QuE verguenza me dA :( :( :(

Pues interneteando por alli, me encontrE con esta mierda:

http://www.vidaextra.com/otros-generos/ ... os-tiempos

No hay palabras, como es posible que Nintendo con su "sello de calidad" permita estas mierdas? (porque no se me ocurre otra palabra) ya una vez vimos en 1983 como Atari morIa por tanto juego "mierda" como estE (recordemos al nefasto E.T.) y como nintendo "salvO" (??) la industrIa con su sello de calidad, que era sinOnimo de buen juego, ahora parece que Wii se ha preocupado mAs por hacer billete que por sacar verdaderos juegos...

Yo tengo un Wii y tengo que decir que me duele como estas gonorreas atiborran el catAlogo de esta excelente consola.

Saludos
johelrc escribió:Pues interneteando por alli, me encontrE con esta mierda:

No hay palabras, como es posible que Nintendo con su "sello de calidad" permita estas mierdas? (porque no se me ocurre otra palabra) ya una vez vimos en 1983 como Atari morIa por tanto juego "mierda" como estE (recordemos al nefasto E.T.) y como nintendo "salvO" (??) la industrIa con su sello de calidad, que era sinOnimo de buen juego, ahora parece que Wii se ha preocupado mAs por hacer billete que por sacar verdaderos juegos...

Yo tengo un Wii y tengo que decir que me duele como estas gonorreas atiborran el catAlogo de esta excelente consola.

Saludos

¿Por qué en vez de tildes pones mayúsculas? es curioso.
Obligan a alguien a comprarlo?
Que ganitas de criticar.
La suma de estas mierdas que hacen las third parties no hacen quebrar a una empresa first party, seguro.

Un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me lo "conseguiría" solo para reirme con mis amigos.........
[bye]
Paco20011 escribió:

Saludos

Pues tengo un problema con mi teclado, al ser americano no cuento con tIldes o N's por eso uso mayUsculas.

Saludos
johelrc escribió:
Paco20011 escribió:

Saludos

Anda... no lo decía con segundas ni nada, no pienses mal. Es que me resultó muy curioso ver justo mayúsculas donde debería haber tildes.

Pues tengo un problema con mi teclado, al ser americano no cuento con tIldes o N's por eso uso mayUsculas.

Saludos
Es el juego de keyboard cat :p
Pues la verdad yo no entiendo que pasa con Vudaextra, es claro que se trata de un juego de/para japOn. Es de esos juegos que les gusta allA y nosotros no comprendemos (aun que por las ventas parece que no les gustO mucho [carcajad] ).

Saludos
Elbarto777
Jajaja... El de esquivar gatos malos y abrazar a los buenos mola, más aún la animación.
Dioss... que pasada de juego xDDDDDDDD

Pues la verdad... es que hoy en dia la gente es muy exigente -.-, no sabeis conformaros eh?

Por lo menos el juego es innovador... jaja
Ejem ejem... hmmm ( tos )

LOL !!
Carajo. Qué humor tan extraño el de los japoneses... ¬_¬

Ehm...

Bueno

Pero en efecto, lo de los gatos pasa. [+risas]

(Cof cof, como no, cof cof...)
Esto es sólo carnaza para los coleccionistas de aquí a 20 años.
po a mi me gusta..........

...que pasa

[qmparto] [qmparto]
Deberian lanzar en occidente este juego en vez del pijama party o el nenuco ese XD

Siempre quise esquivar gatos voladores [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
hay que reconocer que Nintendo ya no es la que era, pero no sólo pasa con Nintendo, si no con todas las compañías japos: Sega, Namco, Konami...

"Sello de calidad de Nintendo" [+risas]

Habran pensando, como con nintendogs nos forramos, a ver si canta la liebre y sacamos un nintendcats y hacemos otra vez caja con el mínimo esfuerzo. [noop]
HDMI escribió:Habran pensando, como con nintendogs nos forramos, a ver si canta la liebre y sacamos un nintendcats y hacemos otra vez caja con el mínimo esfuerzo. [noop]

Que el juego no te guste no quiere decir que no lleve esfuerzo hacerlo. Me refiero al Nintendogs. Que aquí parecemos todos gurús de la programación afirmando lo que cuesta y lo que no hacer un juego.
Paco20011 escribió:
HDMI escribió:Habran pensando, como con nintendogs nos forramos, a ver si canta la liebre y sacamos un nintendcats y hacemos otra vez caja con el mínimo esfuerzo. [noop]

Que el juego no te guste no quiere decir que no lleve esfuerzo hacerlo. Me refiero al Nintendogs. Que aquí parecemos todos gurús de la programación afirmando lo que cuesta y lo que no hacer un juego.

+1

como la "basura" que es el wiimusic :-|

Estoy seguro de que fue muchisimo mas dificil de programar que cualquier guitar hero, rock band, o dance revolution...y me atreveria a decir que esta por encima, en la complejidad de programación, de cualquier juego de musica realizado hasta la fecha....

PD: Estoy deseando con muchas ansias un wiimusic 2, ojala centrado en la musica de Nintendo, aunque si no es posible, me conformaría con que tuviera al menos la galería de música del super smash brawl [+risas]

[bye]
alucardson escribió:+1

Estoy seguro de que fue muchisimo mas dificil de programar que cualquier guitar hero, rock band, o dance revolution...y me atreveria a decir que esta por encima, en la complejidad de programación, de cualquier juego de musica realizado hasta la fecha....

