¿que version de Condemned 2 comprar?

leonidas007 escribió:(La mayoria de los trolls son pobres) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La mayoría, no sólo somos pobres, también urólogos vocacionalmente frustrados. :p

Pero vamos, que si supieras tú la de trolls que hay por ahí con una colección de consolas enorme, lo mismo te asustas. XD
Dejando de lado que version tiene mas arboles, Os habeis mareado jugando?, por que esta noche he hecho la primera mision y me he pillado una cogorza de las mis tiempos mozos con el vodka....
Estoy acostumbrado a jugar a shotter y es la primera vez en mi vida desde DOOM 1 Pc que me ocurre?
Es normal? [mamaaaaa]
MeiSaiDeSi escribió:....si luego en los multiplataformas no son capaces de igualar a la version de 360....es porque no les sale de los webos....asi de claro

No es que no les salga de los huevos, sino que les sale más rentable sacarlo así y luego darle cuatro duros a las revistas de turno para que digan que son iguales (total, las comparativas de los foros las vemos cuatro gatos sin credibilidad alguna xD)

Valeford escribió:Tzare for president ! si, es un poco cabroncete, pero en el fondo no es un troll XD

Es más bien algo así como la mascota oficial del reino, se le coge cariño y todo xD
Yo los veo iguales y si hay alguna remota deficiencia en la version de PS3 respecto a la de la 360 lo vería logico.
Si programaron el Condemned 1 sobre la 360 es lógico que en la segunda vuelvan a usar la 360 de base y luego lo porten a PS3.
Si encima no habian hecho ningun juego para PS3, pues vamos, blanco y en botella.
Este juego donde transcurre, en Chapapote City? En cuanto a la comparativa, son practicamente iguales.
Mr Bros está baneado por "Clon"
texturas y vibración, en fin, lo de siempre mejor en 360...
despues de probar las dos versiones, decir que se ve mejor en 360 , lo de siempre mejores shaders y mejor calidad de imagen, nada reseñable pero... vamos que teniendo las dos me pillo la de 360 que ademas tiene vibracion.
La version 360 mejor, vaia diferencia en las imagenes. Aparte, ami personalmente me gusta mas el mando. Tambien la version de 360 tiene logros [chiu]
Como matiz, aclarar, que en la versión de PS3, el juego TAMBIEN dispone de vibración.

No demos falsos datos...

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rosencrantz escribió:

Es más bien algo así como la mascota oficial del reino, se le coge cariño y todo xD

coño, casi que prefiero que me llamen troll XD
Ahora para que no se cierre el hilo tan rápido se pone "que versión comprar" en vez de "comparativa entre..."?... interesante XD

P.D: qué llegaría a pasar si GTA IV de ps3 llega a ser superior?, el internet explota?, eol explota? XD
Jagger130 escribió:Como matiz, aclarar, que en la versión de PS3, el juego TAMBIEN dispone de vibración.

No demos falsos datos...

Un saludo

la malo que lo tienes que comprar aparte......

y la vibracion en este juego se nota bastante,pues te mete mas de un susto

lo del chapapote que dicen algunos,solo es en momentos puntuales,voy por la mision 5,creo,y solo a salido dos veces,cierto que es bastante molesto
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La primera parte del Condemned que tal juego era? era bueno ?
MeiSaiDeSi escribió:La primera parte del Condemned que tal juego era? era bueno ?

Se podria decir que fue uno de los juegos mas infravalorados.
Pues hombre, por las imágenes lo veo prácticamente igual vamos...

Hay que ser un graphic whore de la ostia para elegir una versión en base a las diferencias que se ven en esas capturas.

Si tienes los dos sistemas y no sabes cuál comprar, básate en otras cosas como por ejemplo:
- Logros (gana 360)
- Sistema online (PSN vs Live!, con lo que te sientas más cómodo jugando)
- Control (el mando que más te guste manejar)

Y ya está, no hay que liarse tanto ^^
YaW escribió:.....

