Que VergÜenza!!!!!!!!!!!

Me parece muy cinico que algunas personas lo llamen copias de seguridad cuando quieren decir copias piratas de uno u otro juego.

Todo esto atraera mas publico hay la X pero tambien la perdida de ingresos respecto a la compra de juegos, en esta industria lo que mas dinero da no es la propia maquina sino el software que corre en ella.

Señores seamos coherentes, yo mismo tengo las llamadas copias de seguridad, pero no me gustaria que le pasara lo mismo que a mi DC.

Ustedes mismos.
Po zi, haré una copia de seguridad de tu protesta [carcajad]
Yo tambien soy de los que creo que la pirateria le hara un flaco favor a la XBOX.

Si las desarrolladoras y distribuidoras empiezan a perder dinero con los juegos de XBOX lo que va a pasar son, menos juegos y de menor calidad.
Porque por mucho dinero que tenga MS, no creo que el titio Bill este po la labor de perder dinero con cada consola vendida, perder dinero en royalties porque se venden menos juegos y encima "subvencionar" a las desarrolladoras para que sigan sacando juegos de calidad en XBOX.
Hacer eso supondria demasiado desembolso para MS, y no es que no pueda costaerlo, pero esa empresa esta para ganar dinero no para perderlo. Y si se pone a perder miles de millones de $ ahora, quiza no lo recupere ni con la XBOX 2 ni con la 3 ni con la 4 :P
en 2 palabras
os jodeis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XD XD XD XD
Originalmente enviado por HaDeSh
en 2 palabras
os jodeis [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XD XD XD XD

Yo no me jodo, seguramente se joderan todos los que tienen y tendran la XBOX [poraki]
No hagais mal rollo de esto ,hombre, yo creo que esto lo que ha pasado es que ha salido demasiado pronto a mi entender...por lo menos desde mi punto de vista,
no kreo k sean pérdidas lo k tenga...el ejemplo más klaro es psx...saludos...:)
HaDeSh, podías explicar tu comentario? :-? :-? . Es que no se a quien quieres ofender.

PD: Igualmente, desapruebo totalmente tu conducta, ya que un foro es para dar tu opinión, no para insultar y generar mal ambiente.
Originalmente enviado por roberts_2
no kreo k sean pérdidas lo k tenga...el ejemplo más klaro es psx...saludos...:)

La PSX tenia 70 millones de consolas vendidas y ninguna competencia.

La XBOX tiene 3 millones de consolas vendidas y otras dos maquinas con mas nombre haciendole la competencia...

¿Es que estais ciegos?
Originalmente enviado por maesebit

La PSX tenia 70 millones de consolas vendidas y ninguna competencia.

La XBOX tiene 3 millones de consolas vendidas y otras dos maquinas con mas nombre haciendole la competencia...

¿Es que estais ciegos?

la psx ninguna competencia? ? :? :?

q yo sepa con la psx salió a la vez la saturn, con casi el mismo potencial, y psx se la comió, despues salió la n64 con mayor potencia y se la comió, y despues finalmente salió la dream, y como no, se la comió.......
Originalmente enviado por duende

la psx ninguna competencia? ? :? :?

q yo sepa con la psx salió a la vez la saturn, con casi el mismo potencial, y psx se la comió, despues salió la n64 con mayor potencia y se la comió, y despues finalmente salió la dream, y como no, se la comió.......

En fin, parece que hblar para los que no saben que pasó es como hablar para las paredes...

Ale niños, a seguir pensando que la pirateria es una maravilla que no hace mas que bien... Dentro de unos meses veremos que pasa...
en 2 palabras