PD: Estoy deseando con muchas ansias un wiimusic 2, ojala centrado en la musica de Nintendo, aunque si no es posible, me conformaría con que tuviera al menos la galería de música del super smash brawl [+risas]

[bye]

Hace tiempo, antes que saliera el wiimusic, vi un par de scripts para el Wiimote y Glovepie que eran un wiimusic muy básico, uno era para tocar la guitarra y otro la batería y eran unos scripts muy sencillos

http://www.youtube.com/watch?v=67BOpSA8J_c

No digo que Guitar freaks / Guitar Hero /Rockband sean dificiles de programar, pero la programación del WiiMusic no es nada del otro mundo.
Paco20011 escribió:Que el juego no te guste no quiere decir que no lleve esfuerzo hacerlo. Me refiero al Nintendogs. Que aquí parecemos todos gurús de la programación afirmando lo que cuesta y lo que no hacer un juego.

La verdad, hay conceptos del 'Nintendogs' que en su día me gustaron bastante y aún no he visto en ningún otro juego, por lo que imagino que desarrollarlo no habrá sido fácil.

HDMI escribió:hay que reconocer que Nintendo ya no es la que era, pero no sólo pasa con Nintendo, si no con todas las compañías japos: Sega, Namco, Konami...

"Sello de calidad de Nintendo" [+risas]

Habran pensando, como con nintendogs nos forramos, a ver si canta la liebre y sacamos un nintendcats y hacemos otra vez caja con el mínimo esfuerzo. [noop]

Claro, porque antes no existían juegos así, ¿no?
Por cierto, hablas como si este juego fuera de Nintendo... el juego es de Jorudan.

Ho!
Sabio escribió:
Paco20011 escribió:Que el juego no te guste no quiere decir que no lleve esfuerzo hacerlo. Me refiero al Nintendogs. Que aquí parecemos todos gurús de la programación afirmando lo que cuesta y lo que no hacer un juego.

La verdad, hay conceptos del 'Nintendogs' que en su día me gustaron bastante y aún no he visto en ningún otro juego, por lo que imagino que desarrollarlo no habrá sido fácil.

No sé si será muy dificil o no, pero vamos, yo he programado para la DS y lo que es un simple juegos super chorra de preguntas y respuestas ya tiene su miga. Así que hablo con conocimiento de causa.

Y ahora estoy enfrascao en un proyecto de juego via web, y no veas qué jodido es.

Es que leo a mucho "este juego se hace en dos días" y cosas así cuando hablan de algunos juegos que sí requieren mucho trabajo. Hay otros obviamente que no, como el de este hilo o el wiisports. Ese sí que es fácil de hacer porque básicamente es una demo de deportes, no un simulador. No se aplican miles de reglas para hacer fiel el deporte, si no que es muy básico.
Scatsy escribió:
alucardson escribió:+1

[bye]

Hace tiempo, antes que saliera el wiimusic, vi un par de scripts para el Wiimote y Glovepie que eran un wiimusic muy básico, uno era para tocar la guitarra y otro la batería y eran unos scripts muy sencillos

http://www.youtube.com/watch?v=67BOpSA8J_c

No digo que Guitar freaks / Guitar Hero /Rockband sean dificiles de programar, pero la programación del WiiMusic no es nada del otro mundo.

Ese video no demuestra nada, solo que es facil hacer sonidos moviendo los controles.....

La parte complicada de la programacion del wiimusic no tiene que ver con que suene como una guitarra, bateria o lo que sea, al agitar el control, la gran dificultad del wiimusic se basa en sacar diferentes tipos de sonidos de acuerdo al momento, duracion o intensidad con la que mueves el control o tocas los botones, en algunos instrumentos como las guitarras puedes obtener mas de 5 sonidos totalmente diferentes..... [+risas]

La segunda que aunque no es tan complicada, si me parece un trabajo impresionante, es la integración de esa gigantesca cantidad de intrumentos (aunque otros no lo son tanto, como la animadora o el perro [+risas] ), en esa cantidad de canciones (de las cuales para mi se salvan menos de 10, las demás me parecen muyyyyy ñoñas)....

Esto ultimo junto a la cantidad de sonidos de los que hablaba anteriormente, para mi la hacen merecedora del mayor curro en programacion sobre un juego de musica [+risas] [+risas] [+risas] .....

En fin, a mi me encanta, me parece uno de los juegos mas innovadores de wii......si no el que mas......e infravalorado como el solo...aunque de ventas no parece haberle ido tan mal.

[bye]
Precisamente, he puesto ese video por ser una versión primigenia, por supuesto se puede hacer lo que tu dices y de forma bastante sencilla, eso no es demasiado complicado de hacer, y como te digo, con un sencillo script del glovepie (bueno para igualarlo al Wiimusic no es tan sencillo pero no es muy complicado) se hace, ¿que a ti te gusta el WiiMusic? oye perfecto, pero no por ello lo ahce merecedor de un improbo tabajo de programación XDDD, de todos modos, Hermes, que veo que ha posteado por aquí, te puede decir mejor si es mas dificio o no que un Guitar Hero, ya que el hizo el Guitar Fun.
johelrc escribió:Pues tengo un problema con mi teclado, al ser americano no cuento con tIldes o N's por eso uso mayUsculas.

Prueba a cambiar el tipo de teclado por US-International, la configuración es la misma que el Americano estándar, pero poner tildes es tan fácil como pulsar Alt Gr y la tecla a acentuar, lo mismo que tú haces pero Alt en lugar de mayúsculas.
25 respuestas