Scatsy escribió:alucardson escribió:+1
como la "basura" que es el wiimusic
Estoy seguro de que fue muchisimo mas dificil de programar que cualquier guitar hero, rock band, o dance revolution...y me atreveria a decir que esta por encima, en la complejidad de programación, de cualquier juego de musica realizado hasta la fecha....
PD: Estoy deseando con muchas ansias un wiimusic 2, ojala centrado en la musica de Nintendo, aunque si no es posible, me conformaría con que tuviera al menos la galería de música del super smash brawl
Hace tiempo, antes que saliera el wiimusic, vi un par de scripts para el Wiimote y Glovepie que eran un wiimusic muy básico, uno era para tocar la guitarra y otro la batería y eran unos scripts muy sencillos
http://www.youtube.com/watch?v=67BOpSA8J_cNo digo que Guitar freaks / Guitar Hero /Rockband sean dificiles de programar, pero la programación del WiiMusic no es nada del otro mundo.
Ese video no demuestra nada, solo que es facil hacer sonidos moviendo los controles.....
La parte complicada de la programacion del wiimusic no tiene que ver con que suene como una guitarra, bateria o lo que sea, al agitar el control, la gran dificultad del wiimusic se basa en sacar diferentes tipos de sonidos de acuerdo al momento, duracion o intensidad con la que mueves el control o tocas los botones, en algunos instrumentos como las guitarras puedes obtener mas de 5 sonidos totalmente diferentes.....
La segunda que aunque no es tan complicada, si me parece un trabajo impresionante, es la integración de esa gigantesca cantidad de intrumentos (aunque otros no lo son tanto, como la animadora o el perro
), en esa cantidad de canciones (de las cuales para mi se salvan menos de 10, las demás me parecen muyyyyy ñoñas)....
Esto ultimo junto a la cantidad de sonidos de los que hablaba anteriormente, para mi la hacen merecedora del mayor curro en programacion sobre un juego de musica
.....
En fin, a mi me encanta, me parece uno de los juegos mas innovadores de wii......si no el que mas......e infravalorado como el solo...aunque de ventas no parece haberle ido tan mal.