¿Que version de cubo teneis?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
¿Que version de cubo teneis?
34%
18
 0%
0
 0%
0
 0%
0
45%
24
 0%
0
 0%
0
 0%
0
21%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 53 votos.
e creido que seria interesante saber la version que mas se han distribuido, ya que como se a comentado que esta version va mejor, que si esta otra va peor, que si la v24 no lee nada.....
entre otras cosas nos podriamos hacer una idea de "cuantos afortunados" y "desafortunados" somos.

salu2
Ya, pero, ¿los que no tenemos el Viper cómo podemos saberlo?
avalancha escribió:Ya, pero, ¿los que no tenemos el Viper cómo podemos saberlo?

Eso me gustaria saber a mi...
Yo compre la Cube el mismo dia que salio a la venta en España. No se si esto puede ayudar a saber que version tengo [comor?]

Un saludo! [bye]
De momento no hay forma de saberlo antes de poner Viper.... Ya lo hemos comentado varias veces e incluso yo tenia una teoria, pero no funciona.....
esta claro que si no tienes el viper no se sabe que version tienes, cuando postee la encuesta sabia esto :-)
salu2
Si el Viper con la Cobra puede saberlo, ¿Por que no la Anaconda? [cartman]
veo que no nos animamos a votar, o es que hay pocos que tengan el viper? :cool:
salu2
si hubiera un dol capaz de sacar la versión os diría a ciencia cierta cuál es la mia pero mientras os puedo decir (por los backups q tira y los q no) q la mía tiene pinta de ser una v14 (no lo he puesto en la encuesta x no estar seguro)
8 respuestas