes 15 de noviembre vi con horror y verguenza los bongos que nintendo lanzo para el juego donkey konga.
como poseedor de un nintendo gamecube, me da mucha verguenza que hayan sacado una tonteria como esa, porque no sacaron algo mejor????? realmente es una mierda el aparato ese. despues que nintendo no se queje porque le va mal y sus consolas fracasan. !que putada mas grande son esos bongos
es algo patetico.

atentamente

richardthe3rd
que tienen de patetico? :-?
que tiene de tonteria? [maszz]
como podria haber sido mejor? [reojillo]

no entiendo nada XD
Tonteria?? Una mierda de aparato???? Patético???????????

Una preguntita solo, lo has probado?? Lo dudo mucho porqué si lo hubieras probado creo que tu opinión seria bien diferente.

Yo me acuerdo cuando les explicava a mis colegas lo del juego con las kongas, elos me miravan con cara de incredulidad y con una expresión en la cara que decia: tio, que ya tienes 26 tacos, dejate de tonterias.
Pero cuando fueron pasando uno por uno por mi casa para probarlo, los tios no dejavan las kongas ni a la de tres, disfrutando como crios y diciendome cuando volverian a pasar por mi refugio.

Yo, como poseedor de una GC, me siento muy orgulloso de que haya salido un juego asi y con un periferico tan molón, y es que cosas asi hacen a la gran N diferente y especial, pero claro, la gente solo lo ve como una cosa de niños.

PD: si tu nick viene por lo de la canción de Supergrass, a lo mejor te iria bien hechar unas partidillas, creo que te llevaras una grata sorpresa.
richardthe3rd escribió:hola amigos de EOL
ayer lunes 15 de noviembre vi con horror y verguenza los bongos que nintendo lanzo para el juego donkey konga.
como poseedor de un nintendo gamecube, me da mucha verguenza que hayan sacado una tonteria como esa, porque no sacaron algo mejor????? realmente es una mierda el aparato ese. despues que nintendo no se queje porque le va mal y sus consolas fracasan. !que putada mas grande son esos bongos
es algo patetico.

atentamente

richardthe3rd

Y a mi me molesta la estupidez de algunos... pero acaso me quejo? noooo, porque tiene que haber de todo en esta vida... juegos como el Konga que hagan feliz a la gente, y personajillos patéticos de los cuales tambien nos podemos reir...
Como puede haber, todavia a 17 de noviembre de 2004 gente con ese tipo de pensamientos... [maszz] [maszz] [maszz]
es algo patetico.

atentamente

richardthe3rd

ale campeon toma un caramelito ke te lo has ganado.... ahora coges te tomas una aspirina y vuelves a la caverna

salu2

PD: tu si eres patetico
Pos a mi la verdad es q me parece muy curioso el invento encima tengo a 1 amigo q lo tiene y me ha dicho q es la bomba (me está convenciendo para q me lo pille y poder echar unas partidas a dobles).
A mi lo q me repatea (y seguramente no venga a cuento) es q cuando saca algo asi la gran N es algo patetico y d+, pero cuando sony sacó el eyetoy ese q a mi me parece bastante menos entretenido nadie dijo nada, toda la gente q si era muy innovador (cuando la dc ya lo tenia) y q muy divertido.

1 saludo.
Opinion respetable, pero la verdad, lamentable.

Prueba los bongos i veras lo que es pasarselo bien.

Creo que no sabes ni de que hablas. [sati]
Pues es el unico juego en el que podemos jugar todos los integrantes de mi familia desde un peque de 4 años hasta mi madre de 40 y tantos.

es divertido, te ejercita, desarrolla el ritmo y el reconocimiento de los colores y ayuda a establecer la diferencia entre izquierda y derecha...para mi es uno de los mejores inventos para la GC. Estoy esperando con muchas ganas el jungle beat.
Lo mismo digo. Yo no lo he probado, pero alguno de mis colegas se lo ha pillado y por lo visto se han pegado unas tardes de la leche con los tamborcillos.

Por otra parte, no sé porque siempre se tiene que comparar cualquier tema con algo "similar" de PS2. Lo digo por lo del Eyetoy que he leído por ahí. Es otro periférico como la copa de un pino y por mucho que hubiera algo similar en DC no se puede comparar porque la vida de DC no dio para mucho (por mucho que en Japón siga saliendo algo).

