¿que version de Condemned 2 comprar?

Y otra vez la misma historia [qmparto]
Valeford escribió:Y otra vez la misma historia [qmparto]

Puede ser preludio del GTA.
la que mas arboles tenga
Valeford escribió:Y otra vez la misma historia [qmparto]

A mi me parecen bien estás comparativas, lejos del "fanboysmo". Todo aquel que posea ambas versiones, y puede elegir, creo yo que le gustaría escoger la que mejor esta porteada. Y mas cuando este hobby cuesta dinero y no poco precisamente.

Un saludo
Bueno, otro multi que se ve mejor en la 360, pero la comparativa está claramente hecha a mala hostia, porque los ajustes de gamma no son ni por asomo iguales o equivalentes.
PainKiller escribió:Bueno, otro multi que se ve mejor en la 360, pero la comparativa está claramente hecha a mala hostia, porque los ajustes de gamma no son ni por asomo iguales o equivalentes.

No, lo que pasa es que el que ha hecho la comparativa los ha ajustado asi para que viera la gente que iguala el gamma, vamos, para ponerlos en igual condiciones.
Imagen
Imagen
Cosmonauta escribió:No, lo que pasa es que el que ha hecho la comparativa los ha agustado asi para que viera la gente que iguala el gamma, vamos, para ponerlos en igual condiciones.

Sigo diciendo que no es equivalente el gamma. El de 360 es claramente inferior (a pesar de que esté el ajuste en mayor, pero eso es porque no es la misma máquina).

El de PS3 tendría que estar bastante más bajo de 50, porque los ojos se supone que se tienen que distinguir, pero no ver toda la pared, como pasa en esta comparativa.
PainKiller escribió:
Sigo diciendo que no es equivalente el gamma. El de 360 es claramente inferior (a pesar de que esté el ajuste en mayor, pero eso es porque no es la misma máquina).

El de PS3 tendría que estar bastante más bajo de 50, porque los ojos se supone que se tienen que distinguir, pero no ver toda la pared, como pasa en esta comparativa.

De cualquier forma el Gamma no pone antialasing ni sube calidad a las texturas.
Cosmonauta escribió:De cualquier forma el Gamma no pone antialasing ni sube calidad a las texturas.

No, pero hace más visibles esos defectos.
Pues habran diferencias pero son practicamente nulas. Vamos, no creo que sea para darse palmaditas en el pecho.

De todas formas lo que yo he leido es que hay problemas de sonido en la version de Ps3. Eso sí es más importante que un par de texturas más detalladas las cuales tienes que distinguir subiendo el gamma, sobretodo en un juego tan oscuro como este.
la version mas barata......
Pues serán prácticamente iguales, y de precio por lo que he visto están igual... pero siendo francos, las imágenes estén o no hechas a mala hostia, se ven claramente mejor en 360... ésas texturas en PS3 cantan que no veas.

Tu mismo... yo por ejemplo me lo compraré en 360... porque es la que tengo. :P
Dale que te pego con lo mismo.

Insisto: cuando salga el GTA4, el hilo comparativa será una escabechina.
PeReA escribió:Pues serán prácticamente iguales, y de precio por lo que he visto están igual... pero siendo francos, las imágenes estén o no hechas a mala hostia, se ven claramente mejor en 360... ésas texturas en PS3 cantan que no veas.

Tu mismo... yo por ejemplo me lo compraré en 360... porque es la que tengo. :P

en play.com vale 7€ mas barata la version de xbox 360

48,99€
55,99€

en el game vale 6 centimos mas barata la version de xbox 360 XD,66,90€ por 66,96€ la version de ps3,que ridiculez

en play-asia valen igual,la version asia 31,90€ y la version usa 41,49€ mas gastos,en play.com los gastos ya van incluidos

que yo sepa todas las versiones vienen subtituladas al español,si te da igual tener la caratula e instrucciones en otro idioma pillalo por 31,90,los gastos no se cuanto seran,pero claro tienes que esperar bastante hasta que te llege.en play.com es algo mas caro,pero en una semana o asi lo tienes en caso......y si no la version pal/esp y 66€
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
luego algunos tienen huevos de decir que la Mei esa es una follonera ( por no decir otra 'cosa' ) ^^
tzare escribió:luego algunos tienen huevos de decir que la Mei esa es una follonera ( por no decir otra 'cosa' ) ^^

