Que version de flash cart es mas facil de usar???

Pues eso, necesito saber que flash cart es mas facil de usar, a la hora de meterle roms, insalar cosas (en fin, en su funcionamiento tanto dentro de la ds como cuando se conecta al pc). es para una persona que no sabe mucho de ordenadores. estoy entre el g6 o la SCmicrosd. Es para una lite con el passcard 3.

En un principio tengo pensado el G6, porque parece ser mas comodo en cuanto a menus y tal, y ademas biene con el aparatito ese que se enchufa por USB. pero no se que hacer...
Cual me recomendais???

Por cierto, el video en ds como se ve?? ocupa mucho?? lo digo por la capacidad limitada del G6

Gracias jejej siempre con mis dudas...
El video bastante bueno, normalmente una peli ocupa entre 200-300mb, ademas la supercard es muyyyy facil de usar. Los menus son sencillos y demas. Salu2!
Coño, los flash carts mas faciles de usar son el DS-Extreme y el NinjaDS, que no necesitan parcheos de las roms, flasheo de la consola, y que son practicamente plug and play.

Que luego a uno le gusten otros flash, que les ofrezcan mas posibilidades, que sean mas compatibles, que permitan modo Gba (estos 2 no lo permite), etc... pues ya es cuestion de gustos, pero la diferencia en la sencillez de uso de estos 2 con los demas es abismal. Ningun otro flash se acerca ni de lejisimos a la sencillez de uso de estos.

Salu2.
gracias por responder tan pronto jeje, pero si quiero utilizar el modo gba ademas de roms de snes y megadrive. Aparte de los mencionados como el xtreme o la ninja, me recomendais mas la SC que el G6????
Pues segun gustos la SC la tengo yo asi que no puedo ser muy neutral pero si vas a usar la DS ademas de para jugar para videos y musica los 512MB que tiene el G6 iras muy justo de memoria con ellos
hombre lo principal son los juegos... y a lo que me refiero, es con cual es mas facil instalar los juegos en la flash cart? con la G6 parece mas facil no¿? (ya que me estoy leyendo el tutorial de ambas)

Cuantos juegos caben en una g6??

gracias por responder, y por la velocidad jeje
para mi el mas facil de usar y k tenga juegos de gba es el Ez4, ya que solo es seleccionar el bakcup y darle a enviar
uper escribió:para mi el mas facil de usar y k tenga juegos de gba es el Ez4, ya que solo es seleccionar el bakcup y darle a enviar

+1 Es muy sencillo , mi perro podri hacerlo
Todos son mas o menos faciles en la Supercard es seleccionar la rom con el programa y darle a out para parchearla a menos que se tenga que cambiar alguna opcion, si que es verdad que el EZ4 es tal como lo veo el mas facil de parchear porque las opcines de parcheo ya vienen en el romlist y no tienes que tocar nada
8 respuestas