Yo lo que digo es que no se puede juzgar este tipo de inventos sin probarlos y la mayoría de las veces te sorprenden en cuanto los pruebas. Y tal como está de estancado el mundo de los videojuegos, me parece que cualquier propuesta original es digna de tener en cuenta en lugar de ponerla a parir con sólo haberla visto en un escaparate.
Pues yo me lo paso pipa con los bongos... estoy deseando que Nintendo les empiece a dar mucho mas uso
Visto así... el mismo hecho de tener una consola es una tontería.

Qué vergüenza me doy.
|Bou| escribió:Visto así... el mismo hecho de tener una consola es una tontería.

Qué vergüenza me doy.

tienes razon, ke vergüenza das [poraki]

venga bou markate una del fary, la del trollito [+risas]
es algo patetico.

atentamente

richardthe3rd

Y que verguenza me das tu, por compartir el mismo pais...
Seguro que no los has probado!

Yo lo alkile y invite a unos colegas y uno es un casual impresionante, pues bien el tio se lo paso en grande y cuando de iba me dijo: "Ni metal, ni final, ni iss...esto si que es una pasada!

Asi que...
kuncuno escribió:Y que verguenza me das tu, por compartir el mismo pais...

Joder! [flipa] Estoy de acuerdo en que su crítica de richardthe3rd es un poco ilógica y con poco argumento, pero tampoco os lo tomeis tan a pecho. [+risas]
richardthe3rd escribió:como poseedor de un nintendo gamecube, me da mucha verguenza que hayan sacado una tonteria como esa, porque no sacaron algo mejor?????
Supongo que la misma vergüenza ajena que sentiste cuando SEGA saco las maracas, o la caña de pescar, o la misma vergüenza que te dan las alfombras de baile, o el Eye Toy de Sony, que solo sirve para hacer el idiota delante de la pantalla.

Supongo que para ti cualquier experiencia nueva es una vergüenza, o quiza ni eso, quiza es que estabas aburrido sentado en el sofa sin saber que hacer, porque las cosas divertidas te parecen una vergüenza, y has decidido postear esto en el foro para entretenerte viendo las reacciones de la gente. Y entonces digo yo. ¿No es tu manera de entretenerte lo que realmente es una vergüenza, y no jugar a tocar los bongos, o la guitarra, o las maracas, o a bailar, a pescar, etc, etc.?
maesebit escribió: .
quiza es que estabas aburrido sentado en el sofa sin saber que hacer, porque las cosas divertidas te parecen una vergüenza, y has decidido postear esto en el foro para entretenerte viendo las reacciones de la gente.

Pues ahora que lo dices no me parece descabellado. Porque abrir un hilo así en pleno foro de GC tiene bastante tela, y es totalmente predecible que la gente se tire al cuello de quien lo ha creado. Me da la sensación que se ha hecho solo con la intención de crear polémica. O no?
Pues nada chavalote, no hace falta q compres el juego, vete con tu "plei" a jugar al "nid for espid andergraund" que esta muy wapo y cuando te canses prueba a desafinar con el "singuestar", que ya nos has demostrado q eres toda una estrella.
Yo me he comprado la consola hace unos 20 días y vi lo bongos y me pareció algo curioso y seguramente divertido, supongo que será más divertido en grupo.No los tengo por lo que no puedo juzgar a ciencia cierta, pero mi impresión es que son divertidos.De todas al igual que otros considero que no se puede juzgar sin conocer o sin haber probado algo

Un saludo
Hay veces k la gente salta con cada hilo k pa k ^^U

Pues yo aun tengo k ir a casa de un amigo pa provarlo depende de lo k disfrute cae pa la saca xD

Mi hermana ta con el DDR k no caga, no me kiero imaginar k pasaria si le traigo unos bongos jajajaja

Saludetes!!!

PD: priscila, me suena tu nick no seras de por mi zona? [tomaaa]
enseñarle la motosierra del re4 pa que aprenda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

este tio lo han sacado de alguna cueva???? [poraki]
ayer lunes 15 de noviembre vi con horror y verguenza los bongos que nintendo lanzo para el juego donkey konga

...
como poseedor de un nintendo gamecube, me da mucha verguenza que hayan sacado una tonteria como esa, porque no sacaron algo mejor?????

Alguna sugerencia?
No estaría nada mal que además de criticar, aportaras tu enfoque personal sobre el periférico que Nintendo debería desarrollar.

Una cachimba? Un retrovisor? Unas aletas? Una consola con dos pantallas y una de ellas acuática?

Venga hombre no tengas miedo a que el resto lo califiquen como horroroso o vergonzoso así por las buenas, aparentemente.