Se te han olvidado arboles y lluvia. [fumando]
Iguales, la unica diferencia que veo, es que en la quinta y sexta foto, el foco que está encima del cartel, proyecta luz sobre el suelo en ps3 y en 360 sigue el piso oscuro, como si no hubiera foco, extraño eso, se les ha pasado por alto ese detalle, aunque alomejor seran cosas de la demo, pero parece un tanto irreal como queda.
En la generacion los juegos de PS2 (consola inferior tecnicamente) se portaban a XBOX y quedaban como minimo igual con AA y algunos filtros. Sin embargo, en esta generacion se supone que se programan en 360 (supuestamente inferior segun algunos) y se portan a PS3. Lo curioso es que aqui no es que queden igual en el peor de los casos, sino que como mucho quedan parecidos. En serio, creo que es hora de reconocer que aunque lleve mas tiempo en el mercado, la 360 es a nivel global, ligeramente superior a la PS3 tecnicamente hablando. Y me refiero a resultados en pantalla, no a discos inrayables (que ya compraba yo CD-R Memorex inrayables hace años) ni a casos particualres de juegos no multiplataformas.
Tenebros escribió:En la generacion los juegos de PS2 (consola inferior tecnicamente) se portaban a XBOX y quedaban como minimo igual con AA y algunos filtros. Sin embargo, en esta generacion se supone que se programan en 360 (supuestamente inferior segun algunos) y se portan a PS3. Lo curioso es que aqui no es que queden igual en el peor de los casos, sino que como mucho quedan parecidos. En serio, creo que es hora de reconocer que aunque lleve mas tiempo en el mercado, la 360 es a nivel global, ligeramente superior a la PS3 tecnicamente hablando. Y me refiero a resultados en pantalla, no a discos inrayables (que ya compraba yo CD-R Memorex inrayables hace años) ni a casos particualres de juegos no multiplataformas.

El tema era, que como tu bien has dicho, en la anterior generación se utilizaba como plataforma base la consola con una programación más difícil (la PS2) y luego se portaba a Xbox.

En ésta se hace lo contrario, es decir, se programa primero para la consola en la que resulta más fácil hacerlo (X360) y luego se porta a PS3. Por eso pasa lo que pasa, aunque parece ser que ésta tónica está empezando a cambiar.
Tenebros escribió:En la generacion los juegos de PS2 (consola inferior tecnicamente) se portaban a XBOX y quedaban como minimo igual con AA y algunos filtros. Sin embargo, en esta generacion se supone que se programan en 360 (supuestamente inferior segun algunos) y se portan a PS3. Lo curioso es que aqui no es que queden igual en el peor de los casos, sino que como mucho quedan parecidos. En serio, creo que es hora de reconocer que aunque lleve mas tiempo en el mercado, la 360 es a nivel global, ligeramente superior a la PS3 tecnicamente hablando. Y me refiero a resultados en pantalla, no a discos inrayables (que ya compraba yo CD-R Memorex inrayables hace años) ni a casos particualres de juegos no multiplataformas.
Pero solo os fijais en lo que quereis, en una ligera diferencia de texturas que por cierto con unos televisores se aprecia y con otros no, cuanto mejor sea el tv mejor se veran las superficies, en este caso concreto son poco aprecibales, pero lo que es si es un cantazo y soy el unico que ha comentado, es que en la version 360 no aparece el efecto del foco de iluminacion en el suelo, es una chorrada, pero como todas las demas que se estan comentando, y no es oscilante, esta fijo en la pared, es que no lo ha comentado nadie :?
Miniviciao@ escribió: Pero solo os fijais en lo que quereis, en una ligera diferencia de texturas que por cierto con unos televisores se aprecia y con otros no, cuanto mejor sea el tv mejor se veran las superficies, en este caso concreto son poco aprecibales, pero lo que es si es un cantazo y soy el unico que ha comentado, es que en la version 360 no aparece el efecto del foco de iluminacion en el suelo, es una chorrada, pero como todas las demas que se estan comentando, y no es oscilante, esta fijo en la pared, es que no lo ha comentado nadie :?

