Que version de Firmware pongo

Hola,

Tengo un lector 83850c flasheado con la version 1.6. Y quisiera saber que version tengo que ponerle para poder jugar online sin que me baneen.

Gracias y Un Saludo.
el que viene de fabrica
Lthium Ray escribió:el que viene de fabrica

+1
ya, y a parte del q viene de fabrica q eso está claro.....habia leido algo de que con el ixtreme LT podias jugar a tus backups y online sin banearte.
Lthium Ray escribió:el que viene de fabrica

jeje muy bueno. Lo más seguro sin duda es no flashear, pero sí quieres jugar con ella flasheada tienes que ponerle el lt 1.1, no estas seguro pero sí más que con el 1.6
pues mira, la bronca esta en que si antes lo tenías modificado tu lector y alguna vez lo metiste a live cuando estaba la oleada de bann pues aunque le pongas el nuevo firmware puede ser que ya estes en lista negra para darte bann, entonces pues la verdad nada es seguro, pero puedes intentar actualizar tu firmware y pues si tienes suerte no tienes bann al instante, pero siempre hay la posibilidad de caer, ten en cuenta que nada de esto es 100% seguro.
Vale, gracias CypressHill (buen grupo jeje). Nunca me conectado al live, ni flasheada ni sin flashear. Pero llevo un tiempo con la curiosidad de conectarme y probar como es. Supongo que la actualizaré al Ixtreme LT 1.1. Y otra pregunta, ¿en el caso de que me la banearan, podria seguir jugando a mi consola en modo offline, no? lo unico que pasaria es que no podria conectarme a internet, no?

gracias.
ajcm84 escribió:Vale, gracias CypressHill (buen grupo jeje). Nunca me conectado al live, ni flasheada ni sin flashear. Pero llevo un tiempo con la curiosidad de conectarme y probar como es. Supongo que la actualizaré al Ixtreme LT 1.1. Y otra pregunta, ¿en el caso de que me la banearan, podria seguir jugando a mi consola en modo offline, no? lo unico que pasaria es que no podria conectarme a internet, no?

gracias.

exacto,podrias seguir jugando perfectamente pero sin live
7 respuestas