Anda mira, aparece don talante nombrando a gente que no viene a cuento. ¿Vas a trollear para que cierren el hilo?
Cosmonauta escribió:Anda mira, aparece don talante nombrando a gente que no viene a cuento. ¿Vas a trollear para que cierren el hilo?

hombre, no estaria mal que lo cerraran, las diferencias son minimas, y la intencion del hilo es la de siempre. Por mi le pueden meter candado y a otra cosa.
Luego si la Mei hace un hilo en la otra direccion no te kejes, que el plumero se ve ( aun mas )
tzare escribió:
hombre, no estaria mal que lo cerraran, las diferencias son minimas, y la intencion del hilo es la de siempre. Por mi le pueden meter candado y a otra cosa.
Luego si la Mei hace un hilo en la otra direccion no te kejes, que el plumero se ve ( aun mas )

Yo no me quejo de los hilos que habre la gente, ni invito a que los cierren, me limito a no entrar.
Cosmonauta escribió:Yo no me quejo de los hilos que habre la gente, ni invito a que los cierren, me limito a no entrar.

ya, segurisimo [sonrisa]
tzare escribió:bla, bla, bla [sonrisa]

Adios pesado [bye]
tzare escribió:Luego si la Mei hace un hilo en la otra direccion no te kejes, que el plumero se ve ( aun mas )

No compares a una persona que la lia un día sí y el otro tambien con esto por dios xd... Que se le dieron vacaciones por plasta, no por liarla un dia por casualidad precisamente.
Maes Hughes escribió:
No compares a una persona que la lia un día sí y el otro tambien con esto por dios xd... Que se le dieron vacaciones por plasta, no por liarla un dia por casualidad precisamente.

Banearon a meisaidesi? pensaba que se había aburrido de trolear el foro.
Maes Hughes escribió:

la diferencia en este foro entre los folloneros de un lado y de otro, es que hay mas de uno tipo y se reparten la faena. Basicamente.

Y este usuario ha participado activamente en los hilos de Mei, asi que tu veras XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Basandome en las fotos y dejando de lado el gamma, la version de X360 tiene mas definicion, las texturas en PS3 parecen mas borrosas, pero basandome en las fotos.

Basandome en mi criterio, la version de X360... ya que no tengo la PS3 [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:asi que tu veras XD

No lo sigo con tanto fervor como aparenta ser tu caso la verdad, pero si a ella la castigaron y a este no, será que no me equivoco tanto.
No creo que Alejo los elija con un dado.

Paro aquí, no voy a discutir en un futuro hilo cerrado, si quieres enseñarme algo enviame MP que yo no soy tan cerrado como otros.
Maes Hughes escribió:
No lo sigo con tanto fervor como aparenta ser tu caso la verdad, pero si a ella la castigaron y a este no, será que no me equivoco tanto.
No creo que Alejo los elija con un dado.

Paro aquí, no voy a discutir en un futuro hilo cerrado, si quieres enseñarme algo enviame MP que yo no soy tan cerrado como otros.

soy demasiado vago para buscar en hilos antiguos. Solo dire que no es un santo XD
Si se lo merece mas o menos que la mei, pues no lo se, porke a ella no la suelo leer XD
El tema es que es lo mismo de siempre, pero no vale aplaudir a unos y crucificar a otros.
Yo los veo practicamente iguales..

Un saludo
tzare escribió:
soy demasiado vago para buscar en hilos antiguos. Solo dire que no es un santo XD
Si se lo merece mas o menos que la mei, pues no lo se, porke a ella no la suelo leer XD
El tema es que es lo mismo de siempre, pero no vale aplaudir a unos y crucificar a otros.

