Que version de DS #Recomiendan NOVATO

Hola soy novato en esto del DS.. mas no en la scene vengo de la SCENE DE PS3..

Bueno pues basicamente si alguna alma muy AMABLE me podria ayudar en decir...

1.-Que version de DS comprar para reproducir juegos De Gba y DS. que le dure la bateria un buen?

Se que hay varios MODELOS... DS, DS LITE, DSi , DSi XL

Cual me recomienda.. Yo me hiria por la XL... pero No se como anda la scene de este parato,...Soporta GBA roms para los buenos Lins y Pokemon

Gracias

Imagen
Imagen
Si quieres que la bateria de dure mas, comparte la DS Lite.
Si te quieres gastar un poco mas, la DSi. La bateria dura algo menos, pero es mas completa.
Y Si quieres la XL.. depende, si las vas a llevar fuera de casa, cojete la DSi, si es para usarla solo en casa cojete la XL.
RomeruS escribió:Si quieres que la bateria de dure mas, comparte la DS Lite.
Si te quieres gastar un poco mas, la DSi. La bateria dura algo menos, pero es mas completa.
Y Si quieres la XL.. depende, si las vas a llevar fuera de casa, cojete la DSi, si es para usarla solo en casa cojete la XL.

pero se pueden flashear las 3?? no se el termino correcto..

y soportan gba juegos??
Si, pero no hace falta flashearla, con una flash cart te vale. Yo tengo una acekard 2i en mi DSi y va perfectamente. Juegos de GBA no he probado.
Espero que el autor del hilo perdone la intromisión, pero es que justo tengo la misma duda.
En su día tuve la DS tocha y la lite, pero tuve que desprenderme de ambas. Ahora tengo la ocasión de hacerme con una tocha de segunda mano a muy buen precio, cosa que me llama más la atención que adquirir una lite, dsi o XL.
Pero (y ahí viene mi duda) no tengo ni idea de qué flash es recomendable (en mis tiempos con la tocha solo existían los que se introducen por el puerto de la gba). ¿Alguna sugerencia? ¿Es complicado hacerse a día de hoy con uno para las primeras DS?

Gracias por adelantado :)
Mello escribió:Espero que el autor del hilo perdone la intromisión, pero es que justo tengo la misma duda.
En su día tuve la DS tocha y la lite, pero tuve que desprenderme de ambas. Ahora tengo la ocasión de hacerme con una tocha de segunda mano a muy buen precio, cosa que me llama más la atención que adquirir una lite, dsi o XL.
Pero (y ahí viene mi duda) no tengo ni idea de qué flash es recomendable (en mis tiempos con la tocha solo existían los que se introducen por el puerto de la gba). ¿Alguna sugerencia? ¿Es complicado hacerse a día de hoy con uno para las primeras DS?

Gracias por adelantado :)

Yo me compraría la DSi XL, o la lite por la batería. La dsi normal es igual que la xl pero con pantalla mas pequeña. Pillate una ez flash Vi, una supercard ds one i o two, una acekard 2i o m3
Si quieres juegos de GBA la mejor opción es una DS Lite. Y comprar el Ezflash Expansion 3in1 junto con una tarjeta compatible con él como son Ezflash Vi o Acekard2i. Así tendrás comaptibilidad al 100% con todos los juegos de GBA, y por supuesto de DS.

En las DSi o Dsi XL sólo funcionan los juegos de GBA con el emulador de la DStwo y no funciona al 100% con muchos juegos.
josekh escribió:Yo me compraría la DSi XL, o la lite por la batería. La dsi normal es igual que la xl pero con pantalla mas pequeña. Pillate una ez flash Vi, una supercard ds one i o two, una acekard 2i o m3

Gracias por la respuesta. Al final voy a tener que aplazar el hacerme con una ds, pero bueno, tomo nota para un futuro :)
7 respuestas