que version de consola y q chip necesita?????

Hola amigos. Quisiera saber que modelo de consola tengo. Por detras pone lo siguiente: SCPH-39004

¿Que modelo de play2 es ?

Y segundo, una vez sabido que modelo de consola tengo cual chip me recomendais que vaya mejor para mi modelo de consola? He oido hablar del matrix mxl y del messiah 2 como los 2 que mejor van...QUE OPINAIS???

Venga saludos a todos que sois la leche!
A priori tu ps2 es una V7, pero si al abrirla en la bios pone 090 es V8

Los mejores son esos que mencionas (y magicx)
Gracias por contestar tan pronto. Ahora que ya se que es una V7 cual chip me recomendais ponerle? saludos
Matrix MXL (que algunos dicen que no anda online) y si quieres seguridad online el messiah 2 1.30
Ok.Gracias nuevamente. Y digo yo....Como puedo saber si me han puesto exactamente esa version de messiah 2, concretamente la que me dices, y no otra? Es que no paro de oir que la gente se queja de que a veces no saben el chip que le han puesto o el modelo como es en este caso. Porque yo supongo que habra varios modelos de messiah2 verdad?

Saludos
La única manera de saberlo con certeza es abrir la consola y mirarlo in person
Pero si abro la consola en el chip pondra v:1.30 que es la version del messiah 2 que me has recomendado?? Yo se que el messiah 2 es inconfundible, es decir, se puede distinguir perfectamente del matrix,magic..etc pero claro saber si el messiah 2 es tal o cual version ya es otra historia. Por eso pregunto si en el chip pone que version es. Bueno espero que esta sea la ultima consulta shrek y te deje ya tranquilo jejeje.

Venga gracias y un saludo!
Hola:

Joder aqui flipa uno.Mira pinball lee en el hilo todo lo que has posteado.Yo no se si lo que quieres es saber la version de consola que tienes, saber si te han instalado el chip correcto o saber si el que te lo instalo te puso un messiah2 1.30 o saber si es un hijoputa y te ha dado gato por liebre.

No se si cuando llevais la consola a chipear sois conscientes de lo que haceis.Si no te fias de lo que vayan hacerte no la lleves.Y en principio si te dicen que te instalan un messiah2 y los metodos de carga son los del messiah 2 no creo que tengas que abrir la consola.y algo mas no creo que ni abriendo la consola llegues a discernir si es un messiah2 1.30 o messiah 2 1.21.que coño importa la version!! funciona ... pues eso.

En mi oipinon gente tan dubitativa como tu sois la pesadilla de los instaladores.
Otra cosa...si lo que quieres es consultar a shrek -al que admiro, leo y respeto- no publiques tus mensajes en un hilo publico.tienes otros cauces.
Bluster relajate. Que yo sepa este foro es precisamente para resolver dudas y como yo no tengo idea pues pregunto. Y con respecto a tu comentario ironico de que todavia no te has enterado que quiero saber....Lee bien. 1º) Saber mi modelo de consola que shrek me ha contestado y le estoy muy agradecido, 2º) Saber que tipo de chip le va mejor a la version de consola que tengo al que shrek me ha contestado y estoy muy agradecido, 3º) Saber si la unica manera que hay de averiguar el chip que he elegido es abriendo la consola o como tu dices basandose en los metodos de carga( lo de saber si en el chip pone v:1.28 o 1.30 o lo q sea era por mera curiosidad) y 4º) Saber de los 2 chip( messiah 2 o matrix mxl ) cual es el que va mejor online al que shrek me ha contestado y estoy muy agradecido.

Dices tu: En mi opinion gente tan dubitativa como tu sois la pesadilla de los instaladores.

Yo solo quiero saber que lo que he pagado es lo que me han puesto nada mas ni nada menos.¿Verdad que a ti te desagradaria ver que al pagarte te han colado un billete falso? Pues lo mismo nos pasa a nosotros con los chip con la salvedad de que en el ejemplo del dinero es muy facil averiguar si te han dado un billete falso o no...al contrario que el chip q es muy dificil saber si te han puesto lo que has pagado.

Seguro que si la unica y exclusiva manera( nada de holograma,cinta de seguridad o parche impreso de agua, ni el carteo..etc ) de averiguar si un billete es falso o no fuera comprobandolo con alguna maquina TU POR LA CUENTA QUE TE TRAE TENIAS MAS DE UNA AMIGO. ESTAMOS?

Venga no te cabrees y no crees mal ambiente. Si no te gusta los post que ponemos pues.....

SALUDOS ( y espero q la proxima vez me hables para ayudarme como ha hecho shrek y no para censurarme e ironizar)
8 respuestas