Cosmonauta escribió:Solo te fijas en lo que quieres. La escena tiene el reflejo de la fuente de luz en la puerta y la valla de en frente en ambas versiones, que aparezca el suelo mas claro se debe a las diferencias de brillo de las dos consolas. Ademas, fijate que hasta se refleja en la especie esa de "jaula". Digo jaula porque en la version de PS3 parece una calentador y el arma que lleva puede cortar de tanto diente de sierra que lleva.
Yo creo que solo te fijas tu en lo que quieres.
Perdona, pero eso no es por un ajuste de gama ehh!!! ojo, es demasiado escandaloso, la luz no se proyecta en el suelo, está TOTALMENTE oscura, para que sucediera eso tendria sque tener la gama practicamente al mínimo, o sea casi no ver nada, en la valla si se proyecta, pero sobre el suelo no se proyecta, no me vengas con con rollos de la gama, xq si fuera por eso, tendria que apreciarse un poquito el efecto de luz sobre suelo, aunque sea un poquito, pero no se aprecia nada, está totalmente oscuro,lo han pasado por alto, o será cosa de la demo, pero las cosas hay que reconocerlas cojones, no me vengas con cuentos chinos, fijate que la valla solo tiene un poco menos de intensidad luminosa que en ps3 en la consola de MS, por eso patron debia verse al menos un poco la iluminacion del suelo, pero claramente la han pasado por alto, una chorrada, pero como dije, no cuentes cosas extrañas, es lo que hay y no hay mas tu tía en este caso concreto, buscar diferencias en este juego es una tonteria, ademas mas importante que todo esto, es si una tiene bajada de frames por ejemplo y otra no, si se nota mas o menos, eso si es mas importante que chorradas esteticas que ni Dios se da cuenta cuando juega como ya dijo el creador del hilo.