Que version de Iso2God teneis?

Con algunos juegos me sale el error de couldn´t locate ..... He probado comprobando las isos con el abgx que dan todo ok pero luego no me van, creo que tengo más errores con juegos nuevos como GTAV. Que versión de Iso2god usais? cual es la pagina oficial del programa? Alguna solucion para que no se produzcan estos errores?
Hola.

Yo uso la versión 1.3.6 desde hace tiempo.

Pasado por el la iso del dvd 2 del gta V (el dvd1 va en la carpeta content del hd interno) y tirando sin problemas.

La página oficial del programa ni idea (¿San google?).

Saludos.
jo pues con el GTA V y el iso2god no hay manera que furrule, siempre me da error. probare con el isoextract que segun he leido, hace una labor parecida.
Hola, soy nuevo en el foro y es mi primer comentario, espero poder ayudarte.
A mi me daba error el gta v con rgh (que supongo que es lo que tendrás en tu xbox) y resultó ser que no tenía actualizada la xbox. No me refiero al fsd ni al dash launch (que tampoco estaría mal que lo pusieras al día) si no a la versión del dash oficial de microsoft.
Lo hice con el excelente tutorial que hay en el foro:
hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

Lo hice con el método de red local, si sigues los pasos y tienes paciencia verás como te funcionará perfectamente. No me hago responsable si haces un mal uso del programa, lo que digo es para ayudarte, me funcionaban todos los juegos menos el gta y era por eso. Un saludo.
Si tengo RGH, pero no es que me de error al ejecutarlo en la xbox, sino que nisiquiera puedo pasar la backup a una memoria externa, puesto que el programa iso2god me da error. Se por otro lado que tengo que actualizar tanto el dash original, asi como el dash launcher.
A mi no me dio error. Quizas este mal la imagen?
5 respuestas