Si te fijas, fui el primero en decir que se veian iguales. Mi respuesta va por algunos comentarios "justificativos" y lo pongo entrecomillado porque aqui nadie tiene que justificar nada. Lo que veo en estos foros es mucho acto de fe, tanto por unos como por otros. Todo el mundo espera una especie de caracteristica misteriosamente oculta de su consola que la haga descaradamente superior de la noche a la mañana y lo cierto es que nunca (en mi opinion) habian existido dos consolas con un potencial tan similar. Eso si, una es mejor en unas cosas y otra en otras, pero os digo yo, que en varias ocasiones he podido comparar el mismo titulo en un plasma FullHD de 50" que las diferencias reales en pantalla no existen a simple vista, hay que tirar de capturas y analizarlas minuciosamente para poder apreciar leves diferencias. Y a lo que me referia es que por lo general sale muy levemente mejor parada la 360 en esas comparativas, porque lo que es en pantalla yo no las veo y en movimiento ya ni te digo. Pero vamos que cuando una de las versiones es un poco mejor (algun filtro extra, mas arboles por metro cuadrado XD etc), suele ser la de 360, eso no es ningun secreto.

PD: he releido mi anterior post y veo que no he expresado nada bien lo que queria decir. Queria decir, que la 360 se ve ligeramente mejor en capturas.
Miniviciao@ escribió: Pero solo os fijais en lo que quereis, en una ligera diferencia de texturas que por cierto con unos televisores se aprecia y con otros no, cuanto mejor sea el tv mejor se veran las superficies, en este caso concreto son poco aprecibales, pero lo que es si es un cantazo y soy el unico que ha comentado, es que en la version 360 no aparece el efecto del foco de iluminacion en el suelo, es una chorrada, pero como todas las demas que se estan comentando, y no es oscilante, esta fijo en la pared, es que no lo ha comentado nadie :?

Solo te fijas en lo que quieres. La escena tiene el reflejo de la fuente de luz en la puerta y la valla de en frente en ambas versiones, que aparezca el suelo mas claro se debe a las diferencias de brillo de las dos consolas. Ademas, fijate que hasta se refleja en la especie esa de "jaula". Digo jaula porque en la version de PS3 parece una calentador y el arma que lleva puede cortar de tanto diente de sierra que lleva.
Yo creo que solo te fijas tu en lo que quieres.
Yo creo que las diferencias de iluminacion entre las capturas son debidas al ajuste del Gamma. En cuanto a la segunda imagen, la textura de PS3 se ve peor, pero la camara tb esta mas cerca.
Tenebros escribió:Yo creo que las diferencias de iluminacion entre las capturas son debidas al ajuste del Gamma. En cuanto a la segunda imagen, la textura de PS3 se ve peor, pero la camara tb esta mas cerca.

Antes hacias referencia a las diferencias minimas apreciables solo en imagenes estaticas. Exacto, estaticas, porque un usuario comenta que en la escena esa que sube la escalera la version de PS3 pega un rasqueo de 15 fps de media, unas bajadas que en la imagenes no se aprecian y que tambien sufren muchos juegos respecto a la version de xbox.
Cosmonauta escribió:Solo te fijas en lo que quieres. La escena tiene el reflejo de la fuente de luz en la puerta y la valla de en frente en ambas versiones, que aparezca el suelo mas claro se debe a las diferencias de brillo de las dos consolas. Ademas, fijate que hasta se refleja en la especie esa de "jaula". Digo jaula porque en la version de PS3 parece una calentador y el arma que lleva puede cortar de tanto diente de sierra que lleva.
Yo creo que solo te fijas tu en lo que quieres.

