¿que version de 360 me aconsejais?

hola muy buenas, la semana q viene me comprare una 360 ya tengo muchas ganas.
El tema es q veo q algunas dan problemas y q mucha gente la ha tenido q mandar al SAT q unas son mas chungas de flashear etc..

Yo tengo pensado comprarme la del pack GOW y de momento no tengo pensado flashearla.

mi cuestion es.... ¿me tengo q fijar en la fecha de fabricacion o no se en alguna otra cosa para q me toque una "hornada " de consolas q den menos problemas? no se si me entendeis, pero bueno ahi dejo mi pregunta.
Las del GOW son de las ultimas, no tienes porque tener problemas.
Comprala y disfruta, cuando pongas el GoW adios problemas.
Mi consejo es que pases de pensar si se te va a estropear o no, pq si te toca te ha tocado y listo... Te ahorraras un mal rato. Si la consola tiene que cascar tarde o temprano lo hará, y te quedarás sin ella 1 semana, no mas. El SAT de microsoft es increible y en mi caso fue super bien, asi que no te asustes por eso.
Lo mas seguro es que no tengas ningun problema, asi que compra la que te mole, enchufalá, sientaté y disfruta! ;)

Un saludo!
YOO escribió:Mi consejo es que pases de pensar si se te va a estropear o no, pq si te toca te ha tocado y listo... Te ahorraras un mal rato. Si la consola tiene que cascar tarde o temprano lo hará, y te quedarás sin ella 1 semana, no mas. El SAT de microsoft es increible y en mi caso fue super bien, asi que no te asustes por eso.
Lo mas seguro es que no tengas ningun problema, asi que compra la que te mole, enchufalá, sientaté y disfruta! ;)

Un saludo!

Y de pie no se puede jugar??? [jaja]
Yo me he comprado la versión GoW, 2 semanas y sin problemas.

Yo de ti... la compraba y la disfrutaba, cuando pete, se manda a alemania.
Cualquieraes buena. Tu lo unico que no este la caja malamente. Que este sin abrir. Y al abrirla, si ves cualquier cosa rara, descambiala. Es lo unico.

Lo demas no te ralles. 2 años de garantia por si tienes mala suerte.
la mia es la CORE con el juego ARCADE
es de las nuevas verdad?
Otra premium del pack gow, y sin problemas, me lo he pasado entero y ni un cuelge. ;)
silinde escribió:Yo me he comprado la versión GoW, 2 semanas y sin problemas.

Yo de ti... la compraba y la disfrutaba, cuando pete, se manda a alemania.

Uy silinde, tu por aqui? XD XD XD Si es que... dios nos cria y el viento nos amontona... XD

Yo voy a pillarme mañana el pack GOW (bueno, de echo me lo va a regalar mi novia :) ), yo de ti me lo pillaba sin pensarlo...

Salu2
pues ahora k decis eso de k nos fijemos en la caja y k no haya nada raro...yo compre el pack del gow hace casi un mes y el disco duro tenia una rayada,deberia preocuparme?haber si me han dado una usada!!la fecha k pone en la pegatina es del 11/08/06
10 respuestas