que version de gosht recon recomendais?

acabo de pillarme una xbox y bueno, ya tengo una buen a lista de buenos juegos, pero he visto que los gosht recon tb tiene buena pinta

que version recomendais?

gosht recon
gosht recon 2
gosht recon 2 sark summit (o algo asi)
GR 3
Los mejores son los Ghost Recon 2, a mi personalmente me gusta más su expansión el Summit Strike...

Porque la verdad la tercera parte no tiene nada que ver con las anteriores, parece un más del shooter del montón y la primera parte no la he jugado en xbox, pero gráficamente son juegos bastante más inferiores.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2
pues estoy jugando el GR3 online y la verdad es que esta exceelente ;), los graficos estan de lujo y como para variar UN TIRO EN LA CABEZA si te mata!! :D :D ten eso jefe maestro :P

eso si, no es tan estrategico como los primeros...

yo te aconsejo que vayas en orden comprate la 1 y asi :)

salu2 [bye]
el 3, me quejaba que a nosotros los mexicanos ahora nos toco de terroristas, pero quitando eso pues juego esta bueno.

mas accion que en los anteriorers , menos pausado
El 1 y su expansión, sin duda.
Ghost Recon 2 y su expansion,jugarlo en cooperativo por el Kai mola.

El 3 es infumable.
Anto_land nunca me he fumado un juego de xbox... el polimero del DVD debe ser dañiño ;) :P:P:P:P

hablando en serio, que diferencias le ves a lo otros...
pues con sus comentarios estoy que lo guardo y me compro la primera version ;), segun tengo entendido a esta version le han bajado mucho la estrategia y pasa mas a la accion directa..... y la verdad me encanta la estrategia pero con teclado ;) hay 100 y pico de teclas.... en cambio en el mando de la xbox... 10 sin contar con el digital y los sticks, eso pone la estrategia mas dificil :)

salu2 [bye]
6 respuestas