Por cierto, trata de no fijarte en unos días en un tal Mario Party 6, no vaya a ser que te entre faringitis o priapismo... que visto lo visto podría ser. Es por tu bien.

Agur.
Konstantin escribió:Pues yo me lo paso pipa con los bongos... estoy deseando que Nintendo les empiece a dar mucho mas uso

Lo mismo digo. Estoy deseando que salgan el Donkey Konga 2 y el Donkey Kong Jungle Beat [babas]

Salu2 :)

PD: Antes de criticar hay que probar :-|
Hombre, pues a mi verguenza si me daria el exo de estar dandole a los bongos y dando palmadas delante de la tele. Pero no por ello digo ke no este mal(todavia no lo he probau). Es mas si algun dia lo veo en cualkier centro comercial, no me voy de alli asta probarlo(o asta ke me echen [jaja])
Yo a este tipo de cosas, las tomo como frikadas, por ejemplo pa play hay un pad en forma de katana, en la dreamcast las maracas, en la cube la motosierra y los bongos,.....
Y no digo ke son una mierda asta probarlos(lo unico ke tengo probau es el eye toy, y la verdad, me parecio una cosa un poco estupida, pero sera porke no estoy acostumbrau a hacer mimica)
Si algun dia veo el juego y los bongos baratos, pos me los pillare, aunke sea pa sakar ruido, pa ke se jodan los vecinos.(aunke no kreo ke saken muxo ruido, verdad??)

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Y no digo ke son una mierda asta probarlos(lo unico ke tengo probau es el eye toy, y la verdad, me parecio una cosa un poco estupida, pero sera porke no estoy acostumbrau a hacer mimica)
Si algun dia veo el juego y los bongos baratos, pos me los pillare, aunke sea pa sakar ruido, pa ke se jodan los vecinos.(aunke no kreo ke saken muxo ruido, verdad??)

Benga un saludo y agur[bye]

EL ruido de los bongos sale de los altavoces[oki] eso si, las palmadas depende de como las des de fuerte o no, tonces eso si se oye. En casa cuando yo o mi hermana jugamos al Donkey konga, se escuchan palamadas desde la otra punta de la habitación jeje.

Quizá es un invento fuera de lo normal y claro es extraño, pero no deja de ser algo divertido y que encima no necesita que sean un gran jugón para jugarlo, que si fuese algo con un PAD ya que todo el mundo sabe dar palmadas o darle a un bongo.
Bueno gente de EOL. no necesito probar esa basura para saber que es una mierda. por otro lado, nintendo deberia haber dado enfasis en otras cosas, como el juego online, es decir mas juegos que tengan esa opcion.y no desarrollar porquerias como esa.no digo que no sea entretenido, pero no seria mejor una buena arma , unos lentes ,?que se yo, pero unos bongos.....venga tios que no he querido ofender a nadie pero hay reconocer que nintendo la volvio a cagar.yo me siento orgulloso de tener un gamecube, pero si desarrollan esas mierdas....que quieres que piense.si alguien se sintio mal por mi comentario , pues lo siento , pero sigo creyendo que esos tambores ridiculos.
atentamente
richardthe3rd
que cachondo el tio [qmparto] [qmparto]
creo que lo mejor seria ignorarle de una vez pq lo unico que busca espolemica
richardthe3rd escribió:Bueno gente de EOL. no necesito probar esa basura para saber que es una mierda. por otro lado, nintendo deberia haber dado enfasis en otras cosas, como el juego online, es decir mas juegos que tengan esa opcion.y no desarrollar porquerias como esa.no digo que no sea entretenido, pero no seria mejor una buena arma , unos lentes ,?que se yo, pero unos bongos.....venga tios que no he querido ofender a nadie pero hay reconocer que nintendo la volvio a cagar.yo me siento orgulloso de tener un gamecube, pero si desarrollan esas mierdas....que quieres que piense.si alguien se sintio mal por mi comentario , pues lo siento , pero sigo creyendo que esos tambores ridiculos.
atentamente
richardthe3rd

Sabes la de cosas como esas, o mas extrañas aun, que salen a diario en japon?
Lo de los bongos ha llegado aqui ni mas ni menos que por la aceptacion del publico tanto a los personajes como al juego.

Nintendo desarrolla cosas de esas para su mercado a diario, como ya te he dicho. Y muy pocas de esas llegan al mercado europeo porque creen que no se compraran.
Hay gitarras electricas, tablas de surf, guantes, mil un tipos de pistolas...de todo.
Pero no llegan.
¿Por?
Porque creen que tendran el tipo de acojida que le estas dando.

