¿Que version de mame a dia de hoy me recomendais?

En avanzada he visto varias versiones,¿pero cual me recomendais?
Hola, esa version del mame no soy capaz de hacerla funcionar, se arranca pasa por la pantalla blanca de PSP, se funde en negro la imagen y despues de unos segundos me dice:
Imposible iniciar el juego (800200001).
Alguien sabe porque puede ser, ya he metido las roms n la carpeta correspondiente, he probado a meterlas comprimidas y descomprimidas. Ya no se me ocurre que mas hacer.
¿que version de firm tienes? ¿si tienes la 1.5 has creado las dos carpetas y pasado el Kxploit?
La tengo downgradada a 1.5, he metido las dos carpetas que vienen en los .rar del mame y directamente lo probe, no hice nada con Kxploit, no sabia que habia que hacerlo pues probe con otros emuladores y funcionaban directamente. Mirare entonces como va eso a ver si asi me funciona, muchas gracias.
Si te vienen dos carpetas es que ya está preparado para la 1.5. Fijate que venga una con '%' y otra sin ello. Y las roms debes dejarlas en 'ms0:/psp/game/mamepsp/roms'

En las ultimas versiones del MAME dividieron el emu en varios, cada uno para una desarrolladora distinta: Sega, Capcom, Irem, et ,etc.

PD: Eso os pasa por ir a lo facil con los packs, que luego cuando peta algo no sabeis por donde falla. Miraros lo del Kxploit y como funciona.
Es cierto, a mi tambien me pasa.
La version 0.97 que pesa unos 18Mb contiene unos 15 emuladores mame (uno por fabricante) y al pasarlos por el kxploit funcionan todos. Pero la version posterior llamada "0.4 fix" que se supone que soluciona problemas de los MAME de Taito, konami, namco y sega, no funcionan ni con kxploit ni sin kxploit. (no se ejecuta el emulador, sucede lo que indica "Blackice" en su post).
Además, los puñeteros readme estan en koreano o chino... Al abrirlos no se entiende nada, y por internet no he encontrado demasiada información.

¿Alguien los ha hecho funcionar? (me refiero a la version "0.4_fix")

Saludos y gracias.
Alguien sabria que roms soporta el emulador? supongo q las mas viejas, pero hay alguna lista?
Parn1024 escribió:Alguien sabria que roms soporta el emulador? supongo q las mas viejas, pero hay alguna lista?

No hay una lista oficial que yo sepa, ya que yo tambien la he buscado bastante.
Lo que yo he hago es ejecutarlos, y ver la lista de roms desde la psp, aunque como tú dices, los juegos soportados ahora mismo no son precisamente los mejores.
Además, el emulador no chuta del todo bien (ni con los 333Mhz ni leches)

Saludos.
Hola, lo de las dos carpetas habia sido tonteria mia, si que vienen en una sola, ya use el Kxploit y funciona, probe el galaxians y va bien:). Con respecto a lo que deciis de la lista de juegos podeis ver una en:
http://pspmame.s151.xrea.com/
Es la lista de juegos para cada version que va probando la gente y si funciona bien, etc....
Muchas gracias por la ayuda :).
11 respuestas