Ni se te ocurra volver a soltar otra de esas. Esto es un lugar pacífico.
Esos que dicen que Xbox, que si DC, que si le pasará lo mismo, vamos a ver... me parece que no teneis ni idea, para empezár MS tiene mas pasta que SEGA y Nintendo juntas, asi que no vengamos aquí diciendo paridas de que MS dejará de lado a Xbox como Sega a DC, y respecto a lo de que los usuarios de Xbox nos joderemos... Maesebit, creo que te equivocas, la mayoria estamos que saltamos de alegria, y y por lo menos no tengo de nada que preocuparme, a ver, si ya se que Ps2 es la mas vendida, no necesito que me lo recordeis, pero yo os digo a esto, Xbox = la mas potente, y la que tiene a Ms detrás (la compañia con mas pasta que ha sacado una consola a la venta), y ahora encima tiene un precio muy competitivo, y si a todo esto le sumamos que tiene a Sega detrás con sus mejores títulos y que probablemente se presenta un Metal gear para Xbox en el E3... solo puedo decir, en pocas palabras: EXITO ROTUNDO, pése a quien le pése, ahi queda eso, asi que dejemonos de polémicas, no queria meterme en esto, pero al final he tenido que hacerlo, parece que algunos lo que deseais es que Xbox se retire del mercado, y yo solo digo una cosa, la gente cada dia está mas cansada de PS2, y si no.. recordais las putadas de FFX y Metal gear? pues la gente si las recuerdan, y no olvidan, pues eso, ahora vosotros mismos, si quereis os alegrais por la noticia, y si quereis seguis con vuestra paranoia de que ms la dejará de lado, pero yo me atrevo a afirmar, que eso no será asi ;)

Saludos.
Lo de hadesh viene porque se dedica al trapicheo, y él es el más interesado en todo esto. Igual que los miles de piratillas que hacen su agosto con el trabajo de los demás.

Lo más "gracioso" es que además de lo que hacen, por lo que se ve, no tienen ni un mínimo de cultura o educación.

De verdad, con esto que está pasando en al Xbox, no caigáis en la tentación de ir a comprar copias a gentuza como esa.

P.D. Y yo soy el que más ganas tiene de ver como Microsoft se estrella, pero no a costa de que otros se hagan de oro. Nadie me da más asco que la gente que gana dinero a costa del trabajo de otras personas.
Joer, si hasta me pondré yo del lado de la xbox y todo.. lo nunca visto.
Mm espera, que me ha quedado un mensaje muy pro-xbox, jeje, veamos, alguna crítica.. m.. "es muy fea". Si, ya está, ahora me siento más yo mismo.

No os vayáis a mosquear que es solo una bromilla hombre :)
No queria ofender a nadie con el post , ya que pienso que por mucha o poca pirateria que la gente quiera no se va a poder eliminar y es lo que hay , os guste o no, solo era en plan ironico y cachondo lo d los smiles.
Pero vamos que no lo pongo mas si tan ofendidos estais.
Con esto no quiero decir yo apoye a la pirateria ni tampoco que soy el tipico "piratilla" como dice... no se no me apetece mirar el nick por uno me entra y por otro me sale.
Pero ahora eso si...
el precio de los juegos es una exajeracion.
PD:para kulth (k he mirado el nick) tengo mi trabajo estable y bien orgulloso que estoy de él como para que vengas tu a hacer falsos testimonios de alguien que no conoces.
A ver Tails, que yo lo que he puesto iba en respuesta a Hadesh, que ha dicho que nos jodamos, y a lo que me referia es que si la pirateria perjudica a XBOX el que se va a joder no soy yo, si no los usuarios de XBOX.

En ningun momento he pretendido que nadie se sintiera molesto.
jajajajaja, que barbaridad, XD hombre, lo cierto es que es feisima, mejor dicho, horrenda XD XD pero su potencia mola, eso si XD

Ta lue :)
Tranqui Maesebit que no pasa nada ;) solo era, porque parece que unos cuantos se ceban en machacar Xbox, y no es plan, lo que hace falta es que exista una competencia en condiciones, y se ve que si no aplican la política de Sony no hay manera, yo creo que esto a Xbox le beneficiará y múcho, pero por lo demás, vivan todas las plataformas, y cuantas más mejor :D prontito me pillare la GameCube, viva el vicio XD

Saludoos :)
Originalmente enviado por maesebit

En fin, parece que hblar para los que no saben que pasó es como hablar para las paredes...

Ale niños, a seguir pensando que la pirateria es una maravilla que no hace mas que bien... Dentro de unos meses veremos que pasa...

muxaxo....pos explicamelo tú
y cómo q hablar con las paredes?

el q esta hablando con una pared soy yo

cito una frase tuya para discutirla, ...y en vez de optar por darme tu opinión de lo q ocurrió con esas makinas , me respondes con ¿prepotencia?...como si fueras el q mas sabes .......
Originalmente enviado por duende

muxaxo....pos explicamelo tú
y cómo q hablar con las paredes?

el q esta hablando con una pared soy yo

Po bueno, te lo explico.