No digo que no puedas pensar que es una mierda...pero si esa mierda se vende bien puede que saquen mas juegos y perifericos especiales para tu consola.

Las cifras de venta haban por si solas...y por muy poco que te gusten las maracas del mono, siempre sera bueno para ti que una "cosa" de estas se venda ;)
richardthe3rd escribió:Bueno gente de EOL. no necesito probar esa basura para saber que es una mierda. por otro lado, nintendo deberia haber dado enfasis en otras cosas, como el juego online, es decir mas juegos que tengan esa opcion.y no desarrollar porquerias como esa.no digo que no sea entretenido, pero no seria mejor una buena arma , unos lentes ,?que se yo, pero unos bongos.....venga tios que no he querido ofender a nadie pero hay reconocer que nintendo la volvio a cagar.yo me siento orgulloso de tener un gamecube, pero si desarrollan esas mierdas....que quieres que piense.si alguien se sintio mal por mi comentario , pues lo siento , pero sigo creyendo que esos tambores ridiculos.
atentamente
richardthe3rd

OOOH ke machote!!! no necesitas probar esa basura para saber ke es una mierda? asi me gusta con argumentos... ¬_¬

no se si te lo haces o eres asi.... en cualkier caso corre a mirartelo porke lo tuyo no es normal.... [alien]

"no kiero ofender a nadie" ah claro llamas mierda y ridiculo a algo ke no has jugado ni probado y no kieres ke ofenda?

si tio es mejor una pistola ke nunca ha salido... seria de lo mas original no? y por cierto... unas lentes? [agggtt] realmente piensas cuando escribes?
pero no seria mejor una buena arma , unos lentes ,?

me lo pensaba...
atentamente
richardthe3rd

Lo dicho tus comentarios me generan sueño [maszz] [maszz] [maszz]
richardthe3rd escribió:Que verguenza me da nintendo

hola amigos de EOL
es algo patetico.

atentamente

richardthe3rd

Haciendo amigos.......,no? [poraki]

-Salu2- :cool:
despues de un tiempo sin pasarme por mi añorado foro de gc el primer hilo que me encuentro y... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] , creo que no merece la pena seguir con este tema, ya que si su forma de ver las cosas es esa (juzgar sin probar y lo que es peor, sin argumentar) no creo que vayamos a sacar nada en claro, bueno, una cosa si, por favor; NO den de comer al troll [jaja]

saludos a todos, como en el foro de GC, en ninguno [ginyo]

pd: que gana la gente creando hilos asi?? [mad]
Que nintendo haga los tambores esos no tiene nada que ver con su indiferencia al juego online.

A mi nunca me gustaron los juegos con musica, ni el beatmania, ni el sambadeamigo, y de seguro este tampoco.
A mas de un usuario le duelen los comentarios de richardthe3rd como si se metiesen con su propia madre, como os pasais simplemente porque critique unos "bongos" de "una consola", desfasais mucho algunos soltandolas con facilidad.

Quizas os lo deberiais hacer mirar vosotros porque no es normal;)
A mas de un usuario le duelen los comentarios de richardthe3rd como si se metiesen con su propia madre, como os pasais simplemente porque critique unos "bongos" de "una consola", desfasais mucho algunos soltandolas con facilidad.

Qué importará lo que critique? El caso es que los argumentos son bastante 'escasos'. Así pues no creo que nadie esté defendiendo a los bongos ni a la madre que los parió. Sólo señalar, como pasa todos los días, a los que 'se quejan' de algo que no les interesa... Incomprensible? Ganas de fastidiar?

Seguro que si tiene la consola de color negro se quejará de lo fea que es la morada... incluso a lo mejor se siente avergonzado y no satisfecho con la que a el le gusta.
Retar escribió:

Qué importará lo que critique? El caso es que los argumentos son bastante 'escasos'. Así pues no creo que nadie esté defendiendo a los bongos ni a la madre que los parió. Sólo señalar, como pasa todos los días, a los que 'se quejan' de algo que no les interesa... Incomprensible? Ganas de fastidiar?

Seguro que si tiene la consola de color negro se quejará de lo fea que es la morada... incluso a lo mejor se siente avergonzado y no satisfecho con la que a el le gusta.

Aun asi ves razonable lo que mas de un usuario le suelta?¿

Yo no, porque enserio que veo rebotes personales con este tema y meterse con alguna cosa de "ocio" no es para ponerse asi.