Imagen
Imagen

Perdona, pero eso no es por un ajuste de gama ehh!!! ojo, es demasiado escandaloso, la luz no se proyecta en el suelo, está TOTALMENTE oscura, para que sucediera eso tendria sque tener la gama practicamente al mínimo, o sea casi no ver nada, en la valla si se proyecta, pero sobre el suelo no se proyecta, no me vengas con con rollos de la gama, xq si fuera por eso, tendria que apreciarse un poquito el efecto de luz sobre suelo, aunque sea un poquito, pero no se aprecia nada, está totalmente oscuro,lo han pasado por alto, o será cosa de la demo, pero las cosas hay que reconocerlas cojones, no me vengas con cuentos chinos, fijate que la valla solo tiene un poco menos de intensidad luminosa que en ps3 en la consola de MS, por eso patron debia verse al menos un poco la iluminacion del suelo, pero claramente la han pasado por alto, una chorrada, pero como dije, no cuentes cosas extrañas, es lo que hay y no hay mas tu tía en este caso concreto, buscar diferencias en este juego es una tonteria, ademas mas importante que todo esto, es si una tiene bajada de frames por ejemplo y otra no, si se nota mas o menos, eso si es mas importante que chorradas esteticas que ni Dios se da cuenta cuando juega como ya dijo el creador del hilo.
Cosmonauta escribió:Antes hacias referencia a las diferencias minimas apreciables solo en imagenes estaticas. Exacto, estaticas, porque un usuario comenta que en la escena esa que sube la escalera la version de PS3 pega un rasqueo de 15 fps de media, unas bajadas que en la imagenes no se aprecian y que tambien sufren muchos juegos respecto a la version de xbox.

Eso ya no lo se, porque yo solo tengo la 360. Un colega es el que tiene las dos y a veces nos ponemos a hacer comparativas morbosillas XD
Sinceramente,ignoro pq algunos os empeñais en discutir con cosmonauta en un hilo de comparativas PS3/360

No habia quedado totalmente claro que esta persona gusta de 360 y siente repelo por PS3?Lo cual claramente significa que SIEMPRE ESTA EN CONTRA DE PS3 y orienta continuamente este tipo de hilos a tirar tierra encima de la negra de Sony.

Creo que lo mejor para los que le estais dando guerra seria pasar de estos fregaos, son infinitos los hilos que ha abierto este señor con el objetivo de crear mal ambiente,para mi todo un ejemplo de como NO debe ser un Eoliano multiplataforma.

Tengo la version X360 de condemned y casi voy por el final,he de decir que esta genial,y tambien que llevo casi la mitad del mismo juego Jugado/visto en PS3 pq es al que jugamos un colega y yo cuando vamos a su casa,y con toda la seguridad me atrevo a decir que las dos versiones son estupendas y dificilmente diferenciables a no ser que se haga a traves de fotos extrañas sacadas con saña,como ha colgado aqui el amigo antes mencionado.

Espero q mi opinion ayude a dejar claro que hemos llegado a un punto que este comparativas como esta deberian de inspirar lastima,ya que es intentar desprestigiar porque si.

Salu2
Weltall pues lo siento pero necesitas gafas rápido.(Si alguien ve mi historial de posts sabrá que no soy un fanboy y que tengo las dos consolas.)Ya he podido jugar a la version de play3 y el framerate pega unos tirones horribles.Hay cosas MUCHO MAS IMPORTANTES que los gráficos señores.
leonidas007 escribió:Weltall pues lo siento pero necesitas gafas rápido.(Si alguien ve mi historial de posts sabrá que no soy un fanboy y que tengo las dos consolas.)Ya he podido jugar a la version de play3 y el framerate pega unos tirones horribles.Hay cosas MUCHO MAS IMPORTANTES que los gráficos señores.

Y la de 360 ? lo digo porque es la unica version que he jugado y pega cada rascada.

en fin salu2
Rascan las dos coño, en diferentes sitios pero rascan, al final cada uno que pille la que pueda, el hilo no es mas que otra tocadura de pelotas de multiplataforma hecho por alguien del que se conocen sus inclinaciones, xq cuando se le ha dicho un supuesto defecto gráfico en el juego de su consola, vaya como ha saltado [qmparto]
Ojala estuviese yo con la indecision de que version pillar, eso significaria que tendria las dos consolas [jaja]

PD: confirmo que en 360 rasca en momentos puntuales, pero no se si baja a 15fps o 16 porque el FRAPS aun no he conseguido rularlo :-( :) [toctoc]
esta es una de esas comparativas como la del turok, donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y resulta que ambas versiones son completamente idénticas?

fanboyadas..
Colen escribió:esta es una de esas comparativas como la del turok, donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y resulta que ambas versiones son completamente idénticas?

fanboyadas..

