Que versión de Lego Indiana es posible instalar HBC y cIOS?

Pues vengo de una tienda, y veo que solamente está el "Lego Indiana 2, la aventura continúa", y el primero es "LEGO Indiana Jones The Original Adventures", pero no lo pueden conseguir, funcionará con el Lego Indiana 2 haciendo el mismo proceso como si fuera el Lego Indiana 1?

Gracias!
Necesitas el 1. y esta muy dificl encontrarlo. Es casi mision imposible.

Comepiedras diria [mode on] que por lo que vienen pidiendo por el lego Indi 1 le puedes poner un Wode a tu wii[mode off]
Aprovecho este post para preguntar por lo mismo.

Tengo un compromiso con un amigo que compro una Wii roja y se la tengo que modificar. Casualmente encontré un Lego indiana jones, pero este lleva el sobrenombre de: "La trilogía original" ¿este es el 1?
No era "The original adventures" o esta es la versión española. ¿Vale tambien?
ELnO escribió:Aprovecho este post para preguntar por lo mismo.

Tengo un compromiso con un amigo que compro una Wii roja y se la tengo que modificar. Casualmente encontré un Lego indiana jones, pero este lleva el sobrenombre de: "La trilogía original" ¿este es el 1?

si que te vale.
(Neo) escribió:

si que te vale.

Cojonudo, lo vi el otro día de casualidad en una tienda de electrodomésticos y justo hoy me dijo mi amigo que se había comprado la roja.
Ademas por lo que he estado leyendo es complicado de conseguir y a el precio original. En Play.com lo estan vendiendo a 104.99€ ¬_¬
ELnO escribió:
(Neo) escribió:

si que te vale.

Cojonudo, lo vi el otro día de casualidad en una tienda de electrodomésticos y justo hoy me dijo mi amigo que se había comprado la roja.
Ademas por lo que he estado leyendo es complicado de conseguir y a el precio original. En Play.com lo estan vendiendo a 104.99€ ¬_¬

Es increible lo que hace la ley de la oferta y la demanda. Y ¿por que no decirlo? LA ESPECULACION.
Me gustaria que saliese ya un exploit sin juego, o de otro juego, para que se les acabase el chollo a este tipo de "asaltantes" de la era moderna.

Un saludo.
Ademas por lo que he estado leyendo es complicado de conseguir y a el precio original. En Play.com lo estan vendiendo a 104.99€

¡Coño!
Hace menos de un mes, lo compré a unos ventialgo euros, en play.com. Menudo sablazo.
yo en ebay he visto varios a 99.99

sabes si tenia mas?
Peter Cushing escribió:

sabes si tenia mas?

Creo que no, el juego lo tenia en el típico expositor de juegos y no tenia ninguno mas. Desconozco si tiene alguno en la trastienda pero lo dudo.

De todas maneras si paso esta semana por Ahí le pregunto.

EDIT:tiquismiquis XD
por ahí

Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!
Petiso Carambanal escribió:yo en ebay he visto varios a 99.99

Y en amazon.com A 18.19 LIBRAS
Normalmente no corrijo faltas de ortografía, pero es que deslucía
ese no sirve es para windows
Petiso Carambanal escribió:ese no sirve es para windows

es el enlace que tenia desde ayer yo y ya ha volado ,como lo había colgado esta mañana yo aquí en el eol , bueno aquí otro un poco mas caro 21 ,espero que no me cambien el enlace http://www.amazon.com/Lego-Indiana-Jone ... 641&sr=8-1
Que solo servira para wiis NTSC

Lo he estado mirando y es a traves de hubba games que es de usa. no creo que venda juegos pal

y en segunda mano son todos de usa tambien
LUCKYMAS escribió:
Petiso Carambanal escribió:ese no sirve es para windows

es el enlace que tenia desde ayer yo y ya ha volado ,como lo había colgado esta mañana yo aquí en el eol , bueno aquí otro un poco mas caro 21 ,espero que no me cambien el enlace http://www.amazon.com/Lego-Indiana-Jone ... 641&sr=8-1

este es válido? por llevo uns dias que no lo encuentro por ningún lado...

Edito creo que no es válido ya que será ntfs

En cambio amazon.uk tiene este:

http://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-Lego ... 756&sr=8-1

Gran cambio de precio.. oju
ELnO escribió:
Peter Cushing escribió:

sabes si tenia mas?

Creo que no, el juego lo tenia en el típico expositor de juegos y no tenia ninguno mas. Desconozco si tiene alguno en la trastienda pero lo dudo.

De todas maneras si paso esta semana por Ahí le pregunto.

EDIT:tiquismiquis XD

ok si te enteras de algo dimelo
gracias

erkiki ese juego si es pero no lo manda fuera de españa
los links puestos de amazon.com evidentemente son NTSC y no sirven para consolas PAL, no liemos al personal que luego compran lo que no toca
21 respuestas