Que version de AR2 me conviene

pues eso ... estoi decidido a probar el cog-swap ... pero tengo que comprar el AR2 ...y no se cual version me conviene .. tomando en cuenta .. metodo de carga y tiempo para el swap ....
lo quiero para jugar psx y ps2 cd/dvd .....

que version me recomendarian ?

aahh .. y otra cosa ... pongan en el tutorial de cog-swap que la patilla que afirma el panel frontal de la bandeja es muy delicada ... porque a mi se me rompió .. pensé que era mas dura ... y no creo ser el único al que le haya pasado ...

gracias

salu2 ...
haciendo cog puedo jugar a juegos importados .. o backups de estos .... es que tengo una consola americana ... y quiero jugar we6 ...

salu2
Pues pillate si puedes la 2.02 (completa), pero ocmo es muy dificil de conseguir si no la encuentras pilla la 2.20 (tambien completa) y no tendras problemas, solo ke en carga de DVD-R tendras 20 seg de limite.

Lo de cargar backups de importacion pues si, pero ahora ke leo, si tienes una consola americana no necesitaras un GS?¿? A ver si alguien ke tenga una americana te cuenta.

Salu2
si lo sé .. necesito un GS ... pero supongo que las versiones serán lo mismo en el GS y en el AR ... o no?

y bueno .. 20 segundos está bien ... supongo que no soi tan torpe como para demorarme mas de 20 segundos. ..

gracias

salu2
Escrito originalmente por mappet
si lo sé .. necesito un GS ... pero supongo que las versiones serán lo mismo en el GS y en el AR ... o no?

Pues supongo ke iran mas o menos igual, pero no lo se.

Lo de los 20 seg da tiempo de sobras, sino pos hay programas pa kargar dvd-r sin limite de tiempo (madps2mp3 por ejemplo)

Salu2 y suerte [bye] [bye] [bye]
[uzi] Por mundoasi creo que vendian el GS ultimo, que tenia tiempo ilimitado. cawento
Hi, pues yo he mandado a pedir un ar2 lite , es bueno? q diferencia hay entre unar y otro? (ad+ de el tiempo de carga).

SaluT3 [angelito]
6 respuestas