¿Qué versión de la play da más fallos?

Pos nada, quería saber qué versión de la play da más problemas, tal como que se jodan los BA,bobinas, etc., o si por el contrario tienen todas una vida similar. Lo pregunto porque un colega y yo teníamos unas v7 (2 añitos con nosotros) y murieron las dos hace unas semanas :( ;sin embargo, conozco a gente que lleva mucho más tiempo y no ha tenido ningún problema, y os aseguro que yo cuidaba a mi play.
Por eso quiero pillarme otra, y sé que actualmente están las v10 (e incluso las v11), aunque no sé si darán fallos como los que he puesto al inicio del post. Y las v9, ¿qué tal?
Espero que me echéis una mano para poder estar jugando muy pronto con la nueva consola!
Un saludo.
Este post ya es muy muy tratado en el foro, compra una V10 y con reduccion de voltaje tiene que ir bien.

Sobre las consolas que dejaron de funcionar, pues es como cualquier otro electrodomestico, puede funcionar 20 años y 2 semanas.

Saludos.
pues cada version tiene sus problemas...

v3/4 leen mal

v5 si no lleva lente sony es lo peor

v7 muchas leen mal porque si

v9 todos sabemos

v10 igual
Para mi las peores son las V4. Las mejores en cuanto a funcionamiento las V9/V10 y en cuanto a cuestión de resistencia y calidad mi querida V5. Un saludo
toooooddaaaasssss, son todas una mierda máquinas, sigan comprando basura, y regalando el direno a sony por un producto que no tiene calidad, ni durabilidad, ni prestaciones, ni gráficos , como siempre una madita vga mejorada igual que la play 1
Pdt: se nota que me tienen las plays un poco harto no?
mierda de maquinas?
v5 la mejor, ni un problema dan
5 respuestas