Pos como la tuya [+risas]
Es una buena pregunta, pero eso deberías contestarlo tú mismo:

- ¿Se hace un uso importante del sixaxis?
- ¿Cuál es más caro?
- En caso de que lo anterior no sirva para decantarte, compra el de xbox 360. Los logros, cambiar la música y la calidad del online pueden ser bastante diferenciadores.

Yo creo que las diferencias gráficas no son determinantes. No es como la antigua ps2 contra xbox que sí se notaban y mucho.
Vamos a ver siendo serios se ve claramente mejor la de Xbox360 (tengo las dos consolas así q no soy ni Xboxer ni sonyer) Fijáos en lo q he puesto en circulos, que no tiene nada q ver con q tenga más brillo una q otra (gamma).
-El depósito de Ps3 no tiene aplicada los shaders (supongo q la distancia de aplicación de ellos en Ps3 es menor.
-El quicio de la puerta en Ps3 tiene dientes de sierra (más acusado si ampliáis la imagen.
-La mitad de la valla no se ve en ps3.
Las dos lucen muy bien pero si tenéis las dos consolas se ve mejor en xbox objetivamente y sin fanatismos.

Xbox360
Imagen
Ps3
Imagen
Yo me compraría la de xbox 360 porque lo veo algo más nítido y los efectos de luces me parecen algo más realistas. Además me gusta más el manejo con el mando de la 360 (como cualquier shooter) .

Aun así si la versión xbox vale 70 euros y la de ps3 60, me decanto por la de ps3 porque si no ves las dos versiones juntas, nadie o casi nadie sería capaz de sacarles una sola diferencia. Vamos, ni Colombo.

En cualquier caso es un juego que me interesará en el momento que baje de los 30 euros. Hasta entonces es mejor que la gente lo compre, lo pase y lo venda para que aparezcan en seguida entre los de segunda mano. [hallow]
Pues que quereis que os diga, no debe ser tan mala la version de ps3 y algo tb debe tener de malo la xbox360 para...
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/939451.asp

Y lo mismo pasa con Dark Sector.
Miniviciao@ escribió:Pues que quereis que os diga, no debe ser tan mala la version de ps3 y algo tb debe tener de malo la xbox360 para...

Moneyhats no? :-p
HunterZero escribió:
Moneyhats no? :-p

Pero cuando en la misma web ponian mejor los ports de 360 no habia money no?? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pues que quereis que os diga, no debe ser tan mala la version de ps3 y algo tb debe tener de malo la xbox360 para...

Si observas las notas de las principales revistas dan mejor nota a la versión xbox q la ps3. Hay q tomar los datos de gamerankings con cuidado pq pesa lo mismo el voto de una revista multiplataforma q la de una revista específica de Xbox o Sony.
Pero vamos las diferencias son nulas en cuanto a jugabilidad y pequeñas en gráficos, pero vamos lo q es es y es q se ve mejor el de Xbox. Si no mirar la comparación anterior.
Que pedazo de vista tiene todo el mundo... Yo creo que en la version de 360 hay 3 arboles más y 2 charcos.
Yo la verdad eso del deposito me parece muy chorras, podian haberlo puesto perfectamente en la version de ps3, parece hasta que lo hayan querido diferenciar, es incluso mas comun un deposito liso que con esos relieves, lo de la puerta esas rayitas si parece un detalle pasado por alto en ps3 , la valla ya no se ni de lo que me hablas, pero la diferencia mas grande sigo diciendo que es el efecto de luz sobre el suelo, no es por el brillo, pues como vemos en la pantalla de calibracion que los ojos se ven mas o menos igual, lo han pasado por alto, cosa que tp es pa quitar el sueño, pero desde luego da mas el cante que todo lo demas que se ha nombrado.
Kwisatz escribió:Lo que pasa es que no han dejado secar la pintura negra en la versión de PS3, de ahí que todavía esté algo más uniforme :P

Qué poco me gusta el efecto plástico este.

Si, efecto texturas de babas, sangre tipo efectos especiales digitales del año catapum...

Es lo que mas me ha chocado, ese uso abusivo de ese efecto.
92 respuestas
1, 2