que version de IX y wave hay ahora para liteon??

Hola buenas. hace bastante tiempo que no "toco" lo del tema del scene y las versiones del ix. yo tengo instalado en mi xbox fat, el lector lite-on, con el ix1.6, y para cargar los juegos de wave 4 creo, 5 y 6 (no se si hay mas) lo tengo que hacer por medio del activate.

queria preguntaros si han sacado nuevas versiones del IX para el lite on de la consola fat, y si tambien han salido nuevos waves en los juegos. Otra cosilla que queria saber es si hay previsto que salgan nuevos waves en vistas a unos meses, por si me decido actualizar la version para que no sea en vano.

gracias
neo_subzero escribió:Hola buenas. hace bastante tiempo que no "toco" lo del tema del scene y las versiones del ix. yo tengo instalado en mi xbox fat, el lector lite-on, con el ix1.6, y para cargar los juegos de wave 4 creo, 5 y 6 (no se si hay mas) lo tengo que hacer por medio del activate.

queria preguntaros si han sacado nuevas versiones del IX para el lite on de la consola fat, y si tambien han salido nuevos waves en los juegos. Otra cosilla que queria saber es si hay previsto que salgan nuevos waves en vistas a unos meses, por si me decido actualizar la version para que no sea en vano.

gracias

pon ixtreme LT, que coge todas las wave habidas y por haber, además, lo maximo ahora mismo es wave 6, y no hay nada nuevo en vistas, creo...
pero en teoria con el LT es mas facil que me baneen no?? es decir, para jugar a las copias de seguridad las que funcionarian serian las non steatlh no??
neo_subzero escribió:pero en teoria con el LT es mas facil que me baneen no?? es decir, para jugar a las copias de seguridad las que funcionarian serian las non steatlh no??

'' En teoria '' estarás más seguro usando el LT , este firmware lee todo lo que le metes , parcheado , no parcheado No stealh o lo que sea...
ConKi escribió:
neo_subzero escribió:pero en teoria con el LT es mas facil que me baneen no?? es decir, para jugar a las copias de seguridad las que funcionarian serian las non steatlh no??

'' En teoria '' estarás más seguro usando el LT , este firmware lee todo lo que le metes , parcheado , no parcheado No stealh o lo que sea...

Hombre, el live nunca lo he usado, ni yo ni mi hermano que queremos meterle la ultima version, y hace tiempo lei lo del LT, que por cierto, se llama lite on LT, ixteme LT, o como es ???

mas que nada lo quiero para despreocuparme de los waves, el activate y demas, porque solemos jugar offline todo el tiempo
neo_subzero escribió:Hombre, el live nunca lo he usado, ni yo ni mi hermano que queremos meterle la ultima version, y hace tiempo lei lo del LT, que por cierto, se llama lite on LT, ixteme LT, o como es ???

mas que nada lo quiero para despreocuparme de los waves, el activate y demas, porque solemos jugar offline todo el tiempo

Pues entonces el LT es el tuyo, su nombre correcto sería ''Ixtreme Lite Touch'', LT es su abreviación. Con él te despreocuparas de los waves actuales y de los posibles futuros, ya que el lector no hace comprobación alguna. Ademas , su comportamiento se asemeja más al firmware original, radicando ahí lo de ''indetectable''' por el Live ( cosa que decidirá el futuro ).

Resumiendo. Si dentro de X años Microsoft incluyen en sus disco Wave 999999999999999999, tu consola seguirá funcionado con esos juegos que incluyan esa protección.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
ok. muchas gracias a todos por ayudarme a volverme a ponerme al dia jejeje. una cosilla, lo del live y el baneo, depende mas si el disco es stealth o del lector. me refiero a que en teoria con el LT y los juegos stealth en teoria no tendria problemas no?

gracias
6 respuestas