Para no leer a la mei, bien que te metías en sus hilos a liarla.
Lorrac escribió:
Para no leer a la mei, bien que te metías en sus hilos a liarla.

porke os leia a vosotros ^^
Lo que pasa es que no han dejado secar la pintura negra en la versión de PS3, de ahí que todavía esté algo más uniforme :P

Qué poco me gusta el efecto plástico este.
tzare escribió:
porke os leia a vosotros ^^

Ya, o sea que ibas a trolear en nombre de la verdad, la justicia, la objetividad y la equidistancia. Algo así como Bush en Irak...
Lorrac escribió:
Ya, o sea que ibas a trolear en nombre de la verdad, la justicia, la objetividad y la equidistancia. Algo así como Bush en Irak...

que discutiera afirmaciones estupidas o mentiras no significa que trolleara.

mas bien soy un insurgente, un grano en el culo , pero eso me teneis tanto amor :)
tzare escribió:
que discutiera afirmaciones estupidas o mentiras no significa que trolleara.

mas bien soy un insurgente, un grano en el culo , pero eso me teneis tanto amor :)

Esa fachada de que vas al trapo sólo en nombre de la verdad ya no se la cree nadie. Te has dedicado a trolear "al otro bando" lo que ha hecho falta y más, en tu historial de posts (accesible a todos) están las pruebas. Lo cual por cierto no es necesariamente malo puesto que los foros viven de la polémica, pero en todo caso ir de santo cuando te va la marcha tanto o más que a los de al lado... tiene tela.
Lorrac escribió:
Esa fachada de que vas al trapo sólo en nombre de la verdad ya no se la cree nadie. Te has dedicado a trolear "al otro bando" lo que ha hecho falta y más, en tu historial de posts (accesible a todos) están las pruebas. Lo cual por cierto no es necesariamente malo puesto que los foros viven de la polémica, pero en todo caso ir de santo cuando te va la marcha tanto o más que a los de al lado... tiene tela.

no voy de santo. Y no recuerdo haber troleado. Otra cosa es que sea 'polemico', algo que nunca he negado. Yo no miento en mis posts deliberadamente para defender mi postura.
pero si a algunos os duele que ciertas trolas o medias verdades se destapen, pos mala suerte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sin dudarlo me pillaba la de Wii ^^
De verdad hacen falta este tipo de hilos? Venga hombre, si bastante tienen ya los fans de Sony con haber pagado más por una máquina inferior y con peores juegos, como para encima restregárselo por la cara una semana si y otra también a los póbrecillos desdichados.

Si! yo también quiero ser un troll, o como le gusta llamarlo eufemísticamente a tzare: "polémico"

XD
bueno... para rematar y que el hilo se convierta en un futuro cierre.

"es mejor en x360 ya que le puedes hacer backup y no se te daña el (original) :p "
maesebit escribió:por una máquina inferior y con peores juegos

XD

ves, esa parte es la que no me leeras a mi. No me gusta mentir XD

Bueno, que te aproveche la vuelta, que te he visto por misce, ya no nos quieres XD ;)
nxname escribió:"es mejor en x360 ya que le puedes hacer backup y no se te daña el (bolsillo) :p "
corregido. XD

tzare escribió:ya no nos quieres XD ;)
Es que sois unos pesaos siempre con lo mismo. :P XD

No tengo tiempo para jugar, así que me da bastante igual la eterna discusión de cual es mejor.

Además, hace tiempo que tengo bastante claro que las diferencias van a ser mínimas y debidas a preferencias personales, más que palpables e indudables. Así que partiendo de ahí, toda discusión me parece un intento de adoctrinamiento hacia los demás más que un debate con interés real en el intercambio de opiniones y posturas, lo que hace que no resulte demasiado interesante leer los comentarios. :p
maesebit escribió: corregido. XD

Es que sois unos pesaos siempre con lo mismo. :P XD

No tengo tiempo para jugar, así que me da bastante igual la eterna discusión de cual es mejor.

