¿Qué versión de CloneCD es la mejor?

Pos resulta que hace ya bastante tiempo que utilizo la misma versión de Clone CD y se me ha que dado antigua, la quiero actualizar y no se que versión poner porque sé que algunas versiones mas recientes que la que tengo, son bastante mas inestables. Tengo un lector DVD sony y una regrabadora Plextor a 24x. ¿Qué version del Clone me aconsejáis?, he leido que la 3341 va de muerte ¿es así?

zenkiuverimach a todos por vuestra inestimable ayuda(como siempre)

Saludos
depende d la suerte q tengas, a cada uno le va bien una, a mí la 3.2.1.1 y no pienso cambiar hasta q dé problemas.
Ya, yo pienso lo mismo, pongo un programa y si me va bien no lo cambio hasta que me da problemas, que es el caso. También tengo que decir, yamique, que mi version es más antigua que la que tú tienes, sino me equivoco es la 2.8.3.4, la cual hasta ahora me ha ido de coña, pero he empezado a notar problemas con el safedisc 2.51 y algunos cds de audio. Se que la versión ideal del Clone depende tambien del hardware, o sea del lector y grabadora que esten instalados por eso he puesto los modelos que actualmente poseo.

Gracias por tú opinión

Salu2
Cada version de clone que sale trae mejoras, bien sea en reconocer nuevos modelos de grabadoras o saltarse nuevas protecciones asi que siempre es mejor la ultima que sale, otra cosa es si tu lector o grabadora puedan leer y grabar esas proteciones en tu caso con respecto al lector lo tienes bastante chungo
La version ideal es algo relativo, porke komo bien comentan depende un pokito del hardware ke tengas y si le va bien claro, yo soy de los ke opinan si te va bien porke kambiar???, lo uniko bajate la ultima version o sino la penultima ;)
Hay algunas versiones del cloneCd que aun siendo antiguas son mas estables que posteriores, pero me da la impresión que la mía se está quedando "mu patrás". Con respecto al lector se que lo tengo chungo, puesto que muchas veces tengo que hacer la imagen con la grabata, porque el lector va lentiiiisssiiiiiimo extrayendo datos.
Al fin he obtado por ponerme la última versión, ayer mismo lo hice, pero todavía no la he probado, espero que valla bien....

Saludos[bye]
Dejando aparte la potencia del ordenador cosa relativa lo que determina es la compatibilidad de los elementos que intervienen mas directamente en la grabacion (lector y grabadora) si estos son compatibles al 100% entonces casi siempre son necesarias las ultimas actualizaciones por ejemplo en la 3.3.41 salio la opcion de AMPLIFICACION DE SECTORES DEBILES que las versiones anteriores no llevaban factor determinante para la copia de las ultimas versiones de safedisk, la ultima version es la 4.013 en esta cambia por completo la interfaz no asi las prestaciones que son las mismas, por esto te recomiendo a partir de la 3.341
yo llevo usando bastante tiempo la version 3.3.4.1 y de momento va muy bien, cuando vea k me da problemas pues canviaremos a otra mas actual, pero me va de vicio esta version, salu2 [hallow]
pues yo con la 4.0.1.3. no he tenido problemas.

Salu2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Este fin de he probado mi nueva versión del Clone que me he puesto(4016, creo) y va bien , pero joer, la interfaz cambia totalmente "usease"que acostumbrado a la imagen gris de toda la vida se me hace raro, pero si va mejor bienvenido sea.

Saludos
9 respuestas