que version de firmware debo poner para jugar a fifa12

buenas tengo flasheado a lt+1.1 y mi dashboard es 2.013604.0 debo flshear a otro firmware mi lector es philips liteon dg16d2s 74850c gracias
gracias y donde lo puedo descargar
lo he descargado pero para mi lector solo hay lt+ 1.1 dento de la carpeta de los firmwares a que se debe gracias
nako636 escribió:lo he descargado pero para mi lector solo hay lt+ 1.1 dento de la carpeta de los firmwares a que se debe gracias

debes de usar el LTPlus-025-v2.0
como pasaste al 13604 ain que flasheara la consola????
termita ese archivo es el que pongo en el open trget y cuado lo meto en dnd pone version del firmware typ pone ltplus1.1 es correcto que este asi gracias ah y el dash se me actualizo online lo que pasa es que he cambiado de lector ayer por eso tenia ese dash
nako636 escribió:termita ese archivo es el que pongo en el open trget y cuado lo meto en dnd pone version del firmware typ pone ltplus1.1 es correcto que este asi gracias ah y el dash se me actualizo online lo que pasa es que he cambiado de lector ayer por eso tenia ese dash

dbes de usar el jungleflasher 1.89 y veras como te dice lt+2.0,pero vamos si metes el que te he dicho te da igual lo que te diga el jf que tienes tu,te ira igual
gracias ya lo he solucionado muchas gracias por tu ayuda
9 respuestas