Además, hace tiempo que tengo bastante claro que las diferencias van a ser mínimas y debidas a preferencias personales, más que palpables e indudables. Así que partiendo de ahí, toda discusión me parece un intento de adoctrinamiento hacia los demás más que un debate con interés real en el intercambio de opiniones y posturas, lo que hace que no resulte demasiado interesante leer los comentarios. :p

en eso estoyu perfectamente de acuerdo. Pero hay una parte de mi que le encanta rascar donde les duele a algunos. XD

Ala me voy a jugar al pinball, digo prologue XD
tzare escribió:Pero hay una parte de mi que le encanta rascar donde les duele a algunos. XD

Ya, pero se da la circunstancia de que el único troll con sanción oficial soy yo.
Alejo I escribió:Ya, pero se da la circunstancia de que el único troll con sanción oficial soy yo.

pues oye, si crees que me merezco sancion, ya sabes que lo tienes facil conmigo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En este caso de comprar uno yo pillaria la version de 360.

Y no porque valga mas barata...pues yo prefiero pagar 5 o 10 euros mas por un formato como el blueray que no se rompe ni se raya..que es super duradero...que por los dvds de toda la vida que son super delicados..

Me pillaria la version de 360 porque tiene ligeramente mejores shaders sobre las texturas.

Eso si..lo que no entiendo es ..¿ porque en multitud de ocasiones los programadores no son capaces de igualar la calidad de las texturas de la version de 360 en la ps3...como es en este caso?...

...y mas teniendo en cuenta que hay juegos como el uncharted...que a nivel de texturas y shaders...son absolutamente superiores a este juego...y todos los multis que han salido...ya sea en su version 360 que en su version ps3...

...es algo que no entiendo....

..si..es mas dificil de aprovechar su potencia y demas...pero ya ha pasado su tiempo...
Obviando tu primero comentario, te diré que en la mayoría de los multis programan sobre 360 y luego hacen el port a PS3. Quizá por temas de falta de tiempo, o simple pereza no igualan las texturas. Son dos arquitecturas totalmente diferentes.
Hombre generalmente a pesar de que tengo las dos consolas no me suelen interesar estos hilos, creo que últimamente al ser tan parecidos los multi las características intrínsecas a las propias consolas son criterio más definitorios, pero si alguien pone imágenes de las dos versiones a alguien le puede ser útil , estamos en multiplataforma ¿ porqué es tan terrible? si el autor ni si quiera ha escrito nada en el post. ein?
Yo pensaba alquilarmelo y lo que han dicho del sonido ( creo que llorlo) me ha parecido nteresante...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
the_ni9ht

A eso voy.....a que despues de ver texturones con shaders alucinantes en el uncharted....

....si luego en los multiplataformas no son capaces de igualar a la version de 360....es porque no les sale de los webos....asi de claro.

PD: Supongo que el primer comentario lo obviaras por que es un hecho evidente digo yo [oki]

Pd:

jlguilarte

Me gusta tu avatar de Orson Welles :)
tzare escribió:pues oye, si crees que me merezco sancion, ya sabes que lo tienes facil conmigo.

No !! que no te metan sanción, si no con quien discuto yo ? X-D

Tzare for president ! si, es un poco cabroncete, pero en el fondo no es un troll XD
Yo,que tengo las dos consolas,conectadas a un plasma HD full de 42" me he comprado la de xbox360 porque.....salió antes que la otra.Si al final la de ps3 es mejor,pues ya me la compraré también¡¡¡ [666] [666]
(La mayoria de los trolls son pobres) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cuanta gente correcta. Venga, lo diré yo:

- Me pillaria la de x360 pq se ve mejor y tiene mejores texturas y sin dientes de sierra

¿Ahora que pasa? xD
92 respuestas
1, 2