Que Version de MAME usar en este caso??

Hola amigos tengo una duda acerca del MAME que recientemente instale en mi PC para ir abriendo boca con unos juegos y asi provar el arcade stik, hasta que me pida una Maca.

Se trata de la version de MAME UI32 0.141U1

Los juegos que me dan problemas entre otros son los siguientes.

Sly Spy
Saturday Night Slam Masters
Metal Slug 3
Street Fighter III: New Generation
Street Fighter III: Second Impact
Street Fighter III: Third Strike
Preistoric isle 2
The Punisher
y alguno mas de lucha y demas,prove con roms de diferentes web y nada,no me aparece en el menu del emulador.

que me puede estar pasando?
es la version de MAME?
he de configurar algo?
Iría bien saber que ordenador usas ( características ) y que problemas te dan los juegos, si no inician, problema de relentizaciones, de sonido....etc...

Un saludo
No inician,Double bragon en algunas pantallas leto,el de tecno el antiguo
Donde lo estoy probando es
AMD 64 3200+
2.00Ghz
2.gb de ram
isopure escribió:No inician,Double bragon en algunas pantallas leto,el de tecno el antiguo
AMD 64 3200+
2.00Ghz
2.gb de ram

No inicia dándote un error? no inicia diciendo que falta algo de la rom? y los demás?

Yo acabo de probar ( ddragon ¿es la que buscas? ) en la version 0.135 y me rula bien.

Saludos
y tienes los CHDs, las imagenes de disco?? al menos para los SF III lo necesitas si o si, ademas de las roms....
Si no te aparecen en la lista es que no tienes las roms/CHD completos o éstos no son buenos.
pasodnick26bcn escribió:
isopure escribió:No inician,Double bragon en algunas pantallas leto,el de tecno el antiguo
AMD 64 3200+
2.00Ghz
2.gb de ram

No inicia dándote un error? no inicia diciendo que falta algo de la rom? y los demás?

Yo acabo de probar ( ddragon ¿es la que buscas? ) en la version 0.135 y me rula bien.

Saludos

ese me rula bien,lo unico que hay veces que se ralentiza ingame.
pero en los demas me sale un cartelito en rojo y dice algo de missing rom y en el sf3 tambien,
las roms son de ron world y de romnation.
Entonces no tienes la rom completa, consiguela en otro sitio.
Podrias usar el Romcenter o el clrmamepro (te recomiendo el Romcenter que me parece más facil de usar) y ver las roms que te faltan o si tienen el nombre correcto.

Luego si te falta alguna rom, yo lo que hago es buscar por el nombre de esa rom o por el CRC y siempre encuentro alguna página que la tenga aunque tengas que bajarte el set completo.
kume escribió:Podrias usar el Romcenter o el clrmamepro (te recomiendo el Romcenter que me parece más facil de usar) y ver las roms que te faltan o si tienen el nombre correcto.

Luego si te falta alguna rom, yo lo que hago es buscar por el nombre de esa rom o por el CRC y siempre encuentro alguna página que la tenga aunque tengas que bajarte el set completo.

Como se usa eso ,perdona,pero es que no tengo ni idea.
isopure escribió:
kume escribió:Podrias usar el Romcenter o el clrmamepro (te recomiendo el Romcenter que me parece más facil de usar) y ver las roms que te faltan o si tienen el nombre correcto.

Como se usa eso ,perdona,pero es que no tengo ni idea.

http://www.chw.net/foro/juegos-en-gener ... or-es.html

http://www.oocities.org/ar/fabiankof/tu ... center.htm

http://www.retrovicio.org/tutoriales/cl ... o-tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=sIVGFB1Vj6k

Dos del Romcenter y dos del Clrmamepro. A ver si te sirve de ayuda, seguramente que la rom que tienes no se corresponde con la versión del MAME, una modificación en el nombre y te tirará. Normalmente lo mejor es bajarse el romset completo, pero claro... igual son 20 y tantos gigas... así que estos dos programillas te pueden facilitar mucho el trabajo.

Por cierto, te recomiendo que te hagas primero un backup de las roms... que a mi al principio por toquetear me las borró todas... [+risas]

Saludos!
alguien sabe por que no me salen los flyers en el mame?
he metido las fotos en la carpeta flyers, cada foto tiene el nombre de la rom en formato PNG
tambien he comprobado que las rutas de los directorios estuviera correcta.
11 respuestas