¿Que versión de GameCube comprariais?

Me he dedicido a comprar una GameCube, y me ofrecen las dos, por el mismo precio, completas y todo eso, cual elegirias?

Imagen

Imagen
Si la del RE lleva el juego aprovecha, así te ahorras luego tener que buscarlo.
Si es al mismo precio sin duda la edicion de RE.
Porcierto a k precios te las venden?
si es pal la del resi

si es japonesa la panasonic se mea en todas juntas ya que es un monstruo técnico
Ahi le has dado neo_geo_aes, la mejor posible es la [URL=http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/paginas/Panasonic/Panasonic%20Q/Panasonicq.htm]Panasonic Q
[/URL] Imagen

y en cuanto a las versiones PAL, evidentemente la version de Resident Evil por que lleva juego xD
Es preciosa la panasonic :D

De las dos que te ofrecen yo pillaria el modelo resident tambien ,es mas dificil de encontrar que la morada.
cómo se sale la panasonic, jamás la había visto pero es chulísima, voy a buscar información sobre ella ^^
yo me pillaria la morada, porque soy un manias y arrastro la tradición de pillar la consola tal y como es la primera vez que la veo en su presentación, de hecho ya raya lo absurdo, hasta el punto de quitarle la pegatina de ATI [hallow]

eso sí, tengo un resquemor encima, por esto

Imagen

y por esto

Imagen

[risita]
Bueno, si estas dispuesto a pagar entre 450 y 470 euros por ella. Si no recuerdo mal, valia eso la ultima vez que lo mire aunque no estoy seguro si a dia de hoy tendran stock todavia cosa que dudo n.nU

PD: shignatakira, a mi me pasa lo mismo, tengo la mania de pillar siempre el modelo original.
270 eurillos

ande vas con 400 :P

si es precintada igual si 400, pero como mucho
Demikhov escribió:Y merece la pena?

Para mi una Q no vale lo que cuesta ni de coña, para jugar te apañas con una normal perfectamente. Otra cosa es que necesites coleccionar algo que está al alcance de mas bien pocos.
Para kien tenga dudas si merece la pena o no ein?

-Puedes jugar a juegos japoneses, americanos y PAL (europeos con el
Free Loader)
-Lleva un lector de DVD que tambien lee los mini DVD de Nintendo.
-Puedes ver peliculas sin importar la region (americanas, japonesas, europeas..)
-Lee CD, CD-R y CD-RW
-Incorpora agarraderas para una mayor facilidad
-Incorpora una pantalla LCD para la información
-2 modos de "surround"
-Multitud de opciones para mejorar tanto la calidad del sonido como del video.
-Todas las mejoras que incorporan los DVD actuales se encuentran en la Panasonic Q.

MyoCid escribió:[font=Arial][size=90]Para kien tenga dudas si merece la pena o no ein?

Una diferencia de 200€ para esas "mejoras" ? Merece la pena?
Pillate la edicion Resident Evil,para mi gusto es la mas bonita(tengo dos de este modelo) aunque hay gente que prefieren la azul por que la plata es mas delicada para los arañazos y roces ya que se le va el color mas facilmente,en cambio la azul referente a esto es mas dura y tambien muy bonita.
Lo que me imagino es que el que te las vende si te pide el mismo precio por ambas en la R.E. no te dara el juego seguramente.
Suerte y que la disfrutes ya que es una grandisima consola.
pues yo tuve la re4 y no me gustaba eso de plateada y negro eso si es mas dificil de pillar que 1 morada

yo prefiero una negra

saludos
en mi opinion,pillate la del re4,seguramente tenga menos tiempo que la morada,y esteticamente ami me gusta mas,yo tenia una morada y acabe poniendole una carcasa plata de 12 cm [qmparto] queda un poco ortera tener la base morada y la carcasa plata pero bueno,saludos.
FFantasy6 escribió:
Una diferencia de 200€ para esas "mejoras" ? Merece la pena?

y la Play 3 por llevar el Blu-Ray merece tambien la pena pagar 600€ si yo solo la kiero para jugar? [carcajad]

Esta claro k la PQ es un capricho y si alguien la kiere ya sabe lo k le toca
neo_geo_aes, eso fue cuando lo vi por ultima vez era eso, ahora ya no se por cuanto estara n.nU Vamos yo casi iria a por la Wii xD
shignatakira escribió:yo me pillaria la morada, porque soy un manias y arrastro la tradición de pillar la consola tal y como es la primera vez que la veo en su presentación, de hecho ya raya lo absurdo, hasta el punto de quitarle la pegatina de ATI [hallow]

eso sí, tengo un resquemor encima, por esto

Imagen

y por esto

Imagen

[risita]

Pues puedes tener otro resquemor..

Alguna vez has visto esto??

Spaceworld 2000 (creo)

Imagen

Parece que se veia el GOD girar dentro de la consola.. y el mando es ligeramente distinto (sobre todo el boton B)

Soy malo [sati] [sati]

Saludos :p
Pues yo también me compré una cube hace bien poco, menos de un mes.

La cosa está en que yo quería que fuese nueva, por aquello de que me dure lo más posible, que el mando no esté "vencido", etc.

También quería la versión original, la morada, pero todas las que encontraba eran usadas, y al final me hice con una GC nueva plateada (sola, sin juego) y estoy supercontento, además de que es muy elegante.

Si una de tus dos opciones es nueva, yo preferiría esa. Si las dos lo son (o no), yo tiraría sin dudarlo por la del RE4 si lleva el juego.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por el mismo precio no hay duda, edición Resident Evil 4. Aunque a mí me tiran bastante los "colores originales", en este caso la morada.
con la panasonic q por lo menos fijo que te ahorras tocar el potenciometro si le instalas un chip, ya que la lente viene preparada no solo para leer GODs

MyoCid escribió:-Incorpora agarraderas para una mayor facilidad

definitivamente me voy a hacer con una
Yo te recomendaria la del Resident Evil 4, ya no solo por el juego si no por la salida digital. Al menos la mia es esa y es una DOL-001.

Saludos.
Yo también lo tengo claro: a igualdad de precio la versión RE4 de cabeza, aunque no llevara juego. Es mucho más bonita (yo tengo la suerte de tener las tres: la morada, la negra y la RE4). Saludos.
Sin dudarlo, es mas bonita, tiene el logo RE4 en la consola, el mando a juego y encima el juego!!

No lo dudes!!! [poraki]
26 respuestas