Que versión de 360 pillar?

Pues al romperse la consola y acabarse la garantía no me queda otra que pillarme una...ahora mi duda, actualmente aún venden la versión antigua o solo la slim? esque no tengo mucha pasata, pero no quiero quedarme sin consola xDD
sefirot888 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

Respecto al tema yo me pillaria la Slim 4G si tuviese HDD de la antigua asi le emtes tu el HDD con un tutorial que han sacado por aqui hace poco y te ahorras unos 50 euros
La antigua aun la venden y lo del tipo de consola,depende para que la quieras,la arcade para jugar,no muchissimo las 24 horas del dia que si nos revienta,la pro para jugar como la arcade pero con disco duro y la elite pata viciarte,como tiene 2 ventiladores XD yo tengo la arcade toda modeada y me va de perlas
sergiamo escribió:La antigua aun la venden y lo del tipo de consola,depende para que la quieras,la arcade para jugar,no muchissimo las 24 horas del dia que si nos revienta,la pro para jugar como la arcade pero con disco duro y la elite pata viciarte,como tiene 2 ventiladores XD yo tengo la arcade toda modeada y me va de perlas

joder creia que habia posteado yo eso xd

una arcade jasper es lo mejor calidad precio
Yo pillaria la slim sin lugar a dudas... y si quieres una antigua pues la arcade jasper.
Consigue la Arcade con placa Jasper, no te arrepentiras ;)
yo tengo arcade jasper PILLALA!!!
8 respuestas