Que Version De Hitachi ? Por Favor

Hola a todos, resulta que me quiero comprar una 360 en este foro con garantia y yo la quiero para flahearla pq me da igual que me baneen y dicen que aunque lo hagas el servicio tecnico no pone pegas o eso he leido por aqui , bueno al grano, el vendedor me dice que la ha comprado en agosto de este año que lleva un hitachi pero la version no me la dice pq tiene que habrir la consola y logicamente pues no lo va a hacer , entonces con los datos de fabricacion de la consola que son del 22-10-06 me podeis decir que version lleva pq lo que no quiero es tener la 79 o mas conocida por chapapote,pues muchas gracias de antemano ,
saludos cordiales
Me temo que tendrás que abrir la consola para averiguarlo. No te asustes, es muy facil si tienes un mínimo de cuidado y paciencia. Busca algún video por youtube para ver como se abre la consola o busca por el foro algún esquema de desmontaje.

Un saludo
el problema es que es una compra a distancia y el vendedor no la quiere abrir, osea que me la juego entonces?, tambien dice que me puede decir el nº de lote no se si asi ,mas con la fecha de fabricacion se podra saber
saludos
Afortunadamente tienes que abrir la xbox 360 para averiguar el numero del lector.
De todas formas en este foro ahy enlaces a como abrir la misma sin perder la garantia.
Dicho sea de paso tambien ahy tutoriales para casi todos los lectores de la xbox, con lo cual no creo que haya ningun problema.
Un saludo.
huet escribió:Afortunadamente tienes que abrir la xbox 360 para averiguar el numero del lector.
De todas formas en este foro ahy enlaces a como abrir la misma sin perder la garantia.
Dicho sea de paso tambien ahy tutoriales para casi todos los lectores de la xbox, con lo cual no creo que haya ningun problema.
Un saludo.

si pero yo el miedo (al ser compra a distancia) que tengo es que me toque el chapapote y entonces es mucho mas problematico de hacer por el chip qu ehay que ponerle y eso

saludos
4 respuestas