¿Que version creeis que será el pack de "el pais"?

Pues mi hermano está con bastante ganas de comprarse una psp, y le ha parecido buena la oferta de "el pais" de pillar una psp value con 3 juegos (F1, Daxter y Lemmings) por 240€, que la verdad no está mal del todo. Claro, le gustaría poder ejecutar homebrew y tal, al menos al nivel de 2.5(la que tengo yo) y poner el chip en un futuro. ¿Que version pensais que traeran?

Edito: F1 supongo que funcionará en cualquier firm, porque es más o menos viejo, pero Lemmings necesita 2.6 y Daxter ni idea, aunque no tiene porque venir actualizada a 2.6 o superior, para eso está el UMD.
Seguro que es la 2.7 porque como no se pueden piratear...no las compra ni dios...de hay a que tengan que "regalarlas"
no esperes una 1.5 o 2.0 xq d esas ya no saldran mas :(

salu2!
augustuss escribió:Pues mi hermano está con bastante ganas de comprarse una psp, y le ha parecido buena la oferta de "el pais" de pillar una psp value con 3 juegos (F1, Daxter y Lemmings) por 240€, que la verdad no está mal del todo. Claro, le gustaría poder ejecutar homebrew y tal, al menos al nivel de 2.5(la que tengo yo) y poner el chip en un futuro. ¿Que version pensais que traeran?

Edito: F1 supongo que funcionará en cualquier firm, porque es más o menos viejo, pero Lemmings necesita 2.6 y Daxter ni idea, aunque no tiene porque venir actualizada a 2.6 o superior, para eso está el UMD.

Me voy a pillar la negrita con esta oferta, y no he entendido esta afirmación. ¡Te agradecería que me la explicaras! :)

Saludosss
Los juegos traen en ellos las actualizaciones del firmware de la psp que necesitan para correr. Es decir si tu psp es 2.5 y el lemmings necesita la 2.6 cuando intentes cargarlo te dira que necesitas actualizar la consola a la version 2.6, la cual viene incluida en el umd del juego

Espero habertelo aclarado

Salu2 [beer]
Yo pienso que habrá de todo, desde 2.01 hasta 2.60, pero menos de 2.01 nada de nada, y alguna 2.71 pues puede...

De todas formas, yo la quiero para jugar, ya saldrá más adelante algun sistema para hombrew, backups y demás(el chip mismo...), o es que acaso la PSX vino ya con el chip de serie? Ya me entendéis... que tardó en poderse usar para otras cosas más aparte de los originales...

Salu2
Yo estaria casi seguro de que tiene 2.7o 2.71...seria una forma bastante efectiva de dar salida a consolas que no soporten homebrew...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tambien creo que sera 2.7 o 2.71 aunque no me importa (Pienso igual que NiCrOmAnTe), con el tiempo ya saldra (para los que quieran "backupear") un chip o algo que funcione bien al 100 %.

Saludos !
OFFTOPIC:
¿Pero que le molesta a sony que haya emuladores para la psp? Parece que solo lo pueden sacar ellos para ganar pasta.
ONTOPIC:

Quien sabe a lo mejor el pais tenia las psps desde septiembre del año pasado y le han querido dar salida XD y vienen con 1.52.
Una cosa ¿todavia no han sacado la version 2.7 no? entonces ¿porque decis que viene con 2.7 o 2.71, las abren y las reparchean o como es eso?

Saludos! [bye]
pa mi que vienen kon la 2.6, pk la 2.7 kreo ke solo se puede tener aktualizando........
Yo creo mas bien que vendrá con 2.6, lo cual es suficiente para jugar a los juegos y poder aprovechar el GTA, que para eso lo tengo jejeje. Pero si viene con la ultima version, pues mira, pruebo el flash y ya está, que tampoco le importa, si ya se podrá con el chip o lo que sea, de momento con los juegos que vienen, y los que tengo, ya tiene para entretenerse.

Hasta estoy pensando yo en actualizar para jugar al Lemmings jejeje.
Pues el lunes la recogí y es una 2.5 igualita que la que tengo yo del gigapack, con la placa IC6001, así que hay que actualizar y todo para jugar al Lemmings y al Daxter. No problemo, cuando se compre la ms de 1Gb, pues down al canto y perfecto.
augustuss escribió:Pues el lunes la recogí y es una 2.5 igualita que la que tengo yo del gigapack, con la placa IC6001, así que hay que actualizar y todo para jugar al Lemmings y al Daxter. No problemo, cuando se compre la ms de 1Gb, pues down al canto y perfecto.

Mierdajskjfk, y yo que me perdí esa promoción porque aún no había downgrade para 2.XX. Mierda, mierda... bueno, me conformaré con tener una sola...

PD: realmente no era mala oferta
popelin13 escribió:
Mierdajskjfk, y yo que me perdí esa promoción porque aún no había downgrade para 2.XX. Mierda, mierda... bueno, me conformaré con tener una sola...

PD: realmente no era mala oferta

Yo consegui la consolita del pais ayer sin los cupones del pais ni nada, a 239€...

Una amiga que trabaja en una tienda telefonica me comunico antes de ayer que habian recibido una circular diciendo que vendieran las psp sin cupones ni reserva y ayer recogi la mia sin problema.

Ademas de camino a casa pase por otra tienda movistar (pedro antonio de alarcon - granada) y la tenian puesta en el escaparate con su precio y todo.
DiStUrB3D escribió:
Yo consegui la consolita del pais ayer sin los cupones del pais ni nada, a 239€...

Una amiga que trabaja en una tienda telefonica me comunico antes de ayer que habian recibido una circular diciendo que vendieran las psp sin cupones ni reserva y ayer recogi la mia sin problema.

Ademas de camino a casa pase por otra tienda movistar (pedro antonio de alarcon - granada) y la tenian puesta en el escaparate con su precio y todo.

:-O

Miraré a ver
Tengo la del pais con firmware 2.6. confirmado recogida en mostoles
15 respuestas