La Saturn era tan facil de piratear como la PSX o mas, pero eso no viene al caso porque cuando se extendio la pirateria la Saturn estaba ya muerta y enterrada.
La PSX arraso con la Saturn por:

1-La PSX siempre era 10.000ptas mas barata que la Saturn
2-Los juegos de PSX valian estre 3 y 4.000 ptas mas baratos que los de Saturn
3-La PSX era mas facil de programar, por lo que salian juegos de calidad(grafica) con mas celeridad.
4-Algunos usuarios de SEGA ya estaban escamados con el 32x y el Mega CD y le dieron la espalda a la Saturn

La PSX triunfo sobre la N64 por:

1-La N64 llego muy tarde, y cuando llego la PSX ya estaba bien establecida, y las copias de seguridad ya volaban alegremente por el modico precio de 700-1000 ptas
2-La N64 usaba cartuchos, un medio demasiado caro para los desarrolladores, asi que muchos de ellos decidieron dar la espalda a nintndo y centrarse en PSX, que pese a ser la reina del pirateo, ya contaba con varios millones de usuarios, lo que garantiza ventas.
(pese a todo eso la N64 consiguio una cuota de mercado bastante aceptable)

La PSX "triunfo" sobre la Dreamcast:

1-Ya nadie confiaba en SEGA ni en su maquina
2-La PS2 y los proyectos XBOX y GAMECUBE llegaron para apuntillar a una consola que ya habia nacido moribunda.

Conclusion, la PSX no tuvo competencia, por lo menos cuando la pirateria se comenzo a exteder. Asi que los desarrolladores no tenian otra opcion que programar para PSX.

Este es mi punto de vista.
joer pos me ha kedado todo muy claro

gracias [666]
Aqui todos con buen royito y genial ;) que a fin de cuentas somos unos viciados todos XD a una plataforma o a otra, da igual, viciados todos ;) y esta noche de juerga no ? yo al menos en una horita me voy a pillar pedete (moderado) eh? pero pedete XD

ala, a pasarlo bien, bye a todos ;)
Pue la verdad es ke si, yo estoy con Tails.
Es la Feria de mi pueblo y hoy voy a coje un pedaso de siego, komo estos tres últimos dias.
Un Saludo y:
Me parece una putada ke la XBOX cargue "Backups" tan pronto ....
Preferiria comprar los juegos, y eso ke yo de dinero no estoy muy bien [buuuaaaa]
Os imaginais a Tails a las 6 de la mañana borracho y diciendo:

Tio la xbox es una mierda, hip.
Es mu grande y no me gusta, prefiero la Game Boy, hip

Jajajaja, di que si hombre, a cogerte un señor moderador peo :D

Salu2 [beer] [sonrisa]
QUE la xbox por muchas copias que tenga nunca va a triunfar en japon, y si no triunfas en japon tus juegos no son muy buenos que digamos verdad??

Sony tiene el dominio en japon absoluto, y eso es algo que la xbox nunca le quitara, los japos veran negativamente esto de que se copie ( me refiero a los programadores) ya que en japon la tasa de pirateria es muy baja, asi que esto mas que beneficiarse lo perjudica, todo mundo olvida el factor japon.

Los que hablan de que xbox sera superior por el simple hecho de tener a microdoft detras, son paera reirse, que no saben que el capital de sony como empresa es mucho mayor al mocosoft,
una cosa es que el gates sea el mas rico y otra que su empresa sea la mas millonaria del planeta, por delante de el estan corporaciones como sony, ibm, aol, las empresas de carros etc...

Por ejmplo carlos slim es el mas rico de habla hispana dueño de la compañia telmex, pero la compañia en su conjunto no es tan poderosa que por ejemplo un banco como santander.

las empresas gigantescas como sony tienen dinero acumulado de muchas personas, en cambio ms al ser el unico dueño bill gafas el dinero de este tipo es el unico con que cuenta mocosoft.

Ya no anden desinformando, parecen pagados por mocosoft.
Yo tengo ke diskrepar kontigo Maesebit, enkuanto a ke la XBOX saldra perjudikada. SEGA estaba praktikamente muerta kuando sako la DC, y encima no vendia nada (komo tu bien dices porke los usuarios de SEGA ya estaban mas ke moskas tras los frakasos anteriores), y por eso "permitio" lo del pirateo de la DC, kosa ke le sirvio para poder vender el remanente de konsolas ke tenia, y por lo menos ke las perdidas no fueran tan grande. El problema n fue ke los desarrolladores dejaran a DC de lado, sino ke fue SEGA la ke dejo a la DC de lado. Los desarrolladores prefieren 1000 veces programar juegoa para konsolas kon un parke de varios millones de makinas (vease PS oPS2), ke aunke esten la mayoria pirateadas, siempre hay un porcentaje de gente ke komprA ORIGINAL, Y ELLOS YA KUENYTAN KON ESE PORCENTAJE, NO EL DE KONSOLAS (perdon le he dado a mayuskulas), ke una makina ke no se puede piratear pero no vende nada, kon lo kual ellos mismos venden pokisimo. Bueno, me enrollao un monton, pero bueno. Saludos y ke nadie se me ofenda, ke solo es mi opinion!!
Quizas $ony tenga mayor capital, pero tiene que distribuirlo en una mayor cantidad de cosas, como el desarrolo de sistemas de TV, la creacion de peliculas (No olvidemos que son los dueños de la Columbia-Tristar), la creacion de "Boybands" y muchas otras cosas mas aparte de los juegos... M$ solamente se dedica a lo que sabe, desarrollar tecnología Informatica (Lease Hardware y Software)
QUE la xbox por muchas copias que tenga nunca va a triunfar en japon, y si no triunfas en japon tus juegos no son muy buenos que digamos verdad??

The game sales to system ratio stood at a respectable 3:1

Japan now represents only roughly 25 percent of the worldwide console gaming market, a number that industry analysts expect to decline over the coming years. While it can be argued that success in Japan will make the console more popular with Japanese developers, even support from Japan's top development teams isn't necessary for the success of the Xbox platform in Western territories. The big hardware movers for Xbox and PS2 in the US market over the last holiday season were Halo and GTA3, both developed by North American developers.

http://www.xengamers.com/sections/columns/7237/

Leete ese artículo, bastante bueno. Japón es importante más por crear juegos que por comprarlos. Un 25% del mercado, y cada año va a menos, Japón como la meca del videojuego empieza a ser historia pasada.

por delante de el estan corporaciones como sony, ibm, aol, las empresas de carros etc...

¿Has leido el último informe económico de la CNN sobre MS? Tiene una liquidez 4 veces mayor que IBM y a ford se la podría comer con patatas. Sony tiene mucho dinero... pero tiene muchos sitios donde mandarlo y sobre todo, muchas, muchísimas deudas. La sección de juegos (SCE) es de las pocas que funciona bien dentro de Sony.

Link.

Por ejmplo carlos slim es el mas rico de habla hispana dueño de la compañia telmex, pero la compañia en su conjunto no es tan poderosa que por ejemplo un banco como santander.

Estás confundiendo dinero personal con poder. Yo puedo ser muy rico, pero tener una compañía sólo moderadamente voyante. Bill Gates es inmensamente rico, y su compañía también lo es insultantemente, y sobre todo, tiene un monopolio apoyado por el gobierno de los EEUU.

en cambio ms al ser el unico dueño bill gafas el dinero de este tipo es el unico con que cuenta mocosoft.

Deberías saber que el dinero de Bill Gates no es tanto. Cuando dicen que es el hombre más rico del mundo, es pq cuentan con que tiene cerca de la mitad de las acciones de MS y esas acciones valen X dinero. Su fortuna no es billonaria, se valora en billones. Dicho de otra forma, Gates es millonario gracias a sus acciones a MS, MS no es millonaria gracias a Gates, que tienes los conceptos bastante confundidos.

Saludos.
estoy de acuerdo con el nº 33, el malone, sino por qué se programa para PC???
Originalmente enviado por spetznaz
estoy de acuerdo con el nº 33, el malone, sino por qué se programa para PC???

Por que no hay que pagar royalties como hay que pagarlos por programar para una consola. Y porque hay compañias que no se pueden permitir programar para consola, y porque hay juegos que tienen su mercado asegurado en PC, y porque hay juegos que en consola no se comerian una mierda y en PC si, porque en algunos generos hay menos competencia, y porque hay juegos que ya estan programados para consola y portarlos a PC cuesta un peo y por poco que se vendan ya dan beneficios, y porque quien desarrolla el hardware no tiene que sacar beneficios del software tambien....

Y ahora yo hago una pregunta... ¿Por que los grandes del video juegos no sacan exclusivas ni proyectos importantes en PC? (Por supuesto excluyendo los generos tipicos de PC como la Estrategia el Rol y los FPS....

Programar para PC es un algo muy asequible, y con un mercado potencial tremendo ¿cuantos PCs hay?

Por eso se sigue programando para PC.
30 respuestas