PD: He visto de hilos peores y nadie las ha soltado como las han soltado aqui
Blaiz escribió:PD: He visto de hilos peores y nadie las ha soltado como las han soltado aqui

Ultimamente la gente esta muy estupida en cuanto a los "trolls"
La verdad, con la facilidad que se tiene en eol ultimamente de tachar de troll a los demas e ir a sacarles las visceras empiezo a creer que los trolls mas peligrosos son los que se empiezan a formar dentro [agggtt]
Y es una pena.
Hasta hace poco esto no se daba así en este foro...
Aun asi ves razonable lo que mas de un usuario le suelta?¿

La verdad es que no. Pero si hubiera aportado algún motivo, a petición del 'usuario', seguramente más de uno no hubiera dicho ni media (estoy de acuerdo en que otros lo mismo le añaden a la lista de ignorados y se quedan más agusto que un arbusto por decir que el logo de Nintendo es demasiado simple, pero no creo que venga al caso el tema)

Estoy pensando abrir un hilo en el que ponga:

Me avergüenzo del Singstar de Sony, que micrófonos más ridículos. Es que en Sony no usan la cabeza más que para comprimir la PS2... venga lancen un periférico en condicones y sorprendente.

Lo mismo me bannean y todo.

Agur.
Retar escribió:

La verdad es que no. Pero si hubiera aportado algún motivo, a petición del 'usuario', seguramente más de uno no hubiera dicho ni media (estoy de acuerdo en que otros lo mismo le añaden a la lista de ignorados y se quedan más agusto que un arbusto por decir que el logo de Nintendo es demasiado simple, pero no creo que venga al caso el tema)

Estoy pensando abrir un hilo en el que ponga:

Me avergüenzo del Singstar de Sony, que micrófonos más ridículos. Es que en Sony no usan la cabeza más que para comprimir la PS2... venga lancen un periférico en condicones y sorprendente.

Lo mismo me bannean y todo.

Agur.

Te ayudo abrir ese hilo, porque a mi no me gusta NADA ese juego y ese aparato [uzi] :-P

Yo no quito la razon en que este gili-hilo sobra, porque no aporta nada, pero tampoco es para faltar al respeto que es a lo que me refiero.

SaLu2sSs
veo que la polemica ha ido mas lejos de lo que yo esperaba.
sigo opinando igual. ustedes saltaron como si les huieran tocado el coño, pero cada uno piensa y dice lo que quiere y si yo digo que es asi, pues bien, ustedes piemnsen y digan lo que quieran , por otra parte me sorprende la molestia generada por mi comentario. seguro que alguien mas debe haberse reido de los gilopollas que juegan a esa estupidez, respecto a si los he probado, ya los probe y lo que digo lo hice con conocimineto, pues los bongos esos son una basura.y punto
hasta luego gente de eol
ustedes saltaron como si les huieran tocado el coño
...
por otra parte me sorprende la molestia generada por mi comentario

Muy personal la pareciación. Yo sólo leo opiniones hacia tu comentario, pero no me da la sensación de que saltaran chispas por ningún sitio.

Y tampoco creo que los que hayan contestado se molestaran.

No es para tanto... aunque parece que tú sí piensa que alguno ha tenido que tomarse un orfidal para olvidarse del tema...
richardthe3rd escribió: seguro que alguien mas debe haberse reido de los gilopollas que juegan a esa estupidez
Esperemos que sigas en tu linea y un dia de estos estes baneado. Realmente no nos hacen mucha falta por aqui capullos que no tienen respeto por nada ni por nadie. :-|
richardthe3rd escribió:veo que la polemica ha ido mas lejos de lo que yo esperaba.
sigo opinando igual. ustedes saltaron como si les huieran tocado el coño, pero cada uno piensa y dice lo que quiere y si yo digo que es asi, pues bien, ustedes piemnsen y digan lo que quieran , por otra parte me sorprende la molestia generada por mi comentario. seguro que alguien mas debe haberse reido de los gilopollas que juegan a esa estupidez, respecto a si los he probado, ya los probe y lo que digo lo hice con conocimineto, pues los bongos esos son una basura.y punto
hasta luego gente de eol
No te has fijado que estás quedando en evidéncia?? con tus nulos argumenos y tu falta de respeto?.

¬_¬

Saludos [bye]
richardthe3rd escribió:veo que la polemica ha ido mas lejos de lo que yo esperaba.
hasta luego gente de eol

comprate unos modales campeon [burla3] y ya de paso si estan en oferta unos argumentos y algo de respeto.... ¬_¬
Ya es suficiente.

Salu2.
46 respuestas