Ola, yo tengo el Suse Kde pero no doy pie con bola... no tengo aceleracion 3D y no consigo instalrle la tarjeta grafiaca(una ATI SE-700 o algo asip) y keria cambiar aver si con otras ditro puedo moverme bien... komo decis, lo mejor es probar personalmente y a eso voy.
Estais ablando del Ubunto 7.10 y del Debian y el Compiz-Fusion.
El debian(por ahora) lo descarto pk decis k es muy complicado lo de los drivers(oy no me apetece tener k ponerme a buscar drivers y demas..).
me estoy bajando el Ubuntu 7.10 y el Compiz-Fusion, pero el Kubuntu 7.10???
no abeis dixo nada de él, klaro, kreo k cuando posteasteis no abai salido, pero si alguien lo tiene podria informarme???
Esk como mi primera distro de suse era con Kde para no estar demasiado perdio...
Sigo contandos mi vida, es posible tener instalados estas distro a la vez???(esk no kiero estar instalando y desinstalando pa probar..) y le pondria solo 1-15Gb a cada uno.... y komo se aria(a ser posible
)
Ay alguna forma sencilla de pasar del Kde del Suse al Gnome?? esk e visto otro post pero no lo entendio...:S
Ay alguna otra distro bastante actualizada, o utilizada k no se aya mencionao antes k sea buena para principiantes???
Gracias por este post, pq se agradece tener un lugar en k se ablen y comparen todas las ditros,,, pq tener k tener mil pestañas con una distro en cada una....buf..
PS: podriais darme el enlace al nuevo Kubuntu 7.10 pq en softonic no lo encuentro...
PS2:otra cosa todas las distros salen en 32 bits?? pq yo no se si mi ordena es de 32 o 64, :S para los entendidos, en el everest me sale lo siguiente..
Procesador- Juego de instrucciones x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
CPUID-Extensión de 64 bitsx86 (AMD64, Intel64) Soportado,
pero en administrador de dispositivos me sale-X86..:S y me esta rayando pq una cosa esk soporte programas de 64 pero otra esk el SO entero sea de 64...
si me podeis ayudar se agradeceria...