Que verguenza!!!!

Pues nada q vengo aqui a España a pasar la semana santa y eso y nada me voy con un colega a alquilar algun juego de xbox.
Pues bien voy a un videoclub q tienen mogollon de juegos de todo y le digo tienes juegos de xbox y me dice:

-""QUE ES ESO??""

ALUCINANTE la madre q la pario, la tia no sabia ni que era la xbox, pues bien me voy para el centro mail y me dicen q de momento no alquilan juegos de xbox pero sera mamones >:

Puto mierda de Murcia, parece esto el tercer mundo macho.
Alguien sabe de algun sitio por aqui donde poder alquilar juegos??
Como esta el tema en el resto de España??
Vete a un Blockbuster porqué los videoclubs pequeños nada...
Eso, mejor q te vaias al blockbuster pq yo es en el unico sitio q e encontrado[triston] [buuuaaaa]
Esta el equivalente al blockuster q es el intercast ya ire a ver pero no creo q haya na :( vaya mierda
Pues aquí en el centro Mail de Fuengirola los alquilan desde el 1º día.....
tienes razon unos 15 dias antes de que saliera la xbox en europa pregunte yo lo mismo y nada no sabian lo que era y tampoco si iban a traer juegos es una verguenza que algunos esten asi

adios aaaa tosssssss
Pues será cuestión de ir mirando algun Blockbuster por cerca de casa, porque tengo ganas de probar algunos juegos nuevos, como el de los Simpsons, que me hace gracia XD

Saludos!!!
en el rambo no pelator???????? jajajajajajajaja ;)
Ahi le has dao!....En Rambo!;)
Tampoco te kejes masho!! Yo vivo en un pueblo cercano a madrid y no hay ni un puñetero sitio pa alkilar juegos de xbox.Me tengo ke cojer el bus cada vez ke kiero alklar uno :([buuuaaaa]
Hola, en primer lugar explicaros que yo tengo una pequeña tienda de videojuegos y entiendo que en los pequeños comercios no haya juegos de X-BOX para alquilar. La mayoria nos llevamos un palo con la dreamcast, miles de pelas tiradas a la basura, es normal que la gente espere un poco para ver que pasa con la X-Box y no arriesgar en una inversion fallida otra vez.
Tambien existe otro tema, mocosoft, osea, Bill Gates Prohibe su alquiler, ya hubo varios lios con eso en inglaterra, por lo visto sacaron una norma en la que dice que los juegos de X-Box no se pueden alquilar, eso me imagino que la peña se lo pasara por el forro, pero ahi esta eso. Podeis corroborarlo preguntando en cualquiera distribuidora.
Lo que no entiendo es que en grandes comercios de esto como centro mail o bluckpaster no haya, ya que para ellos invertir en eso es una minucia.

PD: en mi pueblo en el que tengo mi tienda nadie ha venido por la x_box, nadie...
Por lo menos en uno de los dos Blockbuster de Oviedo sí que alquilan juegos... (o al menos lo intentan pq, por increíble que parezca, todavía no han alquilado ninguna desde el primer día, y no es broma).
Si los del Blockbuster alquilaran consolas como hicieron con la N64 y la DC, vamos, que fin de semana me iba a pasar metiéndole a dolor al Halo... sigo sin poder permitírmela :(.
Pues resulta q para alquilar un juego de xbox en el unico sitio de toda murcia donde tienen unos 6 juegos nada mas, pues me piden 20 euros de deposito DIOOOO!!!!!pero q cabrones joder
Vaamos a ver. Yo me compre la Xbox en un BLockbuster de un amigo de Madrid. Tenian una oferta (sin duda no la mejor, pero un amigo es un amigo;)) que consistia con la compra de la Xbox te regalaban el Crimson Skies para PC y 3 alquileres de juegos y 3 de pelis gratis.

Lo de los alquileres gratis te dan una tarjetita verde estandarizada mu mona con codigos de barra para cada alquiler. Es mas, en la revista mensual del BlockBuster (Marzo, para todos los BB) en las ultimas paginas te hablaban de esta oferta a media pagina. Asi que no se que decis de que no se alquilan juegos por orden de Microsoft, porque el amigo del BLockBuster me a comentado que esta oferta fue un acuerdo de BB con Microsoft, incluidos los alquileres.

A fecha de hoy solo alquile el DOA3 y el MaxPayne con la unica pega de que tardaron una semana en tener juegos y de que me olvide de devolver los manuales de los juegos:O (esta cabeza). Y entiendo que los VideoCLubs y demas no se arriesguen, en el BB este solo han vendido 10 consolas, 5 el primer dia. Pero a los dueños de las Xbox es un alivio encontrar algun sitio de alquiler, porque con el precio de los jueguitos cualquiera se arriesga a comprarse nada.:? :-)
Perdona, Caligari, sé q tal vez esta no sea la mejor forma de pedírtelo de nuevo, pero por favor, cuentanos historias de la Hobby........ POR FAVOR, haznos partícipes de esos cotis, anda, enróllate... nadies se va a enterar...
Os contare anecdotas, putadillas y meteduras de pata de Hobby Press, pero antes me tiene que dar luz verde el colega. Solo puedo decir que trabaja para HobbyPress, no a una revista en concreto, aunque empezo como redactor...oops.X-D ahora esta como freelancer y su puestillo cuelga de un hilillo. Cuando se esta de freelancer te pegan la patada cuando les da la puta gana.:?
Empezo como redactor y ahora esta de freelancer? Ke raro, aunke de hobbypress se puede esperar cualkier cosa :p Yo estuve de colaborador unos meses y desde luego es flipante lo ke se puede ver por alli XD
Pues si redactor, maquetador, estuvo en el laboratorio de pruebas... y ahora freelancer. Estuvo en dos revistas...
cuentanos algo !! ke me estoy muriendo de ganas